Ten

2.3K 160 76
                                        

•|Narrador|•

Cuando su pequeña maratón de películas terminó se levantaron y comenzaron a limpiar todo, cuando terminaron Seungmin creyó que ya era hora de el darles su regalo.

Los tres fueron camino a casa del mediano en el auto de Hwang.

Al llegar Seungmin les hizo esperar en el salón, llendo el rápidamente a su habitación.

Hwang no sabía por que, pero estaba nervioso.

Y Jeongin, bueno, el había ido a revisar el refrigerador en busca de algo para tomar en lo que esperaba.

El peliplata regresó a el salón y se sentó junto al mayor. Ofreciéndole algo de jugo, Hyunjin aceptó gustoso.

Justo en ese momento Kim salió de su habitación, haciendo a ambos chicos escupir el jugo.

Seungmin traía una linda lencería del color se su cabello, pero en un tono pastel, unas pequeñas orejas de color blanco sobre su linda cabeza y una cola parecida a la se un perrito del mismo color sobresaliendo de su trasero, un collar con un pequeño cascabel sobre su cuello, y sus labios pintados ligeramente de un tono rosa.

Hyunjin y Jeongin no eran fan de los fetiches, pero podrían volverse adictos a ellos si Kim seguía vistiendo de esa forma.

- ¿Les gusta? - preguntó el pelimorado juntando sus manos frente a su pecho, luciendo tierno y jodidamente caliente para ambos chicos frente a él.

Hyunjin cerró su boca y secó un poco de jugo que aún escurria de ella.

- Dios, podría hacerte el amor aquí mismo - dijo poniéndose de pie.

- ¿Y por que no lo haces? - preguntó coqueto el de mechas moradas.

Jeongin igual se puso de pie, llendo directamente al mediano, tomando su rostro con una de sus manos, a Kim le exitó en demasía esa acción.

- Hoy serás solo de nosotros Minnie - dijo Yang sobre sus labios - Te haremos disfrutar como nunca lo has hecho.

Jeongin juntó sus labios con los del mayor, comenzando un beso apasionado mientras estrujaba una de sus nalgas en su mano.

Hyunjin se colocó tras él mediano, comenzando a repartir besos por todo su cuello, acariciando su cintura con ambas manos, Kim gimiendo sobre la boca del menor.

Yang dejó los labios de su novio el pelimorado para juntarlos con los de Hwang, Seungmin en medio de ellos admirando la escena.

Ambos se separaron para nuevamente concentrarse en Seungmin, repartiendo besos por su cuello, espalda y claviculas. Kim quitando las prendas superiores de ambos.

- Deberíamos ir a mi habitación - gimió al sentir la erección de Hwang contra su culo, acariciando el torso desnudo del menor.

- No me quiero separar de ti en ningún momento - Jeongin susurró sobre su oreja - te ves tan sexy.

Kim separó su cuerpo de los contrarios.

- El primero en llegar después de mí ganará algo - dijo caminado hacía la habitación, la pequeña cola esponjosa meneandose de un lado al otro.

Hyunjin fue más rápido que Yang y terminó por llegar primero.

Ahí, el pelimorado los esperaba en posición de perrito como algunos de decían, la lencería dejando ver un poco más de su bonito culo.

- Pruebame Jinnie hyung~ - Seungmin meneo su culo.

Hyunjin se acercó lentamente a la cama, al llegar junto al mediano comenzó a repartir besos por su espalda, hasta llegar al borde de la lencería.

Couple of three  [♡] Hyunminin ^^Where stories live. Discover now