Parte 2

5.9K 591 894
                                    

No entiende en qué momento es que quedó sentado entre Louis y Niall y mientras está sentado con la boca cerrada y más cerca de su amigo que del castaño es que puede ver cómo Niall los mira de vez en cuando con maldad en sus ojos y puede ver la razón por la que lo obligó a venir y sentarse al lado de alguien que no soporta ver y escuchar. La única razón es que quiere que se vuelvan cercanos y consideren tener una amistad como parece que Louis lo tiene con todo en esta mesa menos con él, sus otros amigos no se han dado cuenta de la única persona que trata de manera diferente, fría, seca e indiferente es a él y no comprende porque es así, desde un primer momento ninguno de los dos se agrado y está seguro que Louis siente lo mismo por él, aún estando a su lado no hace más que mantenerse lejos, ajeno y sobre todo pasar casi por encima solo para hablar con Niall olvidando que él está entre ellos.

Y es mutuo la acción porque se mantiene lo más alejado que se pueda, se abstiene de rodar los ojos o hacer una mueca de desagrado cada vez que Louis habla, porque no lo soporta, porque odia cómo habla con todo el mundo de manera animada y a él lo trata diferente y odia que nadie se dé cuenta de la verdadera persona que es Louis ¿Es que acaso él es el único que se da cuenta de la horrible persona que es el castaño? No logra ver cómo es que todos aman y dicen cuan suelto, divertido y responsable es Louis. Simplemente aunque haga el intento no logra verlo.

Aunque son prácticamente unos adultos tiene que reconocer que se están comportando como unos adolescentes sin poder resolver un problema, pero luego piensa que no le tiene que agradar a cada persona que conozca y tampoco si es amigo de Niall. Se arrepiente desde un principio haber soltado que no le agrada del todo Louis. Con Niall siempre logra ser sincero, honesto y confiar en él, pero realmente se arrepiente porque no estaría aquí sentado al lado del castaño y que Niall tenga la tonta idea de que se lleven bien.

Mira aburrido como Louis está contando algo, algo que realmente no le presta atención, pero presta atención a como hace ademanes y se echa a reír, su cabello cae hacia atrás y sus ojos hacen esto de achinarse y unas arruguitas se forman al lado de su ojos, algunos que le prestan atención y ríen al mismo tiempo y él mira a Niall bufando.

—¿Qué pasa?

—Como si no lo supieras—Lo acusa formando un puchero. No entiende cómo es que su amigo logro que aceptará acompañarlos.

Niall le dice algo a Emily para luego darse la vuelta y mirarlo a él. A veces se siente mal al pensar que Niall hace el esfuerzo de que se lleven bien, ambos son sus amigos y tener a sus dos mejores amigos odiándose y no poder salir juntos no es nada fácil.

—Agradece—le recuerda—Ibas a estar en tu casa todo el día.

Harry muerde su labio, la temperatura se le sube por las mejillas y sus ojos le brillan.

—En realidad.

—¡Harry, no me digas!—Niall abre los ojos sorprendido y él tan solo quiere callarlo. No necesitaba que todos supieran que va a tener una cita, porque no sabe cómo va a acabar o si llegara a funcionar y más si aún le está dando una oportunidad.

No ha tenido una cita por mucho tiempo y ha rechazado todas cuando le preguntan, pero el chico se vio sincero y Harry está cansado de ver a todos felices por tener a alguien en su vida de forma romántica, no le afecta tanto no tener pareja pero no está mal de vez en cuando darse una oportunidad. Posiblemente esté dejando ir al amor de su vida al rechazarlo, uno nunca sabe, además quería pasar un rato agradable conociendo a alguien nuevo. Con las únicas personas con las que siempre ha salido es con sus amigos y familia, después de todo no todas las citas van a salir mal.

—¿Recuerda a Luke?—Se avergüenza y se le pintan las mejillas.

Alza una ceja incrédulo—¿Por fin le aceptaste una cita? Creí que te fastidiaba que te insistiera en una cita siempre. No puedo creerlo, Harry.

Reasons to hate you [Threeshot] ಇ LsWhere stories live. Discover now