CAPÍTULO 5

5.4K 589 72
                                    

Capítulo 5

POV obito:

Ya han pasado varios años y ahora acabo de cumplir 15 años, tengo pensado irme a Japón dentro de poco tiempo, un resumen de lo que pasó en los años anteriores fue cuando los profesores hicieron la lista de quirks de los alumnos.

Al mostrarles el cambio de mis ojos, algunos se asustaron, otros les gusto el diseño que tenía, pasando el tiempo, cuando mi físico mejoró notablemente, tuve fangirls, veo que esto viene por tradición en los uchihas, pero no agradó para nada.

Me acosaban durante toda la escuela, esto hizo que algunos de mis compañeros estuvieran celosos y difundieron rumores sobre que mi quirk es de un villano, no me moleste más bien les agradecí ya que al fin tuve privacidad.

Pero hablando en serio, los niños si son crueles, cualquier persona en mi lugar si les afectaría, y luego dicen porque hay villanos.

Si estos niños son el futuro de la sociedad sin duda no tenemos esperanza, al parecer les cumplirá su deseo de que sea un villano.

Experimente con el kamui para acostumbrarme y la fatiga ya no es problema para mi, solo el limitador de 5 minutos, pero en un futuro podre romper mis limites, de paso visite la dimensión kamui y era igual al anime, me será útil esto, guardare armas blancas y más adelante armas de fuego.

Aprendí artes marciales, el  idioma japonés ya lo dominaba y el uso de cuchillos, esto último en secreto, mi madre se sentía muy orgullosa al ser un bilingüe y no me avergüenzo ya que aprender otro idioma a corta edad no es muy común y menos en Latinoamérica.

Cuando cumplí 15 años me pareció extraño el comportamiento de mi padre, parecía más inseguro y estresado, no le tome importancia ya que de seguro son sus horas de trabajo extra, ya en la tarde.

Estaba ordenando mi ropa en mi cuarto que estaba en el segundo piso y escuchó la voz de mi madre, llena de lágrimas, estaba confundido de su acción pero no lo negué, no es momento para juegos.

"Obito tenemos que irnos"

Yo asentí con la cabeza, me aguante las ganas de preguntar el porque pero me dije a mi mismo que no es el momento ni el lugar, segundo después se escucha un ruido de forcejeo en la puerta de la sala principal, moví la cortina de la ventana para saber la situación y me sorprendí al ver varias personas entra a la casa con armas de fuego y cada uno de ellos tenía el rostro tapado.

Me alarmó ante dicha vista, no por mi sino por mi madre, fueron muy rápidos y uno llegó a mi cuarto y disparó en contra mía, por supuesto con mis reflejos ya entrenados activé el kamui.

Nota de autor: Música de fondo

Abrí los ojos con incredulidad al ver a mi madre ponerse delante mío para protegerme, no podía entenderlo porque lo hizo, ella sabía que podía hacerme intangible y que las balas no me dañarían, acaso fui su instinto maternal hacia mi.

En los años con ella no le mostré ningún afecto hacia ella y aun así me quiso, me sentí culpable, no merecía su afecto, fueron muy amables conmigo y ni les agradecí.

"Corre, obito" fueron sus últimas palabras como un susurro hacia mi.

Inconscientemente se me salió una lágrima en mis ojos, me llene de odio "Todo esto, es tu culpa" corrí hacia el sujeto que le había disparado.

Él recién se percató de mis ojos carmesí, se sorprendió por un breve momento, pero eso fue suficiente para matarlo, inmediatamente saque un cuchillo de mi dimensión kamui y le corte la garganta, una muerte rápida, la sangre me salpicó un poco, también a mi rostro y a mi ropa.

Debía de apresurarme de matar a todos, solo tengo 5 minutos, tomé el arma del sujeto que acabo de matar, más específicamente la pistola que estaba en el suelo, por el ruido hecho escucho pasos de pies en la escalera, cuando este se asomó al pasillo le disparé todas las balas del cargador, como no sabia usar bien un arma de fuego, falle las 2 y el tercero le acerté.

Lo remate con el cuchillo en mano ya ensangrentado, su vida no valía nada ante mis ojos, me levanto y traspasé el piso con mi intangibilidad e hice un ataque sorpresa, lo apuñale consecutivamente en el pecho, sus gritos de dolor no me hicieron dudar ni por un segundo.

Llegó otro y disparó consecutivamente pero las balas no me dañaron, solo pasaban de largo como si fuera una ilusión, me acerqué lentamente, cada paso que daba él se asustaba.

"Aléjate de mi" siguió disparando mientras que retrocedía.

Pude ver lo desesperado que estaba, desde atrás otro intentó atacarme pero solo me traspasó mi cuerpo, inmediatamente lo apuñale directo al corazón.

Me acerque mientras estaba jugando con el cuchillo y viendo profundamente al antes mencionado, él se tropezó con un objeto y cayó al suelo hasta llegar a la pared, su grito de súplica era música para mis oídos, apuñale su mano, en donde tenia su arma y lo tiré para que no lograra atraparla, sabia que era él único que quedaba, los demás ya estaban muertos por mi mano, así que decidí interrogarlo.

Le apuñale la pierna 

"Mierda duele mucho, para te lo diré, solo para"

"Habla" hable en un tono sin emociones

"Tu padre nos debe mucho dinero, le dimos un plazo de 10 meses, nos aseguro que nos pagaría con intereses, pero fue una mentira, él trató de huir"

"Así que era eso" pensé para mi mismo, pero era innecesario que nos mataran, en especial a mi madre.

En ese momento comprendí lo que trataban de hacer, ellos al matarnos, se quedarían con nuestras propiedades y así recuperaban su dinero perdido, justo se me acabó el tiempo de 5 minutos de mi intangibilidad, así que decidí que no debía haber testigos, ya no me es útil, solo le ayude a ir al infierno al matarlo con un corte limpio.

Fin de capítulo

Es mi primera escena de acción así que digan qué les pareció el capítulo de hoy, el siguiente ya será cuando el prota se prepara para irse de Latinoamérica y llega a Japón.

Nueva Vida En My Hero AcademiaWhere stories live. Discover now