# 5

1.3K 157 2
                                    

Narrador Omnisciente:

Minerva no quería despertarse, ella quería seguir envuelta en las sabanas aunque los insistentes golpes en la puerta hicieron que la peli-blanca se levantara de mala gana de la cama, abrió la puerta de golpe sin tan siquiera preguntar quien era la persona que tocaba la puerta de su habitación.

—¿Qué mier... Ah eres tu-dijo Minerva mirando con desinterés a la persona que se encontraba frente a ella.

—¿Qué es lo que quieres, trencitas?

—Quería hablar contigo sobre la ubicación de la Mazmorra.

Y por eso tuviste que interrumpir mi sueño pensó Minerva, mientras que Nozel evitaba mirarla ya que la peli-blanca vestía una pijama algo reveladora.

—¿Quieres ponerte algo más decente?

Minerva no respondió y en un movimiento rápido hizo que Nozel entrara a la habitación, el capitán de las Águilas Plateadas no entendía porque la peli-blanca había hecho esa acción hasta que escucho las palabras de ella.

—Es divertido verte nervioso.

—¿Cómo te atre...-dijo Nozel antes de ser interrumpido por ella

—Siempre te imagine más alto por lo que me contaba el...-dijo Minerva antes de sacarlo de la habitación.

¿Qué es lo que acaba de ocurrir? ¿Y a quien se refería? pensó Nozel mientras salía de la casa Novachrono sin saber que estaba siendo observado.

—Nozel Silva es un hombre arrogante y bastante apuesto, aunque me gustaría ver la expresión que pone su rostro al ser dominado-dijo Minerva sonriendo, mientras miraba por la ventana como el capitán de las Águilas Plateadas se retiraba del lugar.

Nozel miraba el mapa que indicaba la ubicación donde se encontraba la mazmorra, aunque se le estaba dificultando por la tormenta de nieve que había en lugar, sin embargo Minerva le pidió que descendiera porque ya habían llegado a la mazmorra, al p...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Nozel miraba el mapa que indicaba la ubicación donde se encontraba la mazmorra, aunque se le estaba dificultando por la tormenta de nieve que había en lugar, sin embargo Minerva le pidió que descendiera porque ya habían llegado a la mazmorra, al principio Nozel dudo si creerle a la pelinegra, pero luego de unos segundos acepto y ahora se encontraban enfrente de una estructura que parecía ser un castillo de hielo el cual estaba en ruinas.

—¡Joder! Que frío hace aquí.

Minerva sonrió de forma burlona al mirar que sus acompañantes se estaban congelando, aunque los entendía ya que no estaban acostumbrados a ese tipo de clima.

—¿Acaso tu no sientes frío?-dijo Noelle en voz baja mientras miraba como la peli-blanca le entregaba su chaqueta a ella.

—Solo tómala, Noelle.

Entraron a la mazmorra sin ningún problema y como era de esperarse Nozel desactivaba las trampas que aparecían mientras que Nebra y Solid criticaban a sus acompañantes, sin embargo Minerva no le daba importancia a sus comentarios, aunque sabia que uno de sus compañeros no se iba a quedar callado, así que decidió utilizar su magia aunque se alejo un poco, ya que no quería que los demás se dieran cuenta de la magia que utilizaba ella, porque quería tomar la ventaja sobre el capitán de las Águilas Plateadas.

Magic Ice Creation: Ice Model of the World.

Apareció enfrente de la peli-blanca una maqueta de hielo de la mazmorra en la que se encontraban, en ella se reflejaba la ubicación del tesoro y también el maná de otras personas que estaban en otros puntos del lugar.

—No somos los únicos que estamos aquí-dijo Minerva antes de deshacer su hechizo para comenzar a caminar junto con sus dos compañeros hacia a la ubicación donde se encontraba el tesoro.

—Maldita plebeya ven aq..-dijo Nebra antes de activar una trampa, provocando que apareciera un agujero debajo de ellos ocasionando que todos cayeran en el.

¿Dónde estarán los demás? pensó Minerva mientras ignoraba la presencia de Nebra y Nozel, la femenina se levanto del montículo de nieve donde había caído y aparto por un momento sus lentes para obtener información sobre la mazmorra

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

¿Dónde estarán los demás? pensó Minerva mientras ignoraba la presencia de Nebra y Nozel, la femenina se levanto del montículo de nieve donde había caído y aparto por un momento sus lentes para obtener información sobre la mazmorra.

—Te estoy hablando, plebeya.

—¿Quieres callarte? Eres bastante molesta.

Minerva estaba molesta pues todo su plan se había ido al carajo por culpa de Nebra, pero trataba de tranquilizarse para no congelar el sitio, aunque estaba preocupada por sus compañeros ya que había sentido un fuerte temblor y sabia que estaban combatiendo, pues sentía el maná de sus compañeros y de las otras personas que se encontraban en la mazmorra.

—De seguro Solid esta protegiendo a ese par, después de todo ellos pertenecen a la peor orden del reino.

—¿Eso es lo único que tienes que decir maldita? Noelle es tu hermana menor y no entiendo como puedes tratarla de esa manera.

—Es la vergüenza de la familia Silva ¿Por qué tendría que tratarla bien?

Minerva le iba a contestar a la noble, pero cuando entraron al punto donde se suponía que estaba el sitio del tesoro, la peli-blanca sintió que su cuerpo era rodeado por unas cadenas para luego ser empujada hacia a unos bloques de hielo.

—Espero que me diviertas.

—NO ME TOQUES-dijo Minerva antes de congelar todo el lugar y todo lo que estuviera a su paso.

Creo que me excedí un poco pensó Minerva mientras se liberaba de las cadenas que rodeaban su cuerpo y observaba como sus compañeros estaban inmovilizados a causa del hielo, se acerco hacia a ellos para así liberarlos de su magia

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Creo que me excedí un poco pensó Minerva mientras se liberaba de las cadenas que rodeaban su cuerpo y observaba como sus compañeros estaban inmovilizados a causa del hielo, se acerco hacia a ellos para así liberarlos de su magia.

—Lo siento, me excedí un poco.

Es bastante poderosa pensaron Nebra y Nozel mirando el lugar que estaba completamente congelado al igual que los demás magos que se encontraban en ese sitio.

—¡Oe! A este paso morirán lentamente así que es mejor que me digan su plan.

¡Espero que hayan disfrutado el capitulo!

𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 [𝑵𝒐𝒛𝒆𝒍 𝑺𝒊𝒍𝒗𝒂]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ