❝ 6 ❞

3.7K 309 153
                                    

-; ੈ♡˳-│ 𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔

Narrador Omnisciente

Katya es una chica la cual sabe lo que quiere y como conseguirlo, pero al pensar en Michael, algo sucedía, ella se sentía intrigada hacia el, además de sentirse protegida, acompañada, cabe resaltar que también sentía dependencia hacia el, y por otro lado también felicidad, no tenia nadie mas que a su padre y este solo pasaba la noche en la casa en cambio con su amigo pasaba la mayor parte del tiempo y si no, no podía evitar pensar en el todo el día.

Por otro lado Michael se sentía confundido, nunca antes habia experimentado las emociones que sentía al estar con la chica, quería poco y menos poseerla, no podía evitar estar casi las 24 horas del día vigilándola, mas bien acechándola, tampoco podía evitar ser posesivo, nunca nadie lo habia tratado como lo hacia ella, y el muchas veces se sentía completo y en paz he incluso si no hablaban, para el no habia necesidad, solo su presencia bastaba para tranquilizarlo.

(. . .)

Los días pasaban y pasaban, ya era Halloween y esa misma noche le querías declarar tus sentimientos a Michael, pero antes en la tarde después de clases, tendrían que ir a terminar su proyecto a la casa de el, ya que ese día tu padre habia organizado una reunión en casa con socios muy importantes.

Mike, hoy no podremos terminar el trabajo en mi casa, mi padre la tendrá ocupada con cosas de su trabajo, si no te molesta, podríamos terminarlo en tu casa, claro solo si estas cómodo ― Dijiste algo nerviosa ya que nunca habías ido a la casa de el.

Michael te tenia la suficiente confianza como para llevarte a esta, asi que solo se limito a asentir como lo hacia mayormente.

(. . .)

Después de clases se dirigían a la casa del chico, tu por tu parte muy nerviosa, y por parte de el un poco molesto pero no lo suficiente.

Cuando llegaron y entraron a la casa en la puerta estaba una señora, algo joven y muy linda a tu parecer arreglándose para salir, los miro a los dos, con una voz dulce y cariñosa hablo.

― Michael, llegaste querido justo me estaba alistando para salir y veo que trajiste visita ― sonrió esta para luego ir a abrazarte.

― Perdóname es que Michael, nunca a traído nadie a la casa, mucho gusto yo soy Deborah Myers la madre de Mike ― dijo aun con una cálida sonrisa, por lo cual te la contagio y los nervios por un momento se fueron por un caño.

― Yo soy la compañera de Mike, mi nombre es Katya Rogers, es un placer conocerle señora Myers ― hablaste mientras veías a Michael, que al parecer estaba absorto en sus pensamientos.

― Oh quería puedes llamarme Deborah, con confianza, bueno yo ya los dejo, debo ir al trabajo, Michael cariño, cuida de la señorita y no vayan a hacer cochinadas ― Deborah entre cerro sus ojos y hablo con un tono coqueto y risueño.

Tu cara no pudo estar mas roja en ese momento y solo optaste por asentir mirando hacia el suelo, y por curiosidad viste a Michael y este solo desvió la cabeza hacia otro lado.

― Claro señora, tenga cuidado ― dijiste mientras veías que ella se despedía de su hijo y de ti para luego salir de la casa.

(. . .)

Luego de estar un tiempo haciendo el trabajo alguien entro a la casa y luego a la sala, siendo esta la hermana mayor de Michael con un chico.

― Wow asi que mi hermanito por fin trae a una chica a la casa, pensé que te gustaba coger con tus ratas muertas, bueno iré a arriba a pasar un buen rato, asi que adiós ― como patada en la guata te callo su hermana, no podías creer que era asi, pero seguiste haciendo lo anterior.

A ambos les dio hambre y fueron a la cocina a prepararse algo Mike en todo ese rato no habia soltado ni una palabra, se sentaron en la mesa que habia hay y solo comían tranquilamente hasta que un hombre con algo de sobre peso y bebiendo cerveza entro a la cocina, ya suponías quien era, el padrastro de Mike, antes ni lo conocías y ya lo odiabas, y ahora aun mas.

― Asi que el pequeño Michael por fin se hizo hombrecito y trajo a una mujerzuela a casa ― dijo mientras se sentaba a tu lado tocando parte de tu muslo descubierto mientras iba subiendo la mano.

― Igual de fácil que tu madre Michael ― hablo el hombre, tu inmediatamente te paraste y le diste un buen golpe en la boca a ese tipo saliendo rápidamente de la casa.

Te sentías bastante enojada y con ira hacia ese tipo horrible, sentías impotencia pero ya no importaba, ya habías salido de hay, ya no habia nada mas que hacer.

Hay si solo supieras lo que estaba por ocurrir en la casa, la cual estabas hace solo unos minutos, la ira y odio de alguien habia sido totalmente liberada.

.

.

.

.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

yyyy que tal¿ BFWYEHJJDJFHA,,,,,, espero les haya gustado xoxo<3.

𝗖𝗢𝗟𝗗 𝗛𝗔𝗡𝗗𝗦 ♡| Michael MyersWhere stories live. Discover now