Jamie I

9.6K 742 93
                                    

Parte 1/?

Esta historia estará dividida en tres. Iremos viendo cómo reaccionaron nuestros chicos al enterarse de que estaba esperando a su primer hijo. Puede ser un poco angustiante pero pues tiene un final feliz <3

-ô-

Primer embarazo de Draco

Draco se encontraba sentado en el sofá, del departamento que compartía con Harry, esperando el resultado de la prueba de embarazo que se había hecho.

Tenía náuseas por las mañanas, se sentía enojado, cansado y estresado todo el tiempo y no podía comer nada porque todo le daba asco. Harry le había insistido en ir a San Mungo para un chequeo, pero él insistía que no era necesario

Sin embargo, fue hasta  que las náuseas ya no solo eran por las mañanas, y su agotamiento mágico empezaba a empeorar, que empezó a conectar dos más dos y supuso que sabía lo que tenía.

Él sabía que, por su condición de Mago Fértil , podía concebir los hijos de un mago poderoso, y todo el maldito mundo mágico sabía que la definición de mago poderoso era el mismísimo Harry James Potter. Por esa razon, nunca tenian relaciones sexuales, sin proteccion. Pues la magia de Harry era tan poderosa que podía dejar embarazado a Draco en cualquier momento.

Estaba tan nervioso, esperaba que la prueba diera negativa, no porque no quisiera un hijo, si no porque sentía que todavía era demasiado joven, y no creía estar lo suficientemente preparado para traer un niño al mundo.

Draco, dejó de autocompadecerse y conjuro un tempus para ver la hora, cuando vio que habían pasado los 15 minutos de espera, tomó el caldero,de la mesita de café para comprobar el resultado.

Si la poción se volvía azul el resultado era positivo, si era rojo entonces era negativo. Acercó la poción a su cara, y lo que vio lo dejó helado.

Azul.

No podía creerlo. ¿En qué momento ocurrió? Todo el tiempo usaban protección... a menos que. Mierda recordó el momento en el que pudieron haber concebido al feto.

Fue la noche, después de su regreso de Sudamérica, sus amigos habían organizado una fiesta de bienvenida, y los dos acabaron tan borrachos, que cuando regresaron a su apartamento, se olvidaron de usar los hechizos anticonceptivos, a la hora de follar.

Todo fue culpa de Potter y su increíble polla.

¿Que iba a hacer ahora? Por una parte, Draco creía que era demasiado joven para tener un hijo. Ni siquiera estaban casados, y aunque eso no le importaba, al haber crecido en una sociedad llena de prejuicios, sabía cómo el mundo mágico iba reaccionar con el hijo bastardo del salvador del mundo y el mortifago redimido.

Además, Harry acaba de entrar al escuadrón de aurores, y él estaba iniciando sus clases para convertirse en un pocionista profesional. No tenían tiempo para tener un bebe. Sin embargo, por otro lado, tener una cosita dentro de él como resultado del amor que se tenían, llenaba el corazón de Draco de amor. Siempre había soñado con una familia, al igual que Harry, y ahora tenía la oportunidad de hacer realidad uno de sus sueños con el amor de su vida.

Pero, ¿y si un hijo en este momento solo arruinaba su relación.?

Estaba asustado, asustado de lo que fuera a pasar ¿y si Harry no lo quería? O lo dejaba por otra persona al enterarse que Draco iba a quedar gordo y feo dentro de unos meses si  decidía tenerlo.

El no sabría qué hacer, si Harry se alejaba de él. Para Draco, no existía una persona después de Harry. Merlin ni siquiera existía una persona antes de Harry.
Harry fue su todo, su primer y único amor, su primer beso, (si no contaba el beso que se dio con Pansy en quinto grado, solo para confirmar su sexualidad) perdió su virginidad con él, fue su primer novio. Harry era su todo. Ahora llevaba un hijo que hicieron él y Harry como resultado de su amor y sus magias combinadas. Y eso, aunque lo asustaba sobremanera, también lo hacía muy feliz.

Tenía muchas cosas en que pensar sobre el futuro bebe, si llegaba a tenerlo, necesitaba hablarlo con Harry, pero todavía no estaba listo para decirle. Estaba asustado por lo que fuera a pasar. Quería ser un buen padre, no quería que su hijo creciera en las mismas condiciones que él, que aunque tenía todo lo que  pedía, la soledad  con la que creció no le hizo ningún  bien. Su hijo tenía que crecer en un hogar cálido, en un hogar lleno de amor. Uno que  él y Harry podían darle.

Inconscientemente Draco bajó sus manos hacia su abdomen plano y sintió la magia del nuevo ser que se estaba formando dentro de él. Cerró los ojos y no pudo evitar imaginar un pequeño bebe rubio con los ojos verdes corriendo por el departamento.

Tenía que hablar con alguien, para contarle sus miedos e inseguridades, sobre traer un niño al mundo. Y sabia quién era la persona adecuada  pues había pasado por lo mismo hace tres años.

Sin pensarlo dos veces, tomó los polvo flu y se dirigió a Grimmauld Place. Necesitaba ver a Remus Lupin, cuanto antes.

-ô-

Solo queria compartires un headcanon mio.

En un AU, donde Sirius y Remus están vivos, me gusta creer que Remus y Draco se llevarían bien, siendo Remus, para Draco, una figura paterna, totalmente distinta a su padre ( o como le hubiera gustado que su papá hubiera sido con él durante su infancia) Y fue gracias al fic "Draco Malfoy y la carta del futuro" que me gusta la relación padre- hijo de Remus y Draco.

James, es el único de los hijos Potter- Malfoy que nació fuera del matrimonio.Pero es igual de amado por sus padres y abuelos, aunque Lucius no lo quizo conocer al principio pero de eso hablaremos después.

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora