Capitulo 2

63 7 1
                                    

-Narra Thomas-

Vengo de una familia humilde, la verdad es que no tenemos dinero como la mayoría en Decksheimer pero tengo un gran amigo, el mejor sin duda alguna Charlie Pierce, nos conocemos desde niños ya que mi padre es mayordomo de la gran familia Pierce. Su familia a pesar de tener dinero son tranquilos y muy amables.
Charlie desde pequeño siempre decía debemos estar juntos en todo momento y así es hasta ahora, él le pidió de favor a sus padres al señor Frederick y la señora Emily que si podíamos estudiar juntos.

Ellos aceptaron así pagando mi colegiatura cosa que nunca podre pagarles ya que es demasiado cara, mi gran amigo siempre a tenido un buen corazón es tan diferente a la mayoría de chicos que piensan muy cerrada mente actualmente.

Baje del auto de los padres de mi amigo, aprecie la vista ya extrañaba este lugar se sentía tan bien el clima era fresco y sereno que le pegaba bien en este momento,Charlie entro al castillo ya que quería ir a saludar a sus demás compañeros.

Me detuve a ver y apreciar la vista cuando vi a una chica con la mirada más perfecta,y la miraba y puedo jurar que me llamo la atención no solo por lo físico había algo en ella que reflejaba más que la suma de sus partes, parecía que podría brillar por si sola sin la ayuda de nadie y no era exagerado mi pensamiento, en ese precioso momento entendí que los ojos solo brillan si es para ver la persona que es dueña de nuestros latidos del corazón, aunque su rostro era serio se veía bien era la chica mas hermosa que e visto, mientras me iba acercando a la castaña me di cuenta que su físico considia a lo que comentaban quien era la heredera de los Beaufoy.

Claro quién no conoce a esa familia, creí que ella sería igual al resto de ellos pero me equivoque tuve una conversación con ella y le aprecias al segundo.
Veo que es diferente nunca vi a una chica que no le importara ser la hija de los más importantes en Inglaterra, eso me sorprendía deje de pensar en eso y entre al castillo, cuando me encontré con Charlie.

-donde te has metido Tom-puso su brazo encima de mi hombro y sonrió

-ay amigo me conoces toda la vida y sabes que me gusta que me digas Thomas no Tom- rodeé los ojos mirándolo con una pequeña mueca.

-está bien lo que el señorito desee- hiso una reverencia en forma de burla y yo solo rei al ver lo que hacía.

Después de hacer la reverencia Charlie quedó paralizado no entendía que era lo que le ocurria, lo mire con curiosidad, cuando el pozo su mirada en un lugar detrás de mi y estaba entre boca abierta. Regrese a ver y para mi sorpresa era Eileyn,rayos esa chica robaba la atención de todos con su belleza.

-¿ella es hija de los Beaufoy?-susurro Charlie sin pestañar mirándola fijamente, me extrañaba ese comportamiento de el nunca lo había visto así.

-sí, la conocí hace un rato es demasiado agradable y amable-sonreí como un tonto al recordar el pequeño momento que tuve con ella.

-oh ya veo, deberíamos hablarle no o ser sus amigos-me propuso aún sin mirarme ya que no dejaba de mirar a Eileyn.

Lo mire con el ceño fruncido

-parece que a Charlie le gusto-insinúe con diversión

-no pienses mal, y aparte es imposible que no le guste a nadie, pero no es mi caso-sonrió tratando de esquivar mi pregunta

-si claro como digas- sonrei

-hey Tommy con respecto a eso, me huele a celos-

-si claro celos porque mi esposo está viendo a otra chica -reí a carcajadas bromeando con el

-por eso eres mi mejor amigo siempre con tus bromas-

Reímos y nos encaminamos a nuestra clase.

-Narra Eileyn-

Eileyn BeaufoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora