"beautifulˮ

1.2K 115 1
                                    

era una hermosa mañana de primavera

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

era una hermosa mañana de primavera. hyunjin se despertó por el canto de los pájaros mientras el sol iluminaba su habitación. estirándose se sentó y miró por la ventana, sus ojos se dirigieron a las dos personas que estaban desayunando en el patio trasero. los labios del bailarín formaron una pequeña sonrisa cuando reconoció el pelo rojo de uno de los chicos. se levantó de la cama y rápidamente se puso un jogging y una remera. al salir de la habitación agarró su gorra que estaba sobre el escritorio.

la primavera empezó hace dos semanas, pero el sol ya estaba muy fuerte y hyunjin no quería quemarse.

en cuanto abrió la puerta que conducía al patio trasero pudo escuchar la hermosa risa de la persona que más adoraba. sus labios volvieron a formar inconscientemente una sonrisa mientras se dirigía a los dos chicos.

"¿les molesta si me uno?" hyunjin preguntó, haciendo que los otros dos se den vuelta para mirar al recién llegado.

al ver a hyunjin, los ojos de felix se iluminaron al instante, que pasó desapercibido para este último, pero no para la persona que estaba al lado de felix, que inmediatamente se dio cuenta del cambio de comportamiento de su mejor amigo. ya que felix estaba demasiado ocupado mirando a hyunjin, que estaba absolutamente hermoso con su pelo desordenado, jisung optó por contestarle al bailarín.

"no, no nos importa. ven, hay lugar al lado de felix".

hyunjin lanzó una sonrisa de agradecimiento a jisung antes de acercarse y sentarse junto a felix, poniéndose la gorra en la cabeza en el proceso. felix estuvo a punto de hacer un puchero porque ya no podía ver el pelo del chico. sin embargo, se detuvo rápidamente al ver que hyunjin le miraba. los ojos del bailarín viajaron desde la cabeza de felix, pasando por su pecho y de sus piernas a sus pies.

el corazón de felix dio un vuelco.

"¿esos son... mis calcetines esponjosos los que estás usando?" hyunjin preguntó, sus cejas se levantaron de manera interrogante.

el silencio envolvió a los tres chicos que estaban sentados en una manta de picnic. jisung, que estaba a punto de comerse otro pedazo de sandía, empezó a reírse a carcajadas mientras que las mejillas de felix se pusieron rojas en cuestión de segundos.

"m-mis pies estaban fríos en la mañana y-y no podía encontrar los míos, así que tomé prestados las tuyas... prometo devolvértelas de-después de lavarlos". el pecoso murmuró, su cara y ahora también sus orejas se pusieron aún más rojas. jisung seguía riéndose de él.

y justo en ese momento, hyunjin decidió que un felix que estaba sonrojado, jugueteando con sus manos y evitando mirarlo a los ojos, era un felix hermoso.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
steal; hyunlixOnde histórias criam vida. Descubra agora