14

1.6K 189 3
                                    

Zhilan pensó que hizo un buen trabajo al ocultar lo nerviosa que Jaemin la ponía mientras yacía en su cama, mirando al techo.

Definitivamente, Jaemin era alguien a quien consideraba atractivo visualmente, y la imagen de él enfocado en su herida estuvo incrustada en su cerebro durante toda la noche. Cuando la llevó al apartamento y la ayudó a cambiarse, honestamente se volvió loca por dentro, y Zhilan no entendía por qué.

Se rió y fingió que no se molestaba, pero en el fondo, era todo en lo que podía pensar.

Sin embargo, es tan molesto, pensó Zhilan mientras oía que se abría la puerta, lo que indicaba que Renjun había regresado. Nunca te enamorarías de alguien como él.

"Oye, ¿cómo te sientes?" Renjun preguntó mientras se sentaba junto a ella en la cama.

Zhilan entrecerró los ojos y se pellizcó la nariz. "Hueles terrible, ¿puedes bañarte primero antes de sentarte en mi cama?"

"Mira, sabía que me estaba preocupado por nada." Dijo Renjun, sacudiendo la cabeza mientras tomaba su toalla. Sin embargo, se detuvo antes de salir y le dio una mirada. "Oye, si estás cansada, duerme primero. No es necesario que me esperes".

Zhilan se burló, con una sonrisa en su rostro. "Como si te hubiera esperado de todos modos."

Renjun puso los ojos en blanco antes de salir de su habitación, dejando a la chica sola con sus pensamientos de nuevo.

Zhilan miró al techo, abriendo y cerrando los ojos, esperando que el sueño se hiciera cargo eventualmente.

No fue así.

Me pregunto si Jaemin está dormido, pensó Zhilan, presionando su oreja contra la pared entre sus habitaciones. Sin embargo, ella no escuchó su música, así que asumió que probablemente lo estaba.

¿Por qué estás pensando en él?

Zhilan inmediatamente se alejó de la pared tan pronto como el pensamiento entró en su cabeza.

"Estupida estupida estupida." Zhilan se dijo a sí misma, golpeándose la frente. Estaba tan molesta consigo misma que apenas escuchó a Renjun regresar a su habitación.

"Sé que lo eres, pero ¿qué pasó esta vez?" Renjun dijo mientras colgaba su toalla antes de dirigirse a su cama.

"Me lesioné, eso es lo que pasó". Dijo Zhilan, encubriendo la verdad mientras se movía para que Renjun pudiera sentarse a su lado.

"Bueno, ¿qué esperabas cuando apuñalaste a los hombres primero? Al menos eso es lo que dijo Haechan y realmente no confío en él a veces." Renjun dijo sentándose en su cama.

"Está bien, pero una herida de cuchillo no es nada, lo sabes." Dijo Zhilan. Renjun asintió con la cabeza.

"Mhmm, Jiayi me dice todo el tiempo lo imprudente que eres en Beijing". Renjun dijo con una sonrisa. "Tienes que tener cuidado, mei."

"Yah, no soy tu hermana menor." Zhilan gritó, golpeando el brazo de Renjun mientras reía. "Tenemos literalmente la misma edad".

"Seguro, pero no actúas así." Dijo Renjun, revolviendo su cabello antes de levantarse, estirando sus brazos por encima de su cabeza.

"De todos modos, estoy agotado, así que déjame dormir. Molestame mañana". Dijo Renjun, deslizándose en su cama.

Renjun debe haber estado realmente exhausto, ya que Zhilan escuchó sus pequeños ronquidos segundos después.

Este chico definitivamente ronca, pensó Zhilan mientras cerraba los ojos, lista para dormir también.

³𝗧𝗛𝗘 𝗥𝗨𝗟𝗘𝗦 ─  𝗻.𝗷𝗺Where stories live. Discover now