★ !? uno 🪞

1K 117 22
                                    

︶︶⏝︶   ִ  ۫   ⊹  🦷 ⃞     ⊹  ִ  ۫   ︶︶⏝︶

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

︶︶⏝︶   ִ  ۫   ⊹  🦷 ⃞     ⊹  ִ  ۫   ︶︶⏝︶

Donghyuck era el típico chico popular de la escuela, y a pesar de eso, no era tan malo como cualquier podía pensar.

Era popular por su carismática y alegre personalidad, él era alguien que adoraba ayudar a los demás, alguien quién estaba allí para apoyarte y darte ánimos. Además de que para cualquiera era alguien muy atractivo y guapo. ¿Para quién no?, tenía una piel morena muy preciosa y una sonrisa que al instante ya tenía embobada a varias chicas.

Lee Donghyuck podría ser cualquier cosa, menos alguien grosero, egocéntrico, o alguien malo. Todos lo amaban.

Por otro lado, Moon ChungHee era todo lo contrario a DongHyuck.

No era nada popular pero tampoco era molestado por los demás, todos lo ignoraban por su imagen tan sombría y desanimada, que con tan sólo verlo te daba sueño y aburrimiento.

Siempre llevaba puesto ropas opacas y holgadas, su cabello era largo y siempre eran un total desastre, además que detrás de sus grandes lentes no se podía ver algún interés en sus oscuros ojos.

Pero, ¿Qué tienen que ver en ésta historia aquellos dos chicos?

Pues, todo paso en aquel día.

Todo pasó un lunes por la tarde, en esa misma tarde las nubes negras ocultaban el sol, por lo que todo estaba oscuro y había mucho frío, anunciando que claramente iba a llover con fuerza.

A ChungHee le encantaba la lluvia.

Moon en ese momento estaba encerrado en la biblioteca de su escuela haciendo un intento para estudiar, más estaban sólo él y la bibliotecaria que cuidaba el lugar, los demás lo más seguro es que estaban en clases.

ChungHee nunca fue el mejor alumno de todos pero tampoco fue el peor, lo único malo en él es que realmente era muy torpe y demoraba mucho en comprender las cosas. A veces llegaba a frustrarse mucho, cosa que terminaba tirando todo y se daba por vencido.

Normalmente su hermano mayor era quien lo ayudaba a estudiar, pero después de que se fuera a Chicago junto con sus amigos, ya nada volvió a ser lo mismo. Realmente lo extrañaba un montón.

Notó que física no era su materia, por lo que algo rendido y cansado apartó los libros a un costado.

Ocultó su rostro entre sus delgados brazos, sus mejillas estaba rojas por el enojo y pequeñas lágrimas amenazaban por salir, pensaba que urgentemente necesitaba a alguien para que lo ayudara a estudiar pero ni siquiera sus propios compañeros de clases sabían su sola presencia.

Cerró sus ojos con la misión de descansar, comenzando a escuchar como la fuente lluvia chocaba con furia contra las ventanas de lugar.

Todo era tan silencioso que llegaba a el punto de ser tan relajante y tranquilo, y el aroma a lluvia le parecía súper satisfactorio.

Las comisuras de sus labios se alzaron un poco por la presencia de un nuevo aroma por el lugar, canela, Moon ChungHee amaba el olor a canela.

Estaba apunto de caer dormido, sintiendo como el aroma a canela comenzó a sentirse más fuerte (realmente se estaba relajando un montón) y de pronto, algo húmedo estaba sobre sus labios.

Por un momento pensó que todo era un sueño (después de todo estaba muy cansado), se removió un poco incómodo sintiendo como aquella cosa que estaba contra sus labios sabía a canela. Entonces escuchó un suave suspiro y fue cuando abrió los ojos.

Alguien estaba al frente suyo pero se veía un poco borroso debido a que ya llevaba un tiempo con los ojos cerrados y abrirlos de una manera tan rápida provocó que viera todo mal. Poco a poco mientras iba parpadeando comenzó a recuperar la vista y fue cuando vió la persona que estaba al frente suyo.

Era de piel morenita, cabello castaño oscuro y liso, notó los bonitos lunares que tenía en la mejilla izquierda y que los labios de aquel chico estaban sobre los suyos.

Parpadeó varias veces procesando todo lo que estaba viendo y luego haber entendido la situación, empujó con fuerza al morenito que lo estaba besando sin su consentimiento.

¡Lee Amable DongHyuck lo estaba besando!

Sin aún creerlo llevó sus dos manos hasta tapar su boca y se levantó de la silla mientras miraba el piso tan asombrado por lo que acaba de pasar. El chico más popular de la escuela, Lee DongHyuck, lo estaba besando mientras intentaba dormir.

Tal vez para muchos (en especial para el pequeño grupo de fans de DongHyuck) podía llegar a ser su mayor sueño, en el que el carismático Lee DongHyuck te diera un beso, pero para Moon ChungHee era totalmente una falta de respeto.

¡Le robó su jodido primer beso!

—¡Tú, hijo de tu-

Dejó de hablar cuando DongHyuck tapó su boca con su mano derecha y con cuidado lo acorraló contra la mesa.

—Cállate, la bibliotecaria está aún aquí, nos puede regañar.—Murmuró mirando hacía atrás para ver si la señora no se había dado la vuelta en dirección hacía donde estaba ellos ahora, pero suspiró aliviado cuando notó como estaba tan concentrada con su libro.

ChungHee intentó hablar pero obviamente no podía porque DongHyuck aún tenía su mano tapando su boca, entonces el morenito al darse cuenta de eso, quitó su mano y con una pequeña sonrisa espero a que el chico le hablara.

—¡¿Cómo te atreves?! ¡Eres un grandísimo idi-

DongHyuck fue más rápido callando a Moon pero esta vez envés de usar sus manos, volvió a unir sus labios. Lee suspiró satisfecho cuando volvió a sentir los suaves que eran los labios de ChungHee, lentamente pasó sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo y lo abrazó con fuerza. ChungHee miraba sorprendido a el chico, moviéndose de un lado a otro con la misión de escapar.

Pasó unos pequeños segundos y DongHyuck se separó lentamente, comenzando a mirar con amor el rostro del muchacho que tenía al frente suyo.

—¡Malditos mocosos hormonales, largo de aquí!

Desde ese día Moon ChungHee no volvió a tocar nunca más la biblioteca.

Desde ese día Moon ChungHee no volvió a tocar nunca más la biblioteca

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

﹙٫﹚

volví a traer esta cosa pq sí, (っ.❛ ᴗ ❛.)っ estoy intentando mejorarla

no olviden de dejar algún comentario diciendo que tan bien o que tan mal voy, sus opciones realmente me importan 🎀


los tkm, muchas gracias por tomar todo su tiempo para leer mis historias, me hace feliz saber mis historias valen la pena leer 。:゚(;´∩';)゚:。

 ❛ . ❛)っ BESOS DE CANELA  . . . ──── . 🛋️Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon