Oscuridad

13 0 0
                                    

Apariciones

Primera aparicion: "Un Nuevo Viaje"

Biografía

Edad: 1.000.000+ años
Relaciones: Secuaces de Oscuridad (descendencia) Chip (contraparte de luz)
Lugar de nacimiento: Nucleo de la tierra
Apodos: Oscuridad
Especie: Deidad

Descripciones físicas

Género: Ninguno (referido como masculino)
Piel: Marrón, azul neón
Ojos: Verde, blanco

Alineamiento y gustos

Alineamiento: Malvado
Gustos: Oscuridad, Noche, Destrucción
Disgustos: Chip, Huevo, Sonic

Poderes y habilidades

Habilidades: Destrucción del planeta, Super fuerza. Durabilidad mejorada, Resistencia al calor, Proyección de energía, Manipulación de la oscuridad, Manipulación de energía oscura, Manipulación de la energía emocional, Creación de los Secuaces de Gaia Oscuro, Inmortalidad

Información

La abominación se fortalece con las energías negativas del mundo, durmiendo en su núcleo durante milenios a la espera...
MANUSCRITOS DE GAIA, 4:11,

Gaia Oscuro (ダークガイア, Dāku Gaia?), también conocido simplemente como Oscuridad, es un antagonista que aparece en la serie de anime Sonic X y uno de los dos antagonistas principales de la saga de la Aventura Mundial. Es un organismo primordial de hiperenergía de los albores del tiempo y la encarnación de la oscuridad, la noche y la destrucción. Desde su nacimiento, Gaia Oscuro ha estado en eterno conflicto con Gaia Claro por la Tierra, donde mantienen un ciclo de destrucción y renacimiento del planeta.

En la actualidad, Gaia Oscuro fue despertado prematuramente por el Dr. Huevo, que planeaba utilizar su poder para establecer Huevolandia, lo que provocó su ruptura y dispersión por el mundo. Tras ser reensamblada, Gaia Oscuro intentó destruir el mundo, pero fue derrotado y devuelta al letargo por Sonic el Erizo y Gaia Claro, restaurando su ciclo.

Apariencia

Forma incompleta de Gaia Oscuro tras absorber la energía que le falta, "".
Gaia Oscuro es una criatura gargantuesca de tal tamaño que, en comparación, hace que personajes como Sonic parezcan granos de arena. En su forma base incompleta, tiene la piel marrón con la parte inferior del cuerpo y el torso parecidos a los de una serpiente, dos brazos delgados con largas garras azul neón y hombros escamosos. Su cabeza es muy ancha, mucho más que su cuerpo principal, y está compuesta en su mayor parte por su boca dentada (que permanece cerrada hasta que se transforma) y tiene un único ojo verde en cada extremo de la misma. Su cara central parece la de un reptil, con cuatro pequeños cuernos en la parte superior de la cabeza, ojos blancos y un gran ojo verde en medio de la frente. En la espalda, Gaia Oscuro tiene siete tentáculos de energía en llamas de color púrpura que sobresalen de él, y aletas escamosas de color azul neón que van desde la parte baja de la espalda hasta la cabeza. También posee "pelo" en forma de energía púrpura que emana de su cabeza y espalda, dándole la apariencia de una cresta.

Gaia Oscuro parece cambiar de tamaño a lo largo de su debut. Cuando despertó por primera vez, era lo bastante grande como para poner una mano a cada lado de la Tierra, pero durante el combate final, era notablemente más pequeño y cabía dentro de la Tierra con mucho espacio extra en el núcleo del planeta. Esto se debe probablemente a que la masa de Gaia Oscuro está esparcida e incompleta, como Orbot afirma más tarde.

Sonic X VillanosWhere stories live. Discover now