Rodando en la oscuridad

77 10 20
                                    

Ojalá esto no sea tan angust
como para generar una crisis
pero les digo que viene feo pq
ando así, aaa.
A todo esto, es Baekhun, so...

______________________________________

Sehun se echó en la cama, abatido, pensando en lo complicado que era Baekhyun, su... Su amigo.

Realmente no era tan su amigo, más bien era su casi novio. Casi. Y esto último era lo que más molestaba a Hun, el casi.
Ser casi algo. Estar casi cerca de él. A un paso de entender todo lo que era Byun Baekhyun y su juego de seducción.

Se besaban. Hablaban. Se contaban secretos. Salían. Y era así desde que tenían catorce años.
Ahora con veinte Oh Sehun no sabía qué pensar. Era tan lento el proceso, tan jodido.

Baek era genial con él, pero habían momentos en los que sólo quería sacarle los ojos.

Sehun nunca pudo estar en algo, siempre rechazaba a todo aquel que quería una relación amorosa. Amaba a Baekhyun, tanto que estaba dispuesto a esperarlo.

Pero Baek... Él era distinto. Sí tenía un mínimo de respeto por él y dejaban su "juego" cuando Byun tenía pareja, pero eran períodos tan desoladores para el menor.

Cuando Baekhyun terminaba, volvían con desespero al otro. Y era mágico. Claro, hasta que el mayor conseguía una nueva conquista para algo serio y volvían al bucle.

Esta vez Baek acababa de terminar una relación, pero no había vuelto a Sehun. Lo había estado evitando, y Hun lo sabía.

Después de terminar el instituto, ambos se fueron a universidades distintas. Seguían en contacto pero se veían con menos frecuencia.

Sehun se removió en su cama, intentando conciliar el sueño. Estaba cansado de trabajar en el restaurante, ya no tenía tiempo ni para dormir correctamente.

Su celular sonó y Hun, cabreado, contestó. Era su padre. -Necesito que vengas el próximo sábado. Haremos una cena familiar.

El menor rodó los ojos al poco tacto de su padre. -Hola, sí. Estoy bien y vivo. Sí, tengo libre ese día, papá.

El hombre gruñó y maldijo. -Carajo, Sehun. No estoy para tus juegos. Sabes lo que pienso de ti y de todo esto. Sólo espero verte a las cuatro con quince aquí. ¿Entendido? -Pero antes de responder, el mayor había colgado

El chico tenía claro de que su familia lo odiaba. O por lo menos su padre, su tío, su tía y dos de sus primos. Su hermana mayor, su abuelo, su madre y su abuela lo amaban. La otra parte de la familia estaba neutral.

Todo había empezado con la salida del closet de Sehun, seguido de la idea de estudiar danza contemporánea y el descubrimiento de que Baekhyun no era su mejor amigo sino su "amante".

Después empeoró cuando le dijo a él y a sus primos que eran unos machitos con masculinidad frágil. Su abuelo echó a sus tíos y sus primos cuando empezaron a atacar a Sehun y el padre de este se sintió mal por su hermano favorito.

Realmente todo era un enredo, pero Hun se había defendido de los malos tratos que le estaban dando de manera inteligente.

Negó y se fue a bañar. Quizá el agua caliente relajaria sus músculos.

___________________________________

-Vamos, Hun. No te cuesta nada venir por mí. -Estaba ebrio y arrastraba las palabras.

-Es martes y mañana tengo clases, Baekhyun. Además, no te habías aparecido hace semanas y me llamas para esto. -Soltó, enojado.

Byun se rio. -Eres dramático, cariño. De verdad le pones demasiada importancia a cosas que no deberías. Debes dejar de pensar que siempre voy a volver a ti. Quizá por eso jamás hemos podido salir, Sehun. No somos para el otro.

 Rincón sebaekWhere stories live. Discover now