Capítulo Cuatro

3K 371 189
                                    

Pasaron tres meses desde que te fuiste, seguí buscando por todo el mundo de manera literal, viaje al Nether y al End, dos veces más en tu búsqueda, tratando de afrontar todos los peligros solo, sin tu ayuda, pero no aparecías.

Así que decidí darme por vencido.

Sonará cobarde, sonará torpe y cursi, pero todo me recordaba a ti, a la última vez que te vi, sonriéndome de manera dulce, con tus ojos lilas brillando, y yo perdido en tus hermosos orbes. Mis días se volvieron monótonos, me perdí en mis memorias, con Cubito de Hielo como mi única compañía durante el día, y la oscuridad y la luna en las noches, arropándome, escuchándome llorar, noche tras noche, me sentía vacío, no comía, y casi no dormía, sentado en la escalera, viendo la puerta fijamente esperando a que aparecieras por esta, pero nunca llegabas, vagaba por la casa, reía de los pequeños comentarios que solías decir y mi mente reproducía como una canción en bucle, dañándome más.

Me sentía un fantasma en mi propio hogar, pero mi hogar no estaba junto a mí.

Las noches de tormenta sólo me hacían sentir peor ¿Sabes? El miedo a los truenos, y la soledad no son buena combinación, junto a ese sentimiento de desesperación y dolor que mi alma albergaba, y esa misma noche lo comprendí.

Pensaba que tu no ibas a volver, y decidí acabar con todo.

Vaya sorpresa mía al día siguiente, la lluvia había parado, el sol resplandecía por primera vez en 3 largos y torrentosos meses.

- ¡Aquino! -Entraste por la puerta principal, con el diamante más grande que pudiste haber encontrado, un racimo de lilas y una tiara de esmeralda ¿De dónde la conseguiste? Me pregunto ahora. - ¿Aquino dónde estás?

Yo te veía a lo lejos, con las manos en la boca y el alma partida, si sólo pudiera haber esperando un día más, si no me hubiera dolido tanto, si tan solo...

Subiste corriendo las escaleras, y un sollozo salió de tus labios, ¡Cómo lo siento!, de verdad lo siento, ¡NO ERA MI INTENCIÓN QUE ENCONTRARAS MI CUERPO ASÍ!, no así, no...

- ¡Aquino, por favor despierta! – Golpeabas levemente los cachetes de mi inerte cuerpo - ¡Aquino reacciona por favor!

No voy a despertar Duxo.

Perdóname, perdón, perdón, perdón.

Me abracé a ti, mientras abrazabas mi cuerpo, llorando, llorábamos, te manchas de sangre, y aún así esperas que despierte, las cortadas en mis muñecas hicieron su trabajo, y ahora...

Sólo soy un fantasma, un ánima en pena....

Sólo soy un fantasma, un ánima en pena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~FIN~

[La actualización es porque me borro el video]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[La actualización es porque me borro el video]

𝐆host | 𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨 ; 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐅𝐢𝐜Where stories live. Discover now