❝ 10 ❞

3.2K 263 14
                                    

-; ੈ♡˳-│ 𝑪𝒐́𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒆

Narrador Omnisciente

Al salir de la habitación se encontraron con el cuerpo del guardia muerto rodeado por un charco de sangre, aun con el cuchillo en el cuello, Michael solo paso por encima de este, tu por tu parte le estabas quitando el cuchillo, cuando pudiste hacerlo fuiste con Mike, quien se encontró con un guardia, te quedaste detrás de la espalda de Michael.

tomaste su mano pasándole el cuchillo, al tomarlo Michael no espero ni un segundo y se lo encajo en el estomago, el guardia solo pudo llevar sus manos hacia la parte herida de su cuerpo para luego toser sangre y cerrar los ojos lentamente cayendo al suelo.

(. . .)

No todos los asesinatos habían sido cometidos de la misma forma, algunos ahorcados, otros con la cabeza estallada en la pared o en el suelo o simplemente con el cuchillo encajado en algún órgano, guardia, tras guardia, todos terminaban de la misma manera, muertos, por las mismísimas manos de el joven Michael Myers y su ahora cómplice, Katya Rogers.

(. . .)

cuando salieron fueron por el mismo lugar el cual la chica habia entrado, Michael salto primero y luego Katya, cayendo en los brazos del joven, cuando te bajo delicadamente, corrieron hasta la casa de Mike y al llegar era obvio que no habia nadie.

algo cansados se sentaron en el sillón de la sala y aun que estuvieran bañados en la sangre rojo carmín, Michael posicionó a la chica a horcajadas encima de el y sin esperar nada, comenzaron a besarse nuevamente, lo único que los detenía era la falta de aire, pero cuando lo recuperaban, se volvían a unir en un beso, el cual demostraba todos sus sentimientos.

(. . .)

luego de estar un par de minutos decidieron separarse, si no lo hacían, hubieran terminado en otras circunstancias.

Katya al estar en la casa del chico, recordó lo que habia pasado y no sabia si contarle o no, de todas maneras se enteraría si es que no sabia, la joven se armo de valor y decidió que era mejor decirle en ese momento.

― Michael, tu madre, ella se suicido hace unos días, de verdad lo lamento, ese día no pude estar con ella ― dijiste tratando de contener las ganas de llorar.

por su lado el chico al escuchar la noticia se sintió realmente triste, después de todo era su madre, la única que trato de comprenderlo después de Katya.

Michael solo abrazo a la chica escondiendo su cara en el pecho de esta, se quedaron asi por un largo tiempo y tranquilamente ambos se durmieron abrazados.

" 𝑬𝒔𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐́𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ".

.

.

.

.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

Bueeee espero les haya gustado, xoxo<3

𝗖𝗢𝗟𝗗 𝗛𝗔𝗡𝗗𝗦 ♡| Michael MyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora