capítulo 4: Año nuevo

8 1 4
                                    

MARTES- febrero 1 de 2022

Ya es el día, mi mamá por alguna razón decidió festejar año nuevo. Talvez se dió cuenta de que no vale la pena estar deprimida por mi papá y prefirió continuar con su vida, ooo solo quiso tener una distracción para no pensar en mi papá.

*Lian baja hacia la sala a ver televisión y su madre pasá arreglada con un vestido rojo pegado hasta los tobillos, el pelo recogido y bien peinada*

Al fin puedo ver a mi mamá viva, en días pasados parecía que un carro la había atropellado. Ahora sí se ve como ella

-Lian ven, ayúdame a acomodar la comida para el altar. *Su mamá se ve muy concentrada*

-Esta biennn, y podría saber ¿porque cambiaste de opinión?*la mira y voltea hacia otro lado*

-Me di cuenta que no hay razón para no celebrar año nuevo y más porque es un día para agradecer y respetar a nuestros ancestros.

-Okay, como quieras... Me alegra verte como tú otra vez..

-.... Siempre fui yo mi niña, ahora ven a ayudarme y luego te pones el vestido rojo que te compre.

Mi niña??? O mi hechizo afecto a mi mamá o un espíritu la está poseyendo. Al ayudar a mi mamá a adornar las cosas la note más tranquila, algo callada como si no quisiese decir cómo se siente, pero tratando de superar las cosas.

*Lian baja vestida con su pelo suelto con un broche de flor, una blusa sin mangas y pantalón de vestir rojo, junto con un collar y aretes de Rubis y zapatillas tinto*

-Vaya hija, te vez espectacular!!! *Se le cambia la cara con gran felicidad*

-Gracias mamá, si me disculpas iré por unas cosas, ahorita vuelvo...*se ve algo apurada y se va*

-Muy bien cariño, pero vuelves rápido, necesito que me ayudes a cocinar semillas de melón.

-Siii byeeeee.*cierra la puerta*

-Vaya parece que hay otra persona que tiene otro secreto.*Lian dice mientras decoraba*

-... *Me voltea a ver con una mirada asesina* No supongas cosas que no son Lian y menos con tu hermana.

-Esta biennn, solo opinaba.

-Mejor opina en silencio en vez de decir algo no debido.

Tal vez no debí decir nada, pero si creo que Yun oculta algo y es muy su rollo, ya me cansé de investigar temas que no son míos y meterme en problemas, aunque de buenas que nadie supo que me quedé en un Uber dos horas espiando a mi papá con Tiffany.

*Suena el timbre y lian va a abrir*

...

-Hola... Se encuentra Bo Li *llega una chica desconocida con pelo oscuro, piel bronceada, muy delgada pero con buen cuerpo, con vestimenta casual, pantalón y blusa sin mangas.*

-mmmm nooo.... Soy su hija, ¿quién lo busca?

-Su hija? Está biennnn, solo vine porque... Soy una mesera de una cafetería a las afueras de la ciudad yy.... Dejo su celular...*mira a Lian con incómodidad*

-Siii, muchas gracias... Yyyy adiós. *La mira con resequedad, toma el celular y le cierra la puerta*

Entonces mi papá tiene más amantes, se nota que Tiffany no es la única con la que a estado mi papá, increíble, que HIJO DE PERRA, PINCHI PENDEJO, AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Cómo puede ser que esa cosa sea mi padre, esque no puedo creer que mi mamá no se divorcié de el, aparte denunciarlo por pedofilia, no puede seguir aprovechandose de chicas indefensas porque se le da la gana. Es que no puedo.... Necesito desahogarme, y se con quien hacerlo.

*Lian va a su cuarto y saca las velas negras, un papel y lápiz, va escribiendo el nombre de su papá varias veces y dice*

-Te atrapó, te atrapó en esta mala fortuna que tendrás hasta el final de tus años.*Lo repite 10 veces a la vela negra mientras quema la hoja con el nombre de su papá*

-Lian, podrías ayudar.... ¿QUÉ ESTAS HACIENDOOO????*Llega su mamá sorprendía viendo a Lian*

-No es tu asunto!!!!!

-¿No es mi asunto!!!!!??? Pero que estás pensando al hacer eso, lo único que vas a hacer es maldecir esta familia. Cómo es que no piensas en tu familia y solo en ti, es que cada vez estás peor, no entiendo que hice mal contigo, debí ser más estricta contigo pero como veo que no cambiarás yo misma te haré cambiar, empezando con estás cosas, ya vasta de estás conductas jovencita, necesitas madurar!!! *Le quita sus cosas*

-MAMÁ!!!! cómo te atreves!!! Pero claro si no fuese mi papá, no le dirías nada porque no te atreves a sacar los ovarios para enfrentarte a él y separarte de el.

-*Su mamá le pega una cachetada* Yo.... No.... *Se le queda viendo con arrepentimiento y se va*

Es que no entiendoooo, AHHHHHHHHHHH YA NO QUIERO VIVIR AQUÍ.

Pasan horas y me quedo acostada frustrada con todos, esque esto no puede ser peor, no puedo hablar con mi papá, ni con mi mamá, Yun quien sabe dónde está, de todas maneras no se puede razonar con ella, mi única opción es hablar con Jessica.

*Lian le manda mensaje a Jessica* {Jess, ¿dónde estás? Necesito hablar contigo}

Pero Jess no contesta, también le mando mensaje a Cameron y tampoco contesta, estoy completamente sola, sin nadie que me ayude, así que no me queda otra más que dormir.

MIERCOLES- febrero 2 de 2022

Despierto con hambre de no a ver comido nada ayer, voy a la cocina y me sirvo un sándwich de mantequilla de mani con leche. Pero no tengo ganas de hablar con nadie así que apago mi teléfono y me encierro en mi cuarto.

Me la paso todo el día encerrada, viendo cómo pasan las horas mientras el cielo va junto mis sentimientos y empieza a llover, es algo que casi siempre me pasa, cuando estoy en completa depresión llueve, es mi suerte creó ya que me gusta la lluvia y por lo menos eso me alegra ver aunque en estos momentos preferiría desaparecer de la tierra y no volver.

*Se escucha que golpean su ventana, Lian va a ver y es Jessica y Cameron*

Les cuento todo y lo único que pasa es que ellos me abrazan mientras siento un acogedor calor y nos quedamos acostados en mi cama.

-No quiero que se vayan...

-No te preocupes cari, siempre estaremos para tí. *Le dice Cameron*

-Y sabes que siempre contarás con nosotros. *Jess la abraza con más fuerza*

-Ya verás que todo va a mejorar Li.*Cameron le giña el ojo*

...

Cameron talvez tenía razón, que tan más jodida se puede poner mi vida..








Revenge of the moonWhere stories live. Discover now