Capítulo 10: Un dulce beso, después de un amargo momento

419 41 7
                                    

-"¿Puedes recordar quien eras antes de que el mundo te dijera quien debías de ser?"

Para ambos el día transcurrió con extrema rapidez, hasta tal punto que ninguno se dio cuenta de que la noche había llegado, hasta el momento en que Gong Jun se separo por un momento del mayor para ir al baño.

- ¡ZheHan Laoshi! -Gritó el menor alarmando al nombrado, el cual automáticamente corrió hacia el baño.-

- ¿Que pasa? -Pregunto al encontrarse a Simon en el pequeño pasillo que daba al baño. mientras lo revisaba con sumo cuidado-

- Ya es de noche... -Susurró el menor dejando que ZheHan tomará su mentón para verlo fijamente a los ojos.- Tengo que ir a casa... -Volvió a susurrar el menor.

- Quédate a dormir hoy conmigo. -Propuso ZheHan son una sonrisa en sus labios.-

- Hoy ya hiciste mucho por mi... -Susurró Gong Jun mientras alejaba sus rostro del de ZheHan, ya que sus mejillas comenzaban a arder.-

- ¿Y que con eso? Gong Jun, no puedes tener vergüenza, ya has dormido antes aquí conmigo. Vamos, aún conservó algo de tu ropa para dormir. -El mayor tomo una de las manos de Gong Jun y lo jalo hacia su habitación.-

Zhang ZheHan abrió la puerta de su closet y de una parte muy  escondida saco una caja un tanto grande, la observó por un momento y la extendió al menor el cual lo veía curioso. 

- Son tus cosas personales, aún las conservo; no sabía cuando, pero sabía que volverías a necesitar tus cosas, así que las guarde. -ZheHan extendió nuevamente la caja y Gong Jun la tomó entre sus manos, observando su interior, notando como todo estaba acomodado a la perfección y en perfecto estado.-

- Gracias... -Susurró el menor y tomo sus cosas para dirigirse a la ducha.-

- Estaré en la sala... me avisas cuando salgas de bañar. -Habló el mayor mientras veía como el menor se metía al baño, para después dirigirse a la sala y sentarse viendo a la nada.-

Después de unos minutos, ZheHan se golpeo la frente y se encaminó hacía la cocina a observar con que contaba para hacer algo para que cenarán.

Antes de que ZheHan se pusiera a hacer la cena, fue a su cuarto a prepararse para tomar un baño rápido en lo que dejaba la cena cocinándose. Tomo una toalla y la hecho a su hombro, el cual se encontraba desnudo ya que se había quitado la camisa.

Al llegar a la cocina, dejó la toalla en una silla y después se dispuso a hacer la cena, algo fácil y rico de hacer. Plátano macho cocinado con algo de mantequilla, azúcar y canela. Después de unos minutos, los trozos de plátano iban tomando un color realmente bueno.

Después de aproximadamente media hora, en donde Gong Jun se quedó analizando todo lo que había ocurrido en el día, por fin salio de la ducha, ya seco del cuerpo y con su ropa para dormir puesta, junto con su toalla en el cuello. Salio de la habitación y se dirigió hacia la sala donde no encontró al mayor, alarmándose un poco, pero distintos sonidos provenientes de la cocina llamaron su atención y se dirigió a esta.

Encontrándose con la escena que sus sueños no había olvidado. ZheHan preparando la cena, viendo a la perfección como cada uno de sus músculos de la espalda se contraían y se expandían con cada movimiento. Por un momento su mente se puso en blanco y solo podía admirar aquellos músculos que se movían cubiertos por aquella tez morena. 

Por un momento su mirada se desvió hacia sus brazos y pudo observar con gran admiración lo bien trabajado que estaban los músculos de sus antebrazos. Por un instante su mente olvidó como se articulaba una palabra, hasta que vio como el dueño del cuerpo ajeno se movía junto con aquellos músculos que había admirado por un tiempo indefinido.

Después Del Episodio 27 (Gong Jun × Zhang ZheHan)Where stories live. Discover now