-"La Verdad II Parte"-

35 4 0
                                    

-"Y cuando pensé en rendirme, me di cuenta que el estaba aquí"-

Capítulo 15
-Mi Ángel,  así se llamaba, me hizo una gran mujer logró que yo creyera en mí, me hizo que resurgiendo de las cenizas cual ave fénix, me hizo crecer espiritual, y mentalmente, si te preguntas ¡Sí!, mi amante fue amigo de mi marido, y pues veía como me trataba el monstruo, y me pidió muchas veces que lo dejará,  la verdad no supe, no se por qué.

Una de las cosas que siempre le estare agradecida es que me hizo cultivarme, estudie la secundaria y secretariado, trabaje con él en su despacho, y pues cuando falleció de un paro cardiorrespiratorio, debido a un fallo de nacimiento, me dí cuenta que me había dejado un dinero y con eso pude reactivar el negocio de mi esposo, esa bestia regresó de Estados Unidos, cuando supo que reactive el negocio y empezó a decir que era una puta, y pues en realidad solo fui amante de mi Ángel.

No sabes, como lo extraño no hay día que desee encontrarme con mi amante, nunca con nadie me he sentido amada, querida, cuidada, respetada y valorada con él, pues el monstruo se emborrachaba me pegaba, definitivamente uno me violaba y el otro borraba con sus besos todo mi dolor, si 2 hombres que marcaron mi vida.

-Cuando el padre de mis hijos, enfermo de cirrosis hepática, yo la verdad me sentí feliz estaba  pagando en vida, todo lo que había ocasionado, así que muy fríamente fui a dejarlo al hospital, reconozco que solo fui a verlo 2 veces al nosocomio, una de esas visitas que le hize él me grito delante de todos, por eso nunca más regresé a ese lugar, cuando salio a los dias, el volvio a recaer mi Jerónimo fue a dejarlo a urgencias del hospital,  y a las dos horas, me avisaron de su deceso.

Cuando lo supe solté la carcajada, ¡Por fin! me sentí libre, por fín era libre, mis hijos y yo no lo velamos, solo lo cremamos, lo que ya te imaginaras desató todo un moton de improperios de parte de este cuarteto. -Si, sé qué son mis hijas y no debería sentir esto, pero no puedo, ellas son mujeres sin dignidad, sin amor propio son absolutamente grises, -Ana, su esposo trabajador alcoholico y la golpea. -Julia un esposo cuyo vicio es el juego y las mujeres. -Sarah, un hombre que tiene mamitis aguda tanto que en la luna de miel la suegra durmió en el cuarto de ellos. y que decir de  -Elizabeth su esposo es homosexual, solo se casó con ella para aparentar que era hombre, para Elizabeth fue duro encontrar a su esposo con Jerónimo pero así fue.

Mis hijas, dicen que uno tiene que aguantar al hombre aunque las maten por que juraron en la iglesia que hasta la muerte los separen.
-Se volteó a observarme y continuó no me mires así, no soy tan apegada a la iglesia, cómo te darás cuenta solo es un pretexto para salir de ese encierro, De mis hijos, te cuento -Luciano tiene Esposa y 2 hijas hermosas se gano una beca y conoció a su esposa en Inglaterra, yo voy de viaje una vez al año a verlos, ellos me conscienten tanto, el no viene a México por que los recuerdos lo torturan y las hermanas también.

(Continuará)

Amor InfielWhere stories live. Discover now