➳ Cap. 9

160 27 0
                                    


El omega llamaba desesperadamente a su alfa a través del lazo, el olor que soltaba podía expresar el miedo y nervioso que sentía.

— ¿Por qué me tienes tanto miedo? ¿Crees que te haré algo? — Aquel chico se acerco más y tomo el mentón de Wooyoung para hacer que lo mire. — Tan lindo no eres, Choi San no hizo una buena elección... Oh... es cierto, no te eligió, solo tuvo que aceptar lo que el destino le dió. —El chico rió sin gracia.

¿Por qué era así? ¿Por qué lo hacía sentir de esa manera? Él no había hecho nada, ¿verdad?

Daehyun... el ex novio de San, ¿qué había hecho para que él le dijiera cosas así?

— ¿Vas a seguir sin hablar? ¿Tan indefenso eres sin tu alfa? — El chico volteó para mirar a otra persona.— Cariño, ven aquí.

El menor pudo sentir el aroma de un alfa acercarse, esto causó que comenzara a temblar sin poder evitar ocultar el miedo que sentía.

— ¿Quieres un nuevo juguete? No es muy lindo pero te puede servir para lo que quieras. — El alfa observó al más pequeño y asintió con la cabeza.

— ¿Estás seguro? ¿Luego no me harás un escándalo de celos? — Habló aquel alfa, con apariencia intimidante y voz gruesa, provocando que Wooyoung comenzara a soltar pequeños sollozos.

— No, no creo que me puedas engañar con esa cosa. Solo quiero que lo uses y ya, no me importa si le haces daño.

Wooyoung al ver que los dos chicos estaban conversando con cuidado de no ser descubierto se levantó y comenzó a correr. Al no ser muy rápido no fue muy difícil que el alfa lo atrapara y lo cargara comenzando a caminar en dirección a su auto.

El menor comenzó a llorar y patalear intentando zafarse del alfa, pero era imposible. Justo cuando se dió por vencido sintió como el alfa lo soltaba, haciendo que caiga al suelo, levantó la mirada y pudo ver cómo San comenzaba a golpear a aquel alfa.

— S..San no lo hagas... estoy bien... —Al ver que no se detenía se levantó y fue hasta donde él abrazándolo. Sabía lo fuerte que era su alfa, y no quería que eso terminara en algo peor. — Sannie detente, estoy bien...

Al ver que su alfa no se detenía comenzó a llorar desesperado, lo que hizo entrar en razón a San. Se acercó a su omega y lo abrazó cargándolo.

— Lo siento, cariño...

Murmuró apenado y comenzó a caminar aún cargando al menor. El cual lloraba en sus brazos, ya que aún seguía asustado por lo que había pasado.

— Lo siento... Por suerte llegue antes de que fuera algo peor...

— ¿Q..quién era él...? — Preguntó entre sollozos.

— Es el novio de Daehyun, su alfa predestinado.

— Pero Daehyun dijo que estaba solo, ¿no? — Habló con confusión.

— Sí, supongo que sólo lo dijo para que estuviera con él o algo así, no lo sé. ¿Podemos hablar de otra cosa? Ya no quiero hablar sobre ese idiota.

El menor asintió, comenzaron a hablar de cosas triviales, hasta a qué finalmente llegaron a la casa de Wooyoung. San mimó mucho a su omega hasta que se quedaron profundamente dormidos.

Mi Destino - WooSan (omegaverse) [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora