Getaway III

3.7K 269 27
                                    

Inspirado en el 15x06

"¿La besarás mejor que a mi?" sonreí Spencer miró hacia abajo conectando nuestras miradas, hizo una sonrisa de lado y dejó un rápido beso en mis labios cuidando que nadie nos viera

"No puedo creer que regresara" admitió, nos separamos un poco antes de que alguien entrara a la oficina

"Yo sí lo creo, eres demasiado atractivo, incluso yo volví" recordé con una sonrisa

"Basta Cara" pidió molesto

"Spencie y Cat por siempre" me burlé viendo el letrero. Spencer me miró molesto "Vamos, no niegues que es divertido" reí 

"No lo es" me miró "secuestró a dos personas, no es divertido en absoluto" 

No lo había visto de esa manera, el doctor tenía un buen punto. Habían reportado a un par de personas, padre e hija como desaparecidos hace algunas horas. 

La mensajera que los tenía recluidos pedía que liberáramos a Cat Adams. Aunque aún desconocíamos la identidad de las personas desaparecidas, García estaba trabajando en eso.

Alcé los hombros tratando de no preocuparme

"Los encontraremos"

Penélope entró a la oficina, nos separamos un poco, tratábamos de no mantener este contacto en la oficina luego de que ella nos viera besándonos a través de las cámaras de seguridad.

"Es interesante que esté obsesionada contigo, me refiero..." pensó "¿quién no está obsesionada contigo?" sonreí 

Mantuvo ese semblante de seriedad

"Creí que lo tuyo con Cat Adams había terminado desde la vez que... ya sabes, tú mamá y la vez que tu... la prisión" balbuceó García 

"Eso creía yo también" admitió

"Estarás bien... mientras no te enamores de ella" me volvió a mirar molesto "fue el último, lo siento" me detuve 

"Bien Spencer, ya está todo listo para tu cita" Emily llegó junto a Tara

Spencer se acercó a mi y palmeó mi espalda. A pesar de tener casi dos años de relación y aunque toda la unidad lo sabía, Spencer no era de dar muestras de afecto en público. 

Yo tampoco, estábamos frente a nuestra jefa, debíamos comportarnos.

Spencer.

La pista de patinaje, nada más <romántico que esto>. Cara y yo no acostumbrábamos a hacer estas cosas, por más que lo intentáramos. Aunque ella sabía manejar los patines, yo ni siquiera me atrevía a usar la bicicleta.

Nuestras citas románticas siempre eran en la biblioteca, en la cafetería, incluso en el parque. Una vez hicimos un picnic, pero el pasto me dio alergia al pasar más de dos horas recostado ahí con ella. 

No volvimos a intentarlo. Cara siempre se burlaba y decía que parecíamos un par de ancianos por llevar una vida tan tranquila, pero ninguno de los dos era de experiencias extremas. Nos gustaba caminar por la ciudad, viajar y leer. 

Pero sobre todo, trabajar en los casos juntos. 

Amábamos ir de encubierto. Esos eran nuestros momentos de adrenalina.

"¿Qué pasó con tu hijo?" pregunté a Cat. No era experto con los patines, ni siquiera con mis propios pies. tropezaba muy seguido.

Cat se detuvo y yo me paré frente a ella

"¿Qué?" 

"La última vez que te vis, estabas embarazada... del bebé de otra persona y dijiste que era mío" apreté los labios al tener que explicar

Pretty Boy |Spencer Reid|Where stories live. Discover now