Capitulo 11

1.5K 163 19
                                    

Dicen que en ocasiones, al cerrar tus ojos, los sueños que se proyectan ante ti, son los deseos de la Diosa Luna, dicen que  cuando el aura del sueño se torna dorada y brillante es ella quien te invita a vivir las mas bellas emociones al lado de la persona amada que eligió para ti. Pero, cuando el sueño deja des ser bello y esplendoroso, y se torna oscuro y peligroso, Draxtec, el dios contrario a la Diosa Luna es quien se apodera de ellas.

Draxtec, fue el hermano gemelo de la Diosa Luna, un lobo negro ónix de ojos tornasol, desde pequeño se supo que seria alguien grande y poderoso pues albergaba magia en su interior, magia que al pasar los años se volvió contra si.

Trayendo como consecuencia la marginación total de su manada, sé le prohibió ir con ellos y tuvo que aprender a sobrevivir por el mismo, fue la primera vez en la historia que un lobo vivía sin su manada.

Tras años de vivir en total soledad, un día cuando se sintió capaz de controlar todo su poder, decidió volver al que  un día fue su hogar, sin en cambio lo que vio fue algo que jamás tuvo, el amor y la adoración que  nunca pudo obtener, cegado por las emociones de ira y envidia ataco a su manada, jaurías de lobos intentaron derrotarlo y proteger lo único que les daba paz, a su Diosa Luna, sin embargo no pudieron derrotarlo, era fuerte, demasiado incluso para su hermana.

Así que durante la batalla, antes de que Draxtec acabara por fin con su vida, las manos blancas como la leche de su hermana le brindaron el futuro que hubiera podido tener, si tal matanza no se hubiera llevado a cabo. La ilusión de una bella lobezna, limpiando a su cachorro se proyectaba en su memoria una y otra vez, era la familia que hubiera podido tener. Mas la culpa no se la hecho el mismo, si no ha su pueblo su manada.

Hubiera podido conocer el amor si no lo hubieran abandonado, si no le hubieran prohibido la interacción con su gente, con su pueblo; así que dejándose llevar por la ira y la tristeza que albergaba su joven corazón, tomo la garganta de su hermana y le hizo prometer que jamás dejaría que alguien se quedara sin su verdadero amor, ya que si estas almas se descarriaban de su camino, tomaría a cada lobo solitario y lo introduciría a las sombras donde el pertenecía. La Luna juro hacerlo y con miedo de que aquello fuera cumplido, todas las noches sin importar donde estuviera juro brillar tan fuerte como pudiera para que las sombras de su hermano jamás pudieran tocar otro ser.

Sin embargo no todos los rayos de la luna pueden alcanzar las sombras...

Sin embargo no todos los rayos de la luna pueden alcanzar las sombras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunes por la noche

-Ahh!!-Exclamo un rubio exaltado, al haber despertado de un mal sueño, limpio con su brazo el sudor que resbalaba por su frente, miro inquieto el lugar donde se encontraba, dándose cuenta que aun seguía en el escritorio de la sala de su casa, recargo su cuerpo totalmente en la silla y dirigió  su mirada a la televisión que pasaba un comercial sobre sartenes, volvió su vista hacia su trabajo que se encontraba esparcido sobre la superficie iluminada con una lampara, agradeció al cielo el  no haber babeado sus hojas y la laptop, y se dedico a acomodar todos sus materiales mientras pensaba en el extraño sueño que había tenido.

MAS QUE ESO- TODOBAKUWhere stories live. Discover now