"specialˮ bonus chapter

951 101 11
                                    

felix se despertó por besos siendo presionando sobre cada centímetro de su cara

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

felix se despertó por besos siendo presionando sobre cada centímetro de su cara. una sonrisa se formó en sus labios y unos segundos después sintió un beso de sobre sus labios.

"buen día cariño~ es hora de levantarse".

sus mañanas siempre fueron así desde que empezaron a salir hace cinco meses. hyunjin despertaba a su novio con besos y bajaban a desayunar, de vez en cuando se alimentaban mutuamente y recibían las burlas de los demás miembros.

"no quiero levantarme" se quejó felix, dándole la espalda a hyunjin, cubriéndose la cabeza con la manta. escuchó una risa ahogada en los labios de hyunjin y no pudo evitar sonreír de nuevo.

"si mi bebe no se levanta por sí solo tendré que llevarlo abajo y tendré que darle de desayunar mientras está sentado en mi regazo" hyunjin dijo, ahora sentado justo detrás de felix.

"me encantaría que lo intentaras" soltó felix. hyunjin nunca lo cargó en sus brazos antes y no podía creer que sería capaz de llevar a un hombre adulto.

"oh, lo veras" hyunjin se rio.

antes de que felix pueda soltar otro comentario sarcástico, fue levantas de repente, la manta deslizándose fuera de su cuerpo.

"¡yah! que—"

hyunjin lo calló con un beso.

"cállate y rodea mi cintura con tus piernas" dijo hyunjin, y felix le obedeció, aun ligeramente aturdido por el repentino beso.

aunque hayan pasado ya cinco meses, los besos de hyunjin aún logran quitarle el aliento.

volvió a la realidad cuando hyunjin estaba por salir de la habitación.

"wow, eres muy fuerte" murmuró felix, asombrado por la fuerza del mayor mientras miraba hacia sus brazos ahora ligeramente musculosos.

"hice ejercicio solo para poder empezar a cargar a mi bebé. respondió hyunjin mientras cerradas la puerta de la habitación con una mano, mientras con la otra sostenía el muslo de felix, asegurándose de que el más pequeño no se caiga. hyunjin definitivamente no quería que su bebé salga lastimado.

"estoy impresionado" admitió felix cuando entraron en la cocina, los otros chicos esperándolos. minho les silbó una vez que hyunjin se sentó en su asiento, felix todavía en su regazo, de espaldas a los otros miembros.

"aw, lixie parece tan pequeño cuando se sienta en tu regazo" dijo changbin, haciendo que toda la cara de felix se pusiera roja y enterrara su cara en el cuello de hyunjin.

"dejen de burlarte de él ya. soy el único que puede hacer que se ponga rojo" dijo hyunjin, lanzando a los miembros una mirada enojada mientras deja que su mano se deslice por el pelo de felix, haciendo que el joven se relaje de nuevo.

"de acuerdo, nos detendremos. ahora date la vuelta, lix, para que podamos empezar a desayunar" bangchan se rinde, mirando la cara de hyunjin, aun ligeramente enfadado.

nadie quería a un hyunjin enojado, no sería nada bueno.

felix se puso de pie y se dio vuelta nates de sentarse en el regazo de hyunjin otra vez, esta vez de espaldas a su novio, que rodeó la cintura de felix con un brazo en cuanto se sentó de nuevo.

"buen provecho" gritó jisung, y todos comenzaron a comer sus panqueques.

cuando felix estaba a punto de llevarse a la boca sus panqueques, hyunjin lo paró y tiró de su mano hacia abajo.

"¿qué estás haciendo, hyunjin?" preguntó felix, haciendo un puchero. sólo quería comer su panqueque, maldita sea.

"mi bebe está muy cansado como para hacer algo ahora, asi que yo le daré de comer" dijo hyunjin, ya sosteniendo un tenedor con un trozo de panqueque encima, guiándolo lentamente hacia la boca de felix.

felix se llevó el trozo de panqueque a la boca, masticándolo con las mejillas rojas. su corazón se aceleró cuando hyunjin se rió tranquilamente y le dio un suave beso en el cuello.

"ustedes dos son asquerosamente lindos" jeongin murmuró con un panqueque en la boca.

"¡no hables con la boca llena, joengin!" chan lo regañó, haciendo que el más joven en la habitación pusiera los ojos en blanco mientras seungmin se reía.

"sí mamá" respondió burlonamente, una vez más con un panqueque en la boca.

"¡yah! no seas irrespetuoso" chan ordenó, apuntando con su cuchillo en la dirección de jeongin de una manera amenazante.

y mientras el resto tenía su atención en el drama de los dos miembros, hyunjin y felix estaban ocupados mirándose amorosamente.

felix inmediatamente se giró para mirar a hyunjin en cuanto los demás dejaron de mirarlos.

las manos de hyunjin subieron para tomar cuidadosamente la cara de felix entre sus manos, sus pulgares acariciando las pecas del chico.

"ciertamente, esta no es la forma en que pensé que comenzaríamos nuestro quinto mes de aniversario" murmuró felix, tratando de no dejar que hyunjin viera lo rápido que latía su corazón y lo mucho que amaba la sensación de calor que le proporcionaban las manos de hyunjin.

"yo también esperaba que fuera un poco diferente, pero esto lo hace más especial, ¿no crees?" dijo hyunjin mientras reía, guiando su cara y la de felix más cerca hasta que sus labios se encontraron en un suave beso.

"felices cinco meses, cariño" susurró felix, sonriéndole a hyunjin.

"felices cinco meses a nuestra relación especial, bebe".

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
steal; hyunlixOnde histórias criam vida. Descubra agora