1.- La venganza es dulce

212 11 4
                                    

Soy bastante torpe, lo acepto. Pero no sabía que era tan torpe como para chocar con un chico que estaba viendo, mas no esquive.

-¡Lo siento mucho!-me apresure en ayudarle a recoger sus cosas.

-No pasa nada Janet-me sonrió

-Espera, ¿Cómo sabes mi nombre?- casi nadie de este instituto sabe mi nombre, excepto mi mejor amiga Fatima y unos cuantos profesores.

-Soy Logan, tenemos juntos química, matemáticas y biología.- Levantó una ceja al ver como fruncía el ceño. No recuerdo a ningún Logan... ¡Logan Lee! ¡Tuve un trabajo en química con él! - Veo que ya me recuerdas.- terminamos de levantar sus cosas del suelo y le pase los libros que tenía en mis manos.

-Lo siento de nuevo Logan, digamos que mi memoria no es la mejor- me reí nerviosa mientras me sonrojaba. Dios, ni siquiera recuerdo el nombre de uno de los pocos chicos que si recuerdan el mio.- No estoy acostumbrada a que sepan mi nombre.

-Janet Foster, hermana de Emma Foster- asentí despacio. Genial, otro chico en las garras de mi hermana. Quería decirle que no tenía destino con mi hermana si ella no terminaba con su novio, pero el sonido de la campana me interrumpió.- Bueno me tengo que ir, nos vemos.

Se fue caminando mientras yo lo quede viendo confusa, Logan no parecía muy interesado por mi hermana. Saque los libros de historia y cerré el casillero. La profesora M odiaba esperar por los alumnos atrasados, así que en vez de esperar, cierra la puerta en tu cara y no entras a clase. Iba corriendo cuando escuche la puerta cerrarse. ¡No puede ser! Esa profesora es tan amargada, su verdadero nombre es Margaret, pero todo la conocen como la profesora momia por ser la más vieja entre los profesores, para ocultarlo le dicen profesora M y ella cree que es por su nombre.

Me pare en medio del pasillo sin saber que hacer, bueno eso no era del todo cierto, esto ya me había pasado varías veces. No, no soy la típica chica mala que fuma 30 cigarros por día, pero si soy un poco despistada y me desconcentro con facilidad. Con mi mochila en la espalda camine hasta la biblioteca, me senté en una mesa y deje mi mochila al lado. Bueno, si no puedo entrar a historia hare la tarea de matemáticas que olvide.

-Janet... Janet...- escuche que alguien me llamaba y abrí los ojos. Fatima me observa divertida y rueda los ojos.- ¿Te quedaste dormida haciendo la tarea no?

-¡La tarea! ¡Fatima me quede dormida haciendo la tarea!- grite y la bibliotecaria nos callo, pero Fatima no contuvo su risa y la bibliotecaria nos callo de nuevo enojada.

-Toma.- Me paso su cuaderno de matemáticas- Copia las respuestas antes de que nos echen.

-Eres la mejor amiga.- Ella me sonrió, yo sabía que no lo hacía por buena- ¿Que quieres Fatima?

-Un helado de Gladys- Sé que Fatima no lo quiere aceptar, pero esta tan enamorada de Morgan, el chico que atiende en Gladys, como del helado de la tienda. Morgan va en nuestro colegio, pero solo Fatima tiene clases con él.

-¿Para que puedas ligar con Morgan?- ella se sonrojo y le saque la lengua. Copie la tarea lo más rápido que pude y salimos de la biblioteca. Corrimos a nuestros respectivos casilleros y para no llegar tarde de nuevo, me fije que Logan no estuviera en el camino. Saco mis libros y cierro el casillero. Por suerte esta vez llegue justo cuando el profesor cerraba la puerta.

-Pase rápido- abrió la puerta y se hizo a un lado. Entre y me senté en el primer puesto libre, junto Logan. Él iba a decir algo pero el profesor dijo que sacáramos nuestra tarea y no pudo hablar, le escribí en mi cuaderno que me lo dijera cuando la clase terminara.

-Janet... Janet el profesor te esta hablando... Solo di 678- escuche a Logan mientras despertaba

-La respuesta es 678- El profesor me mio una de sus miradas, esas que te dicen 'Te salvaste por ahora Foster' y yo le di mi mirada 'Te gane viejo aburrido'.

10 razones para odiar a EmmaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon