VII. FINAL

1.2K 215 85
                                    

Zhan pensó en que no debía decir nada más... Tenía una hermosa amistad con Yibo y en ese momento por dejarse llevar, lo estaba arruinando totalmente. Se sintió de lo peor por lo que buscó la manera de huir  de la situación del lugar con las lagrimas propias bañando sus mejillas.

Yibo sostuvo a Zhan en un abrazo, aún si el otro no lo amaba de la misma manera, no lo dejaría apartarse de su lado, pero ante nada debía ser honesto por lo que confeso aquello que se había guardado desde aquella noche lluviosa y con los años fue creciendo y madurando en su interior, en lo más profundo de su corazón.  - Gege,  Te amo... Te amo... Siempre te he amado... Siempre te amaré... Hasta el final de mis días - Se limpiaba las lágrimas, no había manera de que Zhan le creyera.. de que a Zhan le importara y sabiendo como era, no quería hacerlo sentir en deuda. 

El corazón del mayor fue envuelto con calidez y aunque había cosas que no entendía aún sobre el menor, no dudó en alcanzar de nuevo al castaño con beso en su mejilla cuando el mismo no podía controlar su respiración y sus mejillas estaban tan calientes, como consecuencia de vivir tan alejado de todo después de lo sucedido.  No se sabía cual de los dos era más inocente... cual estaba menos impregnado por la malicia del mundo. 

- Yo te amo también - El pelinegro acunó el rostro del castaño. 

Los dos tuvieron un final de viaje feliz demostrándose amor, conociendose de una manera diferente. A los dos le gustaban mucho permanecer abrazados por minutos largos, pero aún así había algo que hacia que el nudo se formara en la garganta de Zhan y fue cuando  notó que el menor escondía parte de su cuerpo de su cuerpo y aunque quería saber su pasado, esperaba que el se lo dijera sin forzarlo cuando se sintiera confiado y fuera el momento.

La primera vez que estuvieron juntos aunque desde el comienzo no les faltaban las ganas de sentirse, después de mucho investigar por lo inexpertos y ansiosos, se habían decidido; aunque siempre lo más importante era que el otro se sintiera bien. 

Zhan besó todas y cada una de las cicatrices del menor, mientras sentía que quería reemplazar ese dolor que debió haber sentido al obtenerlas, por amor. No era que le disgustaran... De hecho, pensó que de alguna manera le habían hecho ser la persona maravillosa que era, pero también pensaba que no lo mereció... Ni el, ni nadie. Además las cicatricez eran viejas, por lo que se le ocurrió que pudo ser maltratado en su niñez... Su corazón se estremeció aún más. 

Lentamente bajó con sus labios rozando y acariciando. Mientras el menor también le acariciaba y le observaba con devoción.

En su mano, la marca de dolor más grande y aunque quiso llorar se contuvo. La besó incansablemente antes de pasar esa mano amorosa por su cuerpo mientras temblaba y después la guió hasta su erección mientras le seguía besando.

- Amo todo de tí... Yibo... Todo... NUNCA LO DUDES -

Hicieron el amor conociendo incansablemente el cuerpo del otro, reemplazando los recuerdos dolorosos por sensaciones placenteras que eran nuevas para los dos. Yibo nunca había estado con nadie, siempre estuvo preparándose y esperando por su Gege, Zhan, por su parte... Nunca había estado con un hombre, la novia que tenía cuando era famoso fue la primera que lo dejó a un lado cuando los problemas surgieron y eso le había generado cierto miedo de abrir su corazón otra vez. Al conocer a Yibo, el miedo se esfumó... Quería entregarselo todo porque los sentimientos le desbordaban y no sabía ni porque ni como sucedió.

El cuarto se llenó de melodías amorosas que surgían de los cuerpos de los dos.

No pasó mucho tiempo para que en una tarde en la que finalmente viajaran a un pueblo cerca de Beijing y llegaron a una casa hermosa donde habían un par de empleadas. Zhan sentía curiosidad por la persona que Yibo le quería presentar y que vivía ahí.

Salió un niño y un muchacho y Zhan sintió muchos celos pensando que ese muchacho era la persona importante para Yibo. Entre ellos hacían cosas pero Yibo no le había dicho que fueran novios ni nada.

- Mucho gusto, Xiao Zhan -

- Mucho gusto, Lu Han y este es el pequeño A- Cheng-

- Este es mi papá dijo Yibo -

Zhan sintió que su cabeza daba vueltas. - ¿Lele? -

- Xiao Zhan, que gusto verte de nuevo. Este niño se iba a volver loco si no te encontraba -

Zhan miraba a todos tratando de asimilar. 

¿Era posible que ese niño lo hubiera recordado hasta hoy? 

Se sintió tan tonto al no darse cuenta antes y entonces vio aquellos ojos del niño, en el rostro de su pareja... Los ojos que se iluminaron como dos estrellas al verlo después de casi caer al pavimento... 

Zhan no pudo hacer más que abrazarlo firmemente. 

¿Así que eso significaba el "siempre te he amado" que le dijo Yibo?. 

Además se burló de sí mismo con vergüenza pensando que le había dicho aquella frase sin sentido.

"Vive para mí..." Tan inmaduro y tan tonto...Pero al menos, su BoDi había tomado una mejor decisión, así que no lo mencionó.

Le comentaron que Cheng era su hermano y que al igual que el tenía prevista una infancia sufrida pero se lo arrebató de sus brazos a su madre y que LuHan era otro chico que había sido abandonado por sus padres y cuidaba a Cheng como podía dándole comida aveces al niño que apenas y caminaba.

Lele le contó todo lo que había pasado y Zhan no pudo evitar pensar en que probablemente había sido la madre de Yibo la que le había quemado la mano. Zhan lo abrazó profundamente sin importarle las personas al rededor, pero Yibo lo apartó.

- Yo te traje aquí con un propósito, como sabes yo siempre te he esperado y no quiero esperar más... Yo quiero que te cases conmigo -

Por supuesto Zhan aceptó... Después de tanto dolor en sus vidas... Merecían tener algo bueno ¿no? Merecían tenerse ellos dos...

FIN

Este era  un OS inspirado en TGCF y en mi precioso HuaLian, al final le agregué un par de cosas... 

Y eso es todo por aquí. 

Espero que les haya gustado...

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Apr 23 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Vive para mí. [FINALIZADA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon