Extra I

568 33 10
                                    

Miro el resultado del examen y escucho las palabras del médico explicándome que se trata de un cáncer cerebral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miro el resultado del examen y escucho las palabras del médico explicándome que se trata de un cáncer cerebral. De repente el recuerdo de la prima vez que apareció la sospecha de esto viene a mi mente. El día que me desmaye en el colegio a Isidora fingiendo que no le importaba la razón de mi desmayo, pero exigiéndole al médico que me hiciera más exámenes y que descartaran la idea de un tumor, sin pensarlo una sonrisa se escapa de mis labios. Es un ángel en medio de muchos demonios y decidió enamorarse del más despiadado.

El que realmente siempre la manipuló para que hiciera lo que él quisiera, el que intentó de dejarme siempre como él malo de la historia cuando él siempre fue la bestia. Si, puede que le haya dicho que sólo quería estar con ella por su padre, pero jamás se fijo en que mi mirada durante las clases siempre estaba sobre ella, que tenía una moretón en mi cara porque le dije a mi padre que no estaba de acuerdo con lo que le estaban haciendo, que si dije que la enamoraría era porque yo ya sentía algo por ella, solo que era demasiado orgulloso para aceptarlo.

- Joven Presley. Le estoy hablando - dice en un tono molesto el doctor - le decía que podemos hacerle un tratamiento y ver si resulta

- ¿Bajo qué calidad de vida?

- Hay algunos riesgos y efectos secundarios

- Prefiero morir pronto a alargar mi vida bajo precarias condiciones

- Si no lo hace no le quedaría mucho tiempo

- ¿Cuánto?

- Quizás unos meses

- ¿Cuánto? - repito

- Máximo tres o cuatro meses - Yo solo asiento procesando todo

- ¿Eso es todo?

- Joven Presley se estaría dejando morir

- Pues, si mi cerebro es lo único malo les conviene que sea donador de órganos. Si eso es todo me retiro

Me levanto dejándolo con las palabras en la boca. No tenia ganas de escucharlo decir porque debería alargar mi vida, no es como si a alguien le importara que viva o no.

Enciendo un cigarrillo ya estando al aire libre y boto el humo mientras los recuerdos vienen a mi mente otra vez. Recuerdo la única vez que la he besado, cuando había decidido que la dejaría ser feliz con Matías y de nuevo la ira vuelve a mi, yo jamás la hubiera echo sufrir como el lo hizo, jamás hubiera echo que nuestra relación se volviera un ir y venir, hubiera luchado por ella y que nadie la dañara. Hubiera preferido dejar todo por ella, pero no, ella sólo lo elegía a él. El que prefirió fingir su muerte a luchar por ella y destrozarle el corazón. Sigue haciendome ver como el malo cuando si hubiera querido le hubiera confesado que todo es una mentira en la cual se encargo en dejarme como él villano y quizás sea hora de serlo.

Quizás es hora de que me convierta en el villano que ellos me convirtieron en su historia, quizás es momento que tome lo que quiero y demotrar que puedo ser peor de lo que ellos comentan.

Hacer pagar a Matías por sus mentiras y hacer que Isidora se quite la venda de los ojos. Puede que sea malo, que en el fondo esté el demonio que ella cree, pero ella vivió con uno peor, uno que siempre jugó con sus sentimientos. Quise ser bueno por ella, pero el se encargo de alejarla de mi.

De todos modos ella jamás me aceptará, pero haré que también lo odie a él. Que vea que el Matías que ella creó en su mente no existe. Que en realidad el Matías que ella cree, jamás la escogió a ella, jamás la protegió si no que siempre se protegió a sí mismo.

Quizás mi obseción por ella nació cuando ella buscaba algo bueno en cada persona que conocía, cuando decidió mancharse las manos e involucrarse en nuestro mundo en vez de volver con su padre y tener una vida perfecta, cuando de ser presa pasó a ser la cazadora.

Quise ser simplemente su amigo, pero solo recibí una paliza por parte de Matías y que acabará con la mitad de mi mafia, es tiempo de hacerlos pagar. Nunca quise dañar a ningúno de los dos, pero no les importo hacerme daño a mi.

Haré que conozcan mi verdadero lado malo, hare que todo lo que inventaron de mi sean simples cuentos de hadas y para destrozarlo a él, debo destrozarla a ella. Haré que ella le haga pagar por todo lo que nos hizo, haré que el sufra y a ella le demostrare que jamás la eligió a ella. Haré que lo odie como yo lo hago. Haré que lo mire a él como me mira a mí.

__________

Es algo corto este extra, pero no se, vino a mi mente. Estuve leyendo el primer libro y quise mostrar su punto de vista 👀

¿Que piensan?

¿Que piensan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Vida Después De Mi Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora