CAPITULO 6

5.5K 238 14
                                        

MAX

Luego de que me dejara las llaves para levantar a Chris, me quede unos minutos quiero. La había hecho enfadar, y tenia razón, ella no era ninguna zorra y no sabia ser fácil estar rodeada de gente tan grande. Ella tenia dieciséis y en el campus había gente entre dieciocho y veinticuatro años, incluso a mi me molestaba ver gente tan grande. Por otro lado, también tenia razón en que no la conocía, solo sabia que su hermano tenia mucho dinero; el resto son especulaciones mías ya que Anastasia evita monumentalmente hablar de su familia.

Durante la primera clase el profesor nos asigno un trabajo juntos gracias a nuestros promedios, y Anastasia parecía querer todo menos estar cerca mío, y me molesto, se supone que era lo que quería, pero me jodio profundamente. Al terminar ella se quedo charlando con el profesor mientras todos nos retirábamos y juntábamos nuestras cosas para ir a la siguiente clase, con Chris hicimos todo rápido para, por primera vez, llegar temprano a la clase y poder aguardar sobre los bancos.

Los minutos pasaron y todos comenzaron a entrar a clases, todos incluyendo a su amigo menos Anastasia. La campanilla sonó y el profesor entro, dejo sus cosas sobre el escritorio y la puerta se abrió

-Lo siento—entro Anastasia cabizbaja

-Pase y siente rápido—contesto el profesor

Anastasia alzo la cabeza y miro hacia el lugar que ocupaba todas las clases, luego miro al fondo y a paso apurado se sentó sobre el ultimo banco.

La clase comenzó y el profesor comenzó a explicar matemáticas, escribió formulas e hizo ejemplos para que nosotros entendiéramos. Chris y yo estábamos en la segunda fila para poder prestar atención y no caer en la tentación de dormirnos en los asientos del fondo.

Todos estábamos en silencio escribiendo mientras el profesor estaba volteado hacia la pizarra escribiendo cosas, cuando el sonido de una silla arrastrándose rompió el silencio; nadie le presto mucha atención

-Anderson ¿A dónde cree que va?—pregunto el profesor haciendo que todos alcemos nuestras cabezas y miremos la situación

Anastasia iba paso apurado por el pasillo de la sala con sus libros en la mano

-Lo-lo siento debo irme—dijo con su voz rota

Camino hasta la puerta y salió por la puerta, el profesor bufo cansado y siguió con sus cosas

-¿Qué le sucede?—susurro Chris

-No tengo idea—respondí mientras escribía

¿Se había quedado mal por la charla en el auto? eso había sido hacia como dos horas y media, ya tendría que haberlo superado

La vibración de mi móvil me saco de mis pensamientos

Anderson: Necesito mis llaves, pide ir al baño y déjalas en mi casillero

Max: ¿Que te sucede?

Anderson: Nada, debo ir a un lugar

Esto era interesante...

-Disculpe profesor ¿Puedo ir al baño?

El profesor me miro a través de sus gafas enarcando las cejas y luego hizo un gesto con la mano para que me vaya. Guarde mi móvil, me levante dejando mis cosas y salí por la puerta.

Max: Ok, las estoy dejando, acércate

Me acerque al casillero de Anastasia y me recosté con mi brazo sobre este, me intrigaba mucho que le sucedía, y mas si tenia que ver conmigo.

...

Luego de darle las llaves a Anastasia me quede viendo como corría por los pasillos para salir del edificio, la bronca que tenia dentro mío era inimaginable ¿Quién se creía ese tipo para lastimar a una chica? a quien le miento ¿Quién se creía para volver a acercarse a Anastasia y encima lastimarla?

Simplemente tú [completa]Where stories live. Discover now