Capítulo I: Seremos

6.3K 385 48
                                    







Esto sucede antes de que se vayan de fin de semana con Rachel, esto es de mi imaginación.

CHRISTOPHER POV'S

Me joden las pendejadas de Gema ¿quién se cree para ponerle un dedo encima a Rachel? esto me pasa por atraer a locas desquiciadas y darles oportunidades, pero ¿qué puedo decir? Soy un hijo de puta que le gusta tener el maldito poder, y si casarme con ella me va a hacer que llegue al trono pues que así sea.

No voy a negar, no es con ella con quien me quiero casar, pero ya no hay marcha atrás y por pensar con el pito ahora la tengo que aguantar.

Una semana después

Acabo de tener una discusión con Alex, en la que le deje las cosas claras, y ahora las cosas se van a hacer a mi manera. Me jode saber que Stefan sigue tras de ella como si no le hubiesen roto el maldito corazón, pero hay gente que no aprende.

Que se joda el pordiosero

La llegada al evento de Leonel me da jaqueca. Yo solo vine para ver a la sexy mujer que está sentada aun lado del ministro luciendo un vestido rojo que me prende, mientras que Gema se está esmerando porque Regina la acepte en la familia.

Si fuera un poco lista se daría cuenta que mi abuela la ve más como una sirvienta que como una mujer con cojones para aguantar nuestro apellido.

Leonel acaba con su discurso y yo me quedo congelado cuando Gema sube al escenario a dedicarme una canción <Ridícula>.

Por el rabillo del ojo veo a Rachel acercándose a mí, de un momento a otro capto la prenda que deposito en mi bolsillo y me detengo a pensar en lo que acaba de decirme al oído.

¡Joder cada día me prende más!

El evento ya finalizo y yo me apresuro a buscarla, pero para cuando llego a la salida ya no está. Capto a Brenda, Luisa y Parker platicando.

—Donde esta Rachel—pregunto.

—Se fue hace un par de minutos— dice Brenda.

Luisa se me acerca con cara de que me va a matar.

—Toma, no hagas que me arrepienta—me lanza un puñado de llaves, por lo que deduzco que son del apartamento de Rachel.

Sin pensarlo dos veces me subo al McLaren y me en rumbo a Belgravia. Y lo demás es historia

(Después de que le diera el collar de la M)

Como he disfrutado del escandaloso cuerpo que está dormida en la cama. Ya le di varias vueltas al tema y he tomado una decisión. Este fin de semana le pongo punto final a todo lo que me jode y disfrutare de la hermosa mujer de ojos celestes.

Me vestí y fui hacia el comando, sin antes darle un beso en la cabeza a mi mujer. La admire una vez más viendo lo sexy que se ven sin nada más que el collar.

—Amigo no se te ocurra arruinar esto porque te mato, todo me está quedando genial como para tirarlo por la borda —habla Patrick frente mi escritorio

—¿Quien dijo que lo voy arruinar? es la única oportunidad que tengo, no soy imbécil— trata de decirme algo, pero lo detengo—. No se te valla olvidar recoger el cofre de la joyería si no quien te mata seré yo.

—No seas inepto, claro que no se me olvida— aclara—. ¿Qué prefieres? ¿rosas o chocolates?

—Ninguno.

—per...

—Dije que ninguno—lo corte—. ahora largo.

Paso la ultima hora hablando con Parker para saber quién se atrevió a tocar a Rachel, y termina diciendo que fue Gema. Me jode que no dejara pelear a Rachel, pero en fin, luego me encargare de él. Me desocupo de todo y le dejo claro a mi secretaria cuando salgo que no quiero que me interrumpan durante el fin de semana.

Me urge largarme de aquí. Llegamos a la pista donde está el jet y no la he ni tocado la cuando ya me está poniendo duro, en menos de la nada ya estoy frente a ella comiéndole la boca como me gusta.

—Vamos a la cama— dije contra su boca

—No vamos alcanzar hacer las cosas bien —dice contra mis labios

En menos de nada ya estamos en Plymouth, le quito el teléfono a Rachel, para que nadie nos arruine el fin de semana, le dijo varas cosa en claro. Ya que la señorita no trae ropa hacemos un recorrido por el mall y las primeras tiendas que visitamos son fendi y luego otras y otras hasta que por fin acabamos.

Pasamos la noche de fiesta y ebrios hasta mas no poder, no niego me gusta disfrutar el alcohol me corre y le corre por las venas. Terminamos en el hotel donde me la cojo como quiero y en cuantas poses quiero y lo mejor es que ella se corre gustosa, me prende la imagen de ella gritando mi nombre.

Y el primer capítulo llego a su fin. No es muy largo, pero creo que la idea se entiende.

Quiero sus opiniones respecto al capítulo.

Somos/ Fanfic lujuriaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें