❝ 9 ❞

3.6K 279 61
                                    

-; ੈ♡˳-│ 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆

Narrador Omnisciente

Ayudarías a Michael a escaparse de la institución mental, te valía madres si estaba bien o mal, lo amabas lo suficiente como para cometer un crimen por el, lo necesitabas, sabias que lo que sentías no era muy sano, pero ¿te importaba? muy poco.

(. . .)

El plan habia iniciado primero que todo, fuiste a comprar un electroshock por si algo salía mal, también tomaste el cuchillo de la cocina, guardaste dinero que tenias ahorrado en una mochila y solo esperabas que llegara la noche.

(. . .)

Después de horas de esperar saliste de tu casa en busca de Michael, al llegar, el sitio estaba rodeado por una valla metálica, no te quedo de otra que saltarla, ya abajo con una linterna alumbraste el camino.

adentro habia una señora en la recepción, la cual por atrás sacaste el electroshock y le diste un choque justo en el espacio entre el hombro y el cuello, hiciste lo mismo con otros dos guardias que estaban de espalda.

Habitación por habitación, paciente por paciente, pero no encontrabas a Michael unas habitaciones mas adelante y escuchaste unas voces, dos hombres hablando, sobre Mike, no tomaste atencion solo querías estar con el, asi que los seguiste, viste que abrieron una habitación y sacaron a una chica, uno de los hombres la estaba manoseando y sin pensarlo dos veces fuiste hacia el que la tocaba, silenciosamente, mientras que el otro estaba tratando de abrir una puerta, después de tumbar al hombre, lo dejaste en el suelo con cuidado, y le hiciste una seña a la chica para que se mantuviera callada.

Oye amigo, ahora si podremos divertirnos, entra a esa perra y hagámoslo de una buena vez ― cuando el hombre que hablaba se estaba volteando, tu plan era darle un toque, pero no funciono y los dos se quedaron unos segundos viéndose, el con cara de asustado y confusión y tu con cara de preocupación.

El hombre se abalanzo hacia ti, y no tenias con que defenderte, te tomo por ambos brazos y te sacudió repetidas veces.

Que estas haciendo maldita zorra, eres una estúpida ― decía mientras pegaba tu cuerpo en la pared, de esta no salías te dijiste a ti misma.

claro hubiera sido asi de no a ver sido por la chica que salvaste anteriormente se abalanzo por la espalda del tipo haciendo que te soltara.

Aun que con mucha desconfianza y con temor, tomaste el cuchillo que tenias guardado y se lo encajaste en la garganta, el cuerpo del guardia ya hacia en el piso, inerte y sin vida, por alguna extraña razón no sentiste, remordimientos, ni culpa, para ti era una persona la cual se lo merecía.

G...gracias por salvarme, de verdad te lo agradezco ― Dijo la chica a un lado tuyo.

Tranquila, no tienes por que agradecer, tu también me salvaste ― Dijiste con una sonrisa en la cara que transmitía confianza, cuando terminaste de hablar escuchaste un ¿gruñido? proveniente de la puerta que iba a abrir aquel hombre.

te asomaste por una ventanita la cual estaba hay, y no podías creerlo, estaba la gran silueta de Michael sentado en una silla viendo a la puerta.

las llaves ya estaban en la puerta, y tu solo las giraste apresurada por abrirla, al hacerlo, tu cara era de felicidad pura, lagrimas corrían por tus mejillas, luego de varios días, lo que para ti y también para el , fueron una eternidad, por fin lo viste.

Michael se paro de la silla en la que estaba, y tu sin pensarlo dos veces corriste hacia el dándole un gran abrazo.

Michael por su parte estaba feliz y aliviado de verte al fin, aun que no lo digiera, te tomo desde la cintura y te subió en brazos, tu por reflejo enroscaste tus piernas al rededor de la cintura de el.

No sabes cuando te extrañe Mike ― el por su parte solo asintió, como siempre, parece que esa costumbre no se le quitaría, siempre un hombre de pocas palabras.

Luego de unos segundos Michael empezó a caminar contigo aun en brazos, afirmo tu espalda contra la pared delicadamente y empezó a bajar sus manos hasta tus glúteos, empezaste a sentir calor, tus mejillas mostraban un hermoso y delicado rubor, Mike puso su frente contra la tuya, cerro sus ojos y te empezó a besar desesperadamente como si no te hubiera visto por años, mostrando cuanto te habia extrañado, tu solo le seguiste el beso, disfrutando el momento, aun que nerviosa, ya que nunca habías tenido ese tipo de cercanía con nadie, bueno, ni uno de los dos habían hecho eso con nadie, solo se dejaban llevar.

Pero el momento fue interrumpido por una alarma que empezó a sonar en toda la instalación.

M-Mike debemos, debemos irnos ― soltaste en un suspiro mientras Michael estaba en tu cuello esparciendo uno que otro beso mientras que también dejaba algunas marcas, posesivo como siempre.

Michael te miro a los ojos con el seño levemente fruncido.

Esta bien ― dijo bajándote despacio.

.

.

.

.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

Euuu, wmm si alguien encuentra raro la cercanía de Michael con Katya bue tomen en cuenta de que este es un Michael mas joven y tal EIGBJFKD, eso es todo espero les haya gustado, xoxo<3

𝗖𝗢𝗟𝗗 𝗛𝗔𝗡𝗗𝗦 ♡| Michael MyersWhere stories live. Discover now