Capitulo. 1

10K 341 11
                                    

Cada caricia, momento o incluso amor ya nada se veía en mi vida si no dolor y sufrimiento. Me sentía atrapada en un lugar sin salida y para pasar eso tenia que luchar por lo que vivía. Él para nada era bueno conmigo y eso al él como que le gustaba verme llorar, gritar y pelear para que no me hiciera daño.

A veces gritaba para que alguien me ayudara o algo, pero nadie oía mi dolor y como un chico que era mi novio me hacia daño, sin razón alguno. Yo era tan tonta para no dejarlo, estaba condenadamente enamorada de él; Vivía en el infierno cada noche que me tocaba, me maltrataba pero no era suaves si no forzados, al estar juntos el solo lo disfrutaba ¿Pero yo? Para nada, nada de eso me gustaba ahora. Harry tenía sus aventuras en la calle y yo encerrada en casa sin nada que hacer, y eso yo no lo reclamaba.

Camine por la habitación buscando algo. Hasta que escucho la puerta sonar, había llegado y seguro que borracho. Lo mire parado en el marco de la puerta del cuarto, me miraba con lujuria y pasion; Se acerco a mi y tomo mi cintura para hacerme caminar hacia atrás y pegarme fuerte contra el peinador haciendo que todo se callera al piso, cerré los ojos debido al fuerte dolor en mi espalda. Suspiro pesadamente y lo mire, Harry miraba mi rostro analizando cada parte de mi cara.

Yo baje la cara al piso con mucho temor que me valla a pegar, pero sabía que si no lo miraba igual recibiría la golpiza.

-¡Mírame! -Grito enojado, su aliento olía a mucho alcohol.

Tomo mi rostro con mucha fuerza, y vi sus ojos muy oscuros. Me tomo del brazo y me saco de la habitación haciéndome tropesar; Cuando estábamos afuera Harry me pego contra la pared y empecé a forcejear contra él. Yo enserio no quería tener este tipo de cosas nuevamente me vasta y sobra que sea un gran idiota.

-Basta -Susurre llorando.

-¿Qué dijiste? -Levanto la voz.

-Que basta, se acabo -Lo rete.

No se como paso, pero mi vida era una mierda ya nada era igual como antes. Extrañaba ese Harry dulce y amoroso, nunca le había contado a nadie acerca de lo que vivía con él y tampoco quería hacerlo. Lloraba como una estúpida por él, moría por tener a ese hombre que tanto me gustaba, cuando no regresaba en las noches me dolía mucho el pecho de tanto llorar y lamentarme; Sentirme culpable de si yo había hecho algo malo, que si por mi culpa él era así.

No sabía si cambiaría algún día o si ya esto pasaría y esto sea un sueño. Pero cuando me despierto y veo que todavía sigo en el mismo lugar de siempre, me doy cuenta que las cosas son mejor cuando duermes y nunca quisieras despertar. Harry golpeo mi cara haciéndome caer al piso y sentir un fuerte puntazo en mi mejilla derecha, una lagrima solitaria salió de este y cuando supe que se había ido para el piso de abajo me incorpore y me senté pegando mi espalda contra la pared y llorar lo mucho que me dolía estar con él.

Siempre le rogaba a dios que me sacara de aquí, pero es como si el estuviera contra de mi y no quisiera que yo fuera feliz. Harry era todo para mi, el amor de mi vida no había otro hombre que no fuera él; Pero a él no le importaba nada de lo que sintiera o dijera, si tan solo pudiera cambiar alguna parte de mi vida no fuera como esta.

Novio Golpeador |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora