.36. Noche de chicas.

687 59 24
                                    

La cabeza y el corazón de Tones era un verdadero caos, imposible no darle importancia al asunto. Steve se mantiene en la barra junto a sus amigos, viendo como Storm se esfuerza por hacer sonreír a su chica.

- ¿Quieres contarme qué pasa? – le pregunta Johnny dándole otra copa.

- Nada, hoy fue un día largo, solo eso...

- Ambos sabemos que eso no es cierto y que puedes hablar de lo que sea conmigo – la interrumpe él – Por más que se trate de Rogers – agrega muy a su pesar viendo como ella lo mira con duda – Tones, yo te dejé en claro mis sentimientos y tú hiciste lo mismo, comprendo lo que significa él para ti y si decides darle una oportunidad más... lo comprenderé, pero... dame el gusto de que lo hagamos sufrir un poco.

Tones no sabe como responderle con palabras, por eso lo hace con un abrazo. Si las cosas hubiesen sido diferentes. Del otro lado, Steve maldice y eso sorprende a sus amigos ya que desconocían que él supiera hacerlo.

- Tranquilízate Punk, no mal interpretes las cosas – le dice Bucky.

- No arruines tu oportunidad de mañana – agrega Sam – Lo de recién fue una jugada arriesgada, pero ya está hecha.

- Y recuerda que es una Stark y que va a ponerte en prueba – comenta Bucky – Así que cambia esa cara y ponte tus pantalones de niño grande.

- Supongo que ambos tienen razón – les dice Steve – Espero no arruinarlo mañana.

- Tal vez Jony te ayude a no meter la pata, es un niño muy listo – le responde Bucky – A demás, quiero mi ahijada para malcriar y robársela.

Eso último hace ahogar a su amigo, no va a admitirles que le encanta la idea, pero hay un largo camino que tomar antes de que eso ocurra.

La noche pasa y no hay nada mejor para Tones que ver despertar a su hijo que le regala una tierna sonrisa. Desayunan con quienes se hayan levantado para esa hora para luego llevarlo a su cuarto y preparar un bolso con las cosas que fuera necesitar, como una muda de ropa, su biberón y alguno de sus juguetes.

- Señorita Stark, el Señor Rogers espera por ustedes en el jardín – le informa Jarv.

- Gracias Jarv – le responde ella antes de colgarse el bolso y levantar en brazos a su hijo - ¿Listo para que vayamos con tu papá?

- ¡Sí! ¡Papá jugar!

- Sí, pequeño Nova – le responde para luego besar su cabello.

Steve estaba un poco nervioso por si ella iba o no aparecer, pero Tones le había dado su palabra y sabía bien que cuando un Stark da su palabra, la cumple.

- ¡Papá! – le grita Jony despertándolo de sus pensamientos y los recibe con una gran sonrisa.

- Hola Jony – le dice tomándolo en sus brazos – Hola Tones.

- Hola Rogers, te aviso que está muy energético hoy, espero que sepas con lo que vas a lidiar – le informa ella.

- Creo que voy a estar bien – le dice en cambio – Vamos, encontré un lugar tranquilo dentro del Complejo y dejé preparado el almuerzo.

Tones camina a su par viendo de reojo como su hijo se ríe jugando con la cara de Steve, parecen estar en su propio mundo. Eso la hace feliz, sobre todo que hayan creado su lazo de padre e hijo tan rápido. Es la primera vez que Steve la sorprendía con un gesto así, su relación no inició ni se mantuvo de una manera normal.

Mente brillante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora