Broma II

5.2K 538 91
                                    

 

Contexto 

Albus podía soportar muchas cosas; las bromas de James, los dramas de Lily, el enamoramiento irracional de James con Teddy, el mal humor de su papá, la sobreprotección de su otro padre, incluso la amistad de Scorpius con Alessandro (aunque todavía se oponía a esa amistad). Pero lo que sí no podía soportar, era ver a su hermano. Su gemelo, siendo intimidado.

Por eso cuando vio a ese estudiante mayor de Gryffindor con sus amigos, acorralar a Scorpius cerca de la entrada del Gran Comedor, para arrojarle jugo de calabaza en el cabello y arrebatarle su tarea, supo que tenía que hacer algo. A pesar de que Scorpius no quería que se metiera.

Albus había visto todo, y en cuanto quizo actuar, Scorpius lo  detuvo diciéndole que no valía la pena, pero él había visto los ojos cristalinos del otro chico y definitivamente no se iba a quedar de brazos cruzado.

Scorpius era el más tierno, bueno y tranquilo de todos sus hermanos. No se metía con nadie y nadie debería meterse con él. Pero muchos en la escuela no pensaban lo mismo.

No era la primera vez que ese Gryffindor en particular se metía con Scorpius, James o él, pero la mayoría de sus "travesuras" solo eran insultos o risas burlonas en el pasillo, por lo que simplemente se pasaban de largo o contestaban los insultos, sin llegar a mayores. Pero con lo que acaba de hacer, se había ganado un lugar en la lista negra de Albus.

Thomas Smith, era un Gryffindor de tercer año, compañero de James, que había tratado de hacer sus vidas de cuadritos, desde que entraron al colegio. Incluso cuando James entró a Hogwarts trató de hacer lo mismo. Sin embargo, tanto James como Albus no se dejaban y siempre contestaban sus insultos o sus bromas con algo peor.

Desgraciadamente, Scorpius no era como sus hermanos, él creía que los problemas se resolvían hablando y no le gustaba meterse con nadie. Así que intentó hablar con Thomas y al no poder llegar a un acuerdo, Scorpius decidió ignorar al chico, algo que enfureció a Thomas sobremanera.

Thomas tenía una odio particularmente terrible con Scorpius, su gran justificación era porque era el que más se parecía a Draco, el mortifago que debía haber acabado en Azkaban. Lo cual era mentira, ya que a parte de su color de piel y cabello, Albus era el más parecido a Draco de los tres hermanos. Pero Thomas le valía eso.

Ellos no eran tontos, conocían la historia, al menos las partes importantes, sus padres se las habían contado antes de que entraran a Hogwarts. Ellos, por supuesto, no podían juzgar a su padre por sus acciones del pasado.

Pero mucha gente no entendía eso.

Gente como Thomas se dedicaba a esparcir rumores desagradable contra su padre y tampoco  perdía la oportunidad de insultar al "Gran Harry Potter" por haber caído tan bajo y enamorarse de un mortifago.

 Los profesores ya habían hablado con el niño, ellos mismos se habían defendido en múltiples ocasiones por su comportamiento,  incluso sus padres habían tratado de hablar con los padres de Thomas para que parara, pero simplemente Smith no entendía. Y así fue cómo nació una pequeña rivalidad entre los Potter con Smith.

Pero la gota que derramó el vaso, fue meterse con Scorpius. Habían tratado de resolver los problemas de forma madura, no había funcionado. Ahora era el momento de la venganza.-

-¿Tienes todo? - preguntó James, en cuanto vio a Albus.

-Solo faltan darle lo que preparaste a los elfos de las cocinas.

-Bien, será muy emocionante.

-¿Estás seguro que va a funcionar? - preguntó Albus, sin perder la vista de su objetivo que se encontraba intimidando a un Hufflepuff.

-Seguro. Es una vieja broma de los Merodeadores, modificada y actualizada.- contestó Jamie, haciendo exactamente lo mismo que Albus.

-¿El abuelo Sirius?

-El abuelo Sirius. Quería encargarse del matón de su nieto el mismo, en cuanto le envíe el búho pero creo que el abuelo Remus lo contuvo.

-Bien¿Es peligrosa?

-No. Pero lo pensara dos veces cuando se meta con Scorpius.

-Bien. Esto se va a poner feo.

Albus haría todo para proteger a su familia, sobre todo si se trataba de su pequeño hermano Scorpius.

- Ô -

Creo que ya me gusto esto de que James y Albus trabajen juntos para defender a Scopius cx

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora