#23

367 22 2
                                    

Hola chicos y chicas que leen esta historia, lamento la tardanza, últimamente no he tenido inspiración para poder escribir mis historias.

No les a pasado que cuando tienen una gran idea para su historia, te sientas frente a tu computador o móvil o la mierda que estés usando para asi poder poner esa idea.

Y en menos de cinco segundos te quedas con cara de..... "no tengo ganas" y la mente empieza a dar vueltas y no te llega nada a la cabeza.

Pues ese es mi caso, tenia muchas ganas de escribir y cuando estoy por hacerlo, se me mata la pasión, bueno eso era lo que tenia que decir.

Lamento el retraso y prometo actualizar mas seguido, sin mas, empecemos con el capitulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ranita estaba totalmente aterrada, frente a ella se encontraba a la única persona que no quería ver, aquel monstruo que ella había ayudado a crear.

Izuku: (se quita la mascara) hola Tsuyu, (ve que la mencionada tiene miedo) tranquila, después de que te saque de aquí, tu y yo vamos a charlar.

Una ves dicho eso el peliverde toma una tarjeta de identificación de uno de los cadáveres de los guardias para acto seguido colocarla en el panel de identificación para que su puerta se habrá.

Izuku: es hora de irnos.

Tsuyu vio como la mano del peliverde se acercaba a ella poco a poco, el miedo la invadió e hizo lo que toda mujer asustada aria, desviar la mano del prota y patearle los huevos.

La ranita tomo la mano de nuestro prota y con todas sus fuerzas pateo los huevos del peliverde.

Izuku del dolor se encorva por el dolor agarrándose la descendencia, la ranita waifu aprovecho para salir a un lado de él y empezar a correr.

Pero no contaba con que la guapa furry que casi todo el mundo ama la alcanzará y se tirará encima de ella mientras le gruñe.

Izuku: escucha Tsuyu, no e venido a lastimarte, e venido a sacarte de aquí.

Tsuyu: (asustada) y como se que no me estas mintiendo!!!.

Izuku: porque al momento de abrir la puerta en ves de estirar mi mano para ayudarte, te hubiera disparado directamente en la cabeza.

La ranita no dijo nada, solo desvió la mirada pensando en lo que le dijo el peliverde, estaba por responderle pero una de las otras prisioneras se metió en la conversación.

Extra: espera un segundo, la vas a sacar?! oye, oye, se que no nos conocemos pero se muy bien que si vas a sacar a una saques a todas, VERDAD CHICAS?!!!.

Con esa pregunta hizo que todas las demás prisioneras empezaran a gritar y apoyar a su compañera.

Izuku solo miraba esto seriamente, no mostraba ninguna expresión, siguió mirando por unos segundos para después pasar su mirada a la peliverde.

Tsuyu miraba todo esto con total confusión y terror ante todo lo que estaba pasando, al ver la mirada del pecoso sobre ella pudo sentir todo el peso en ella sabiendo que ella debía tomar la decisión, giro su mirada a sus nuevas amigas que estaban todavía en sus prisiones mirando preocupadas a su nueva amiga.

Los segundos parecían horas, mirando a sus amigas, ver como los demonios estaban peleando con los guardias, Midoriya llevo su mano a uno de sus oídos en señal de tener un audífono en el viéndose con una mirada seria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ya no soy el mismo (death race) MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora