4

2.3K 238 1
                                    

Pov Narradora;
Eri y Kota estaban en aquella casa/guarida secreta. Habían terminado de cenar hace poco, ya había pasado un día desde que ambos habían huido. Ahora planeaban que hacer, necesitaban ayuda.

Eri; Kota-kun, mira aquí, creo que es de los amigos de Deku-san -La pequeña  le mostró un papel en su mano, decía "Kurogiri, madre 2°", también abajo había otro que decía "Mi héroe"-

Kota; Solo hay una forma de saberlo... Debemos marcarles... Pero debe ser lejos de aquí, si  nos logran rastrear será malo...

Eri; Es cierto ... ¡Kota-kun, ya lo sé! -Le miró emocionada y sonrió al verlo ladear un poco la cabeza confundido, dando a entender que prosiguiera- Cuando venía hacia aquí, vi un teléfono público, podemos ir ahí. No está cerca, pero tampoco tan lejos.

Kota; Me parece bien... Deberíamos ir mañana por la madrugada. Últimamente los héroes salen más de noche y por el día podrían reconocernos... En la madrugada se descuidan.

Tras aquello, ambos se fueron a dormir, claro, poniendo una alarma para despertarse al día siguiente.

La hora había llegado, ambos se bañaron, se cambiaron y se arreglaron para no ser reconocidos. Su héroe Deku les había dejado el lugar bien equipado. La pequeña Eri llevaba puesta una peluca de color castaño, ocultó su cuernito con la gorra de Kota, un short color amarillo y una blusa blanca, un suéter verde. Mientras Kota llevaba una peluca color rojizo, short negro, una playera blanca con un suéter verde.

Una vez listos, tomaron camino a aquel lugar donde estaba el dichoso teléfono público. Estaban nerviosos y se mantenían alerta, cuidaban la espalda del otro.

Eri; Es aquí... -Miro que estaba alto- Kota-kun...

Kota; Solo sube... -El pequeño Kota se arrodilló para que Eri alcanzará-

Eri; No tardaré... -Subio sus pies en la rodilla y mano de Kota, debía apresurarse. Puso el dinero y marco, escucho como contestaban- Etto... ¿Hola?

X; ¿Quien llama? -Pregunto la voz de un hombre bastante serio-

Eri; Y-Yo... -Suspiro y se armó de valor- El... Héroe Deku.... Ayu...da... -El miedo le había ganado-

X; ¿Eres aliada de Deku?

Eri; Nosotros lo somos... -Contestó mientras temblaba un poco, abajo de ella el pequeño Kota hacia su esfuerzo para que su compañera y nueva amiga no cayera -

X; Díganme su dirección, iré en su ayuda. Por tu voz y lo que has dicho... Creo saber quién eres, la pequeña que Deku una vez salvó, no te preocupes, no la pasará nada.

Eri; Gra... Gracias... -Estaba sollozando, pero estaba feliz, paso la dirección-

X; La dirección está cerca de nosotros, espérenos, no tardaremos.

La pequeña Eri colgó, miró a su amigo y sonrió, dando a entender que había sido un éxito su misión de encontrar un aliado. Ambos regresaron a la casa. Y una vez ahí, ambos se cambiaron y se pusieron cómodos después de comer algo.

Eri; Estoy cansada... Esto no deberían hacer los niños de nuestro edad...

Kota; Tienes razón pero... -Suspiro cansado- Vale la pena.

Un día antes, con la Liga de villanos.

Shigaraki; ¿Y bien, Toga?

Toga; Lo que les diré es algo bastante serio, es la razón por la cual Izuku no nos ha visitado. -Informo sería-

Dabi; Se de que hablas... ¿Quien más está enterado?

La mayoría alzó la mano, menos Shigaraki, Kurogiri, Twice y Mister Compress.

A tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora