Promesas y olvido

1.1K 110 4
                                    


Agosto




























Septiembre

















Octubre







Meses transcurrían desde que se reveló la identidad de Peter Parker como el hombre araña.

La policía y el FBI habían hecho hasta lo imposible por culparlo, pero era una lucha en vano; las pruebas de Nick Fury, testimonios y de más información clasificada habían demostrado que Peter era inocente de los cargos de homicidio. Y claro, con eso Ned, MJ, la tía May y Amelia eran inocentes también.

Sin embargo, no todo era color de rosas. A la gente de la ciudad no parecía importarle eso. Ellos querían un culpable, alguien a quien odiar y lo habían encontrado en Parker. Todo aquel que fuese amigo, cercano o que tan siquiera le dirigiese la palabra obtendría un sinfín de tormentos.

Amelia siempre mantuvo la confianza y actitud de indiferencia. Animaba a sus amigos a hacer lo mismo que ella, para evitar ser blancos de las amenazas de los otros. Era en vano. Mientras ellos más sumisos fuesen, las personas disfrutaban de su tormento.

Incluso en la cafetería de su familia, los ciudadanos se acercaban a insultarla cada que la veían atendiendo. La situación llegó a un punto crítico que los Cooper tuvieron que prohibirle a su hija mayor trabajar.

Su vida se había resumido en la escuela y cuidar a sus hermanas. Aunque las menores tampoco se habían salvado, también eran blancos para las masas. Cualquiera que tuviese el mínimo acercamiento a Parker, era un objetivo.

Amelia Cooper: Into The SpiderverseWhere stories live. Discover now