Capitulo 14

1.2K 141 9
                                    

>>Minutos antes de la muerte de Kirishima

-Me alegra que trabajes aquí.

-Mm ... ¿Porque?

-Porque así te podre ver todos los días que quiera- Sonrió el bicolor -Además, así no tendré que volver a Japón porque mi padre esta de paranoico con mi salud.

-Ja!, Todavía te controla tu familia.

-No Kats- Sonrió nostálgico -Mi padre era muy diferente a como es ahora ... Era sumamente estricto; La cosa es que cuando yo era un niño, mi madre enloqueció y nos hirió, mi padre no vio las señales de su locura y se culpo por ello, así que cuando tocamos fondo, papa se hizo todo un padre sobreprotector, sobre todo conmigo.

-¿Porque contigo?- Pregunto el omega mientras masajeaba el hombro del bicolor.

-Talvez porque yo recibí la peor parte.

-Hablas de tu cicatriz.

-Si, ese fue el final de toda su cordura, recuerdo que dure 3 semanas en el Hospital porque la quemadura era de segundo grado, por u n tiempo tuve un ligero trauma por ello.

-¿Que tipo de trauma?- Pregunto Katsuki mientras volteaba a verlo .

-Había ciertos sonidos que me alteraba, como el de una tetera hirviendo, cosas así, así que un día papa me llevo con un psiquiatra, recibí bastantes terapias, hasta que un día podía pararme junto a una tetera hirviendo sin llorar.

-Ow!, Eras un bebe llorón!- Sonrió burlón -De seguro eras una bolita andante cuando pequeño.

- La verdad es que no.

-A no!

-No -Le regalo una sonrisa- Nací antes de tiempo, así que era muy pequeño cuando niño , siempre estuve delgado hasta que entre a la adolescencia.

-Entonces te hiciste una masa de pura testosterona.

-Ja! Tal vez.

-Bien, dejemos la conversación para después y ahora si centrémonos -Dijo Katsuki, yendo por algunas cosas en el mueble enfrente de la camilla donde antes se encontraba- Bien, necesito colocarte algo pero no lo encuentro.

-Te ayudo a buscarlo -Menciono Shoto viendo como el omega se arrodillaba y alzaba su trasero buscando algo en los cajones.

-Eh!, No, yo puedo bastardo.

-Mm, esta bien -Murmuro el alfa sin dejar de ver al omega, perdido entre los pensamientos que su lobo le mandaba a la cabeza, sin darse cuenta que el omega había sentido la intensa mirada bicolor y que ahora este lo miraba con incredulidad.

-¡Enserio Shoto! -Grito un tanto enojado, despabilando al otro.

-Eh!, ¿Q-que?

-¡Me estabas viendo el trasero! -Grito incrédulo- ¡Eres increíble!, Ni siquiera lo niegas.

-¿Q-que?, No, claro que no Katsuki, yo no fui ...

-¿Entonces quien fue?-Lo miro expectante.

-F-fue mi lobo, el tiene ...

-¿Que tiene?- Pregunto enojado cruzándose de brazos mientras lo miraba fijamente en busca de una respuesta lo suficientemente buena para no ahorcarlo y quedarse viudo antes de siquiera ser  novios.

-Es que... - El alfa ni siquiera sabia que responder. Comúnmente su lobo no se presentaba en la vida cotidiana, pero ahora que había aparecido su omega, estaba mas que despierto que nunca y con el libido al máximo- Yo, yo no soy Katsuki... mi lobo por lo general no sale a la luz, p-pero cuando tu apareciste el despertó de su letargo.

MAS QUE ESO- TODOBAKUWhere stories live. Discover now