Capítulo 10: "Los Todoroki"

208 28 1
                                    

Midoriya Izuku P.O.V

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════

Al día siguiente, ambos chicos se levantaron temprano y comenzaron su rutina diaria antes de ir a la academia. Bakugō cocinó para ambos mientras que Midoriya se cercioraba de que ambos llevaran todos los útiles necesarios del día.

Para cuando llegó la hora de iniciar las clases, ambos llegaron juntos al salón e intercambiaron algunas cosas. Las horas pasaron rápidamente, y entre los esporádicos textos graciosos de cierta fantasma, el recreo llegó antes de lo esperado.

Todoroki tomó el brazo de Midoriya, jalándolo hacia la azotea tan pronto como la campana del recreo sonó. Bakugō observó esta escena, y rodó los ojos, apurando el paso para alcanzarlos. Kirishima observó al rubio tomar sus cosas y salir apurado del salón detrás de Midoriya.

— ¿No crees que esos dos se están llevando mejor? —Yaoyorozu comentó—. Hoy los vi hablar tranquilamente sin comenzar a gritar.

Jiro asintió— Lo mismo pensé, tal vez el profesor Aizawa tenía razón. Tal vez realmente necesitaban tener un espacio sólo para ellos dos y darse el tiempo para hablar.

— No solo es por eso —Mina se recargó en la mesa—. Midoriya y Bakugō se reunieron con una amiga de la primaria, y parece ser que ese era el cataclismo que necesitaban. Hoy los vi muy cercanos desde que llegaron, y de vez en cuando sacaban el celular en clase para contestar mensajes.

Iida frunció el ceño— No deberían de hacer esas cosas. Las clases que son impartidas aquí son importantes para nuestro desarrollo de héroes.

— Y no lo niego —añadió Mina—, pero hay que tenerles paciencia. Imagínate que te reúnes con una persona muy importante en tu vida. Claramente vas a querer hablar todo el tiempo con esa persona.

Kirishima se detuvo— Espera, ¿Bakugō también estaba contestando mensajes? Yo solo vi a Midoriya.

— Ambos estaban contestando mensajes —aclaró Mina—. Incluso vi a Bakugō sonreír levemente. Solo una pequeña sonrisa, claro, pero honestamente me sorprendió mucho.

ɢʜᴏsᴛ sᴛᴏʀʏ [Bakudeku y tú]Where stories live. Discover now