Parte IV

3.4K 338 75
                                    

Si, sé que de seguro te debe de sorprender que te escriba, Zayn; pero no podía estar tranquilo sin antes decirte todo lo que te diré en esta carta. Bueno, sabes que no soy muy bueno con las introducciones y no quiero borrar y volver a escribir ya que quiero que esto sea como la vida, sin ninguna vuelta atrás.

¿Sabes que es lo que más me duele? El sentimiento de haber sido remplazado. Ese sentimiento de que, por más que lo intenté, nunca logré ser suficiente para ti; qué por más que traté nunca logré capturar tu corazón otra vez.

¿Sabes? A veces las cosas que te dan fuerza para seguir, son las mismas que te derrumban; y para mi esa fuerza eres tú, Zayn. Tú por un momento fuiste mi motor, mi razón de vivir, pero desde ese día me hiciste caer en un profundo hoyo negro sin fondo.

TE AMO, mucho más de lo que te imaginas. Pensé que tú eras el indicado, mi alma gemela, el chico que el destino había elegido para mí; pero luego me di cuenta que no, yo soy el único estúpido que sigue enamorado de alguien que ni la hora le da.

Creí que estaríamos juntos para siempre, pero me equivoqué, tu solo me heriste, demasiado.

Honestamente puedo decir que has estado en mi mente todo el tiempo, veo tu fotografía y esos recuerdos de los momentos que pasamos juntos vuelven a mi mente, y no me importa.

¡Felicidades Zayn! Hiciste exactamente lo que me dijiste que harías, seguiste adelante con tu vida. Pero, ¿Qué hay de mí? ¿Acaso yo soy el único que está condenado a sufrir? Sufrí demasiado Zayn, este año fue el peor de mi vida entera, lo juro.

Ahora soy un alma vacía que murió por amor, por un amor que luego lo destrozó y lo abandono sin importarle nada. Yo TE AMO y nunca dejaré de hacerlo, lamentablemente, tú no sientes lo mismo.

Ahora lo único que me queda por decir es; Adiós, Zayn.

Nunca me olvides, yo nunca lo haré.

Con Amor.
Niall.

Zayn dejó la carta sobre la cama. Tenía lágrimas en los ojos y el corazón destrozado; No tenía idea de cuánto había hecho sufrir a Niall. Y le dolía, sentía algo en el pecho, algo llamado remordimiento.

Él a pesar de todo lo amaba. ¡¡¿Cómo no si él fue su primer y único amor verdadero?!! Y si, puede que le haya dicho que no lo amaba pero en ese momento estaba confundido ya que creía que en realidad sentía algo por Perrie, pero no, ahora se daba cuenta que en realidad amaba a Niall aunque lamentablemente, ya era demasiado tarde.

Era feliz con Perrie, lo admitía. Pero lo que sentía por Niall era mucho más fuerte que eso, ni siquiera le cabe en la cabeza como pudo ser tan estúpido y dejar ir a un chico tan maravilloso como Niall. ¡¡Y ENTERARSE QUE AHORA ESTABA MUERTO!! 'Definitivamente esto debe ser una pesadilla de la que luego voy a despertar' Se decía así mismo tratando de escapar de la realidad que lo atormentaba.

Él no era sólo su novio, también era un amigo, un hermano, un confidente, su cómplice y pero más que nada un novio. Una novio que cualquier chico quisiera tener pero que solo él poseía.

Tuvo suerte de que un chico como Niall se fijara en alguien como él. Aunque al parecer él ni se inmutaba de aquello, hasta este momento.

Otro sentimiento invadió a Zayn en ese mismo momento: Culpa.

Él nunca se dio cuenta de que Niall lo amara tanto, nunca se le pasó por la mente que él quisiera estar con él para siempre y formar una familia... a su lado.

En ese momento fue cuando Zayn se dio cuenta que, definitivamente, había perdido todo por lo que valía la pena vivir. Había perdido a Niall.

El en vida fue su todo.

Fue con Niall con quien dio su primer beso cuando tenían 12 años. Él era el único mejor amigo que había tenido. Y si bien no fue su primera relación, fue con el que más tiempo duro y con el único que se había entregado en cuerpo y alma, literalmente.

Si, en el cumpleaños número 18 de Zayn habían hecho el amor y no se arrepentía, en absoluto ya que lo había hecho con alguien que ama.

No, definitivamente NUNCA lo olvidará y de algo estaba seguro... Nunca encontrará a nadie como Niall.

Stay with Me [Ziall] / OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora