No quiero Recordar

3.3K 290 49
                                    

Christopher

Joder, desde lejos alcanzo a ver a Rachel, trae un vestido largo negro con brillos, vestido que le deja ver una tetas de infarto, cosa que me hace humectarme los labios. Camino para la terraza donde se llevara acabo la cena, Gema se me pega al brazo.

Pasan las horas y con esas la llegada de anunciar mi compromiso, hablo sobre los acontecimientos de los últimos días y el por que de seguir los pasos de Alex.

—Aparte de lo que ya dije, quiero anunciar mi compromiso con una mujer querida y admirada por todos. Mi mujer, Prometida, futura esposa— Rachel me da una sonrisa cargada de sentimentalismo, mientras que gema cree que es ella la protagonista de todo— me complace anunciar a la Teniente James como mi futura esposa.

Gema no aguanta la decepción por lo que decide irse, por otro lado, Regina, Sara y Rachel tiene una sonrisa de oreja a oreja imposible de disimular. Marie no puede creer lo que acaba de pasar. Los murmullos de sorpresa no se hacen esperar al igual que las preguntas de cuando paso todo esto. Rachel sube a la tarima conmigo y la traigo hacia mi boca confirmando lo que ya dije.

—Teniente james déjenos ver el anillo— Ella alza la mano mostrando el diamante que posa en su dedo.
—Coronel, díganos cuando comenzó esto?
—Cuando nos conocimos.

Jalo a Rachel hacia la mansión, Alex me hace una seña de que suba al studio, llevo a Rachel conmigo, cuando entramos Gema esta parada al lado del ministro con unas carpetas en la mano, carpetas que se de que son.

—Felicidades por su compromiso Coronel— dice Gema
en torno de burla— pero creo que su futura esposa no esta siendo del todo sincera con ustedes o me equivoco Rachel.
Rachel se tensa a mi lado y le dedica una mirada asesina, sabe que son esos documentos, pero no es eso lo que esta mirando sino la pequeña caja de plata que esta en la mesa del ministro, jamas la había visto.

—Supongo que tu jodida esposa te comento que nos traiciono con asuntos internos.
—Si lo se— le digo descolgando su mandíbula —Cuando Rachel llego del exilio le comento al ministro que asuntos internos la había buscado, y que había firmado un contrato de confiabilidad, por lo que el ministro decidió decirme y yo junto con el estuve de acuerdo que siguiera con la búsqueda para no levantar sospechas,
Gema, hasta a ti te están limpiando el nombre

—Bien entonces supongo que sabes sobre esto—habré la caja plateada sacando unas ecografías y 3 pruebas de embarazo, volteo a ver a Rachel que esta con lagrimas en los ojos y no entiendo nada de esta maldita mierda, <<en que puto momento tuvo un hijo y no me entere>> tenso la mandíbula y Alex me pide con los ojos que me relaje.

—Rachel que significa esto— digo con el enojo a tope

—Pues que tiene un bastardo de quien sabe quien— dice gema tratando de humillarla

—No tienes ningún derecho de meterte con mi vida privada y mucho menos revelar asuntos que no te incumben— Dice Rachel con un hilo de voz

—Rachel—digo pero solo me dedica un lo siento con los ojos

—Cuéntanos Rachel, donde esta tu bastardo y por que nadie sabe nada de ese— Rachel se dirige a la salida pero se volte a encarar a gema con lo ultimo que dice— o es que eres tan cobarde, teniente James

—Cobarde, sabes lo que es perder a un hijo y después culparte por eso, sabes lo que es tener  que despedirte de una parte de ti, sabes lo que es que te digan que tienes que interrumpir tu embarazo por que corres peligro, no, entonces no vengas a juzgar y tratar de manipularme con cosas que ni tu puedes soportar Gema, sabes lo que se siente pasar por todo lo que yo pase, no, por que jamas, jamas tendrás los cojones que tengo yo, así que piensa dos veces antes de llamarme cobarde. Y si no se lo e mencionado a nadie es por que duele como si hubiese pasado ayer.

Somos/ Fanfic lujuriaWhere stories live. Discover now