༄ Jugando con el enemigo ༄

329 26 7
                                    

Ignatius Prewett,

Los últimos días han pasado volando como no tienes idea, incluso hoy me parece que hubiera sido solo ayer cuando volvíamos del último año en el expresso a Hogwarts ¿Quien diría que en realidad estaría por cumplirse un año de todo ello? 

 Las cosas en casa no han sido del todo divertidas últimamente, mi madre insiste en que debo de quedarme en casa. Sé que mi noviazgo con Tom no le caído del todo bien ¡Incluso ella hace las mismas muecas de disgusto que tú cuando estábamos en cuarto año! 

 ¿Cómo está todo por allá? ¿Cómo está Lucretia? ¿Te estas adaptando al apellido Black? 

 Hay tantas cosas que me gustaría contarte. Mil cosas que me gustaría volver a repetir entre los dos, sentándonos a las afueras de Hogwarts simplemente a charlar un rato. 

 Te extraño como no tienes idea, me haces mucha falta. Eso mismo le comentaba a Tom el otro día. 

 Ay, Tom...Sé que quizás no te caiga del todo bien la noticia, pero estamos planeando casarnos. Lo hemos hablado durante la mañana. Él es un sol, es un sueño, la persona más encantadora que pude haber conocido. 

Una lástima que mis padres no lo acepten como me gustaría que lo hicieran, es que ellos no lo ven de la misma manera que yo; ellos no piensan que sea del todo conveniente. Dicen que solo sigo siendo una chiquilla soñadora que debería de caer en la realidad.Es por eso que hemos decidido irnos juntos. Justo a la medianoche para no llamar la atención de nadie que nos pudiera delatar o adivinar nuestro paradero. 

Sé lo que seguramente dirías de esto, que estoy demente o que se me ha zafado un tornillo. Pero así como tú te has llegado a enamorar, también yo. 

 Por que lo amo. 

 Amo a Tom. 

Para cuando recibas esta carta, lo más probable es que ya me haya ido y no se encuentre rastro alguno de nosotros. Pero no te pongas mal, que esta no será mi última carta, pues, en cuanto logremos establecernos como recién casados en alguna parte, me aseguraré de enviarte otra carta para que sepas de mí. 

 Entiendo que puede ser un riesgo grande, escapar así de la nada sin dejar algún comunicado a mis padres o algo. Pero dime ¿Quién nunca se ha arriesgado de esta manera por alguien?Solo espero que estés alegre por mí, porque no podía irme sin decirte adiós, no podía dejarte solo. Alguien tiene que ser la madrina de tus futuros hijos ¿No?Esperando que estés bien, y hasta mi próxima carta, me despido...Te quiere,

Te quiere,
Silene Molly Smith.

Ni bien terminó de escribir la carta, la joven tomó la cera recién calentada y colocó el sello por encima.

Suspiró en voz baja y cerro sus ojos con fuerza. No se había dado cuenta hasta este punto en que realmente estaba agotada de tantas cosas en su cabeza.

Haber escrito la carta a su mejor amigo de la escuela, había sido una especie de desahogo de todo el secretismo que se había estado guardando en loa últimos días, pues bien, ella no se consideraba a sí misma como una persona que ocultaba cosas de los demás. Siempre había preferido ser abierta al resto de las personas a pesar de que les conociera muy poco. Ella no entendía del todo lo que la gente veía de atractivo en guardarse las cosas que tenían que decir de frente, ya que desde muy temprana edad siempre había sido directa para hablar respecto a sus ideas y sentimientos, incluso los más profundos.

Fue así como conoció al propio muchacho que tanto el sueño le había robado en los últimos años: Tom.

Lo había conocido en medio de los pasillos de Hogwarts, casi como si ambos se hubieran apresurado en escapar que de alguna forma se encontraron. Ella caminaba directamente hacía los baños donde su amiga Mirtle de Ravenclaw se había ido a ocultar.

DANCING WITH THE DEVIL ━━ tom riddleWhere stories live. Discover now