Especial

646 85 11
                                    

Especial 1.1k

"...Todavía no nos han conocido."

Si hablamos de cuestiones amorosas; Zhang ZheHan era un inexperto en su totalidad.Para aquel hombre con tres decenas de años eran contadas con los dedos de una sola mano las veces en que su corazón había latido y se había sentido con una calidez tan extraña. 

Síntomas que ha presentado con Gong Jun.

¿Se tratará de una enfermedad grave del corazón?

¿Será por su vejez?

¿Tendrá que cuidarse más?

Esta "enfermedad" era una con la que Zhang ZheHan no tenia ningún contacto de confianza con el cual contar, estaba tan seguro de que si le contaba a alguno de sus amigos más cercanos, este se burlaría de el.

Esta rara enfermedad era una de la cual su sistema inmunológico no contaba con anticuerpos que lo ayudaran para una pronta recuperación.

Ni siquiera sabía con que debería de tratarse, si sería crónico después de un tiempo o sería grave.

Zhang ZheHan nunca había sentido aquello con tal fuerza, al menos no con alguna de sus co-protagonistas... mucho menos con algún chico. No es qué se sintiera incomodó al lado de Gong Jun, Todo lo contrario. Se sentía como en su hogar. Estar con el menor era como llegar a casa después de un día de largo e intenso trabajo, y que tu persona especial te recibiera con una sonrisa y un espacio en el sofá para recostarte en sus piernas a contar como estuvo el día.

Y el tan solo hecho de pensar en esa escena, hacia que el corazón del mayor diera aquel vuelco que lo hacía acelerarse y sentirse calido.

Era cierto, el había leído uno que otro libro sobre amor, del típico cliché, donde los protagonistas se encuentran, conviven poco a poco y terminan descubriendo que son el amor de su vida. 

O aquel donde los protagonistas tenían una rivalidad y una coincidencia los hacía convivir a tal punto que ambos comenzaban a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Esos libros simplemente le aburrían, el final siempre era el mismo, siempre terminaban juntos compartiendo su historia a miles de lectores; los cuales, estaba seguro, soñaban más con tener una historia de amor como aquella, antes de soñar con un futuro bien establecido.

Sin embargo, jamás pensó que el estaría en una historia así. Y es que cada que tenía tiempo se ponía a pensar en el día en que conoció a Gong Jun. Aquel día todos estaban callados, y fue incomodó que los dejarán a los cinco a solas para que fueran conociéndose. es cierto que ese día todos salieron de aquella sala con un grupo y nuevos contactos en sus celulares. Pero eso no cambiaba el hecho de que nadie en aquel grupo se animaba a hablar.

El chat se llenaba gracias a Zhou Ye, Asher Ma y Sun XiLun, pero si el mandaba algún mensaje nadie le contestaba, y el único que lo hacia era Gong Jun, después de algunas horas. Y si el menor mandaba algún mensaje, el se lo contestaba hasta el momento en que lo veía. Aquel Chico hacía que el dejará a medias sus practicas solamente por contestarle.

El nunca mintió cuando dijo que en un inicio no se llevaban bien, había días en los que ni siquiera intercambiaban un par de palabras, simplemente iban a grabar, pero aquel niño; Sun XiLun, hacia que en aquel set se sintiera el ambiente un poco ligero. Sin embargo, un día, Gog Jun llegó y empezaron a convivir más. No era la relación laboral perfecta, pero había tenido un gran cambio.

Había días en que los sueños de Zhang ZheHan trataban sobre él y Gong Jun, sobre Gong Jun y él. Pero al despertar, una sensación de vació aparecía después de notar que todo había sido un sueño, llegaba al set y el menor estaba sonriendo con el celular en la mano o con su mano en su cintura. ¡Oh!, aquella sonrisa que tanto le gustaba ver desdé el día en que empezaron a convivir como debió de ser en un inicio.

Después Del Episodio 27 (Gong Jun × Zhang ZheHan)Where stories live. Discover now