Capítulo 40

426 37 17
                                    

Capítulo 40

[Nat]

—regresare por tus cosas cuando se vayan. — Me dice Zernjern por teléfono, me habló para avisarme que aún estaba Firstfh en mi departamento pero que también estaba Earth. Seguramente no tardará en llamarme.
—Esta bien, yo pasaré por mis cosas a tu departamento.
—Cuando vengas platicamos, ¿de acuerdo?
—Bien, nos vemos. — Finalice la llamada, guarde mi celular en el bolsillo.

[Mixxiw]

—¿Por qué Firstfh está tan mal? ¿Qué está pasando? — me preguntó Frank, Win me está mirando al igual que Frank. Firstfh se está bañando aunque se está tardando mucho, seguramente sigue llorando. Frank, Win y yo estamos en la habitación de Win, en frente de la puerta del baño. Cookie, Kenji y Earth están en la cocina.
—Tú lo sabías, ¿cierto? — Asentí a las palabras de Win.
—lo dejo hecho una mi#%&a — Frank habla con cierto coraje — le habla bonito para que se acueste con él, después lo tira como si fuera desechable. Me da tanto coraje pero lo que me da más rabia es que Firstfh está como un idiota por él.
—esta enamorado — le respondí justificando a mi amigo. 
—por muy enamorado que estés no debes de humillarte ni dejar que hagan contigo lo que se les antoje.
—quizás lo dices porque no te has enamorado — le dijo Win. Él también sufrió una desilusión hoy.
—parece que el amor los hace estúpidos. Se les olvida que primero debes de amarte a ti mismo.
—ya veremos cuando te enamores — Frank está negando ante las palabras de Win, justo mi celular comenzó a sonar.
—Es mi mamá. — Suspiré al leer su mensaje de “¿dónde estás?” — Chicos, poseen — estire el brazo para tomarnos una foto, yo en medio de los dos. — Seguro piensa que estoy con Earth — me estoy quejando mientras tecleo el mensaje. — No me deja estar a solas con él. Cuándo estamos en mi casa, mi mamá no lo deja subir a mi habitación, tampoco me deja dormir fuera de casa. — Abulte los labios de solo recordar lo frustrante que es. Le envié el mensaje a mi mamá con la foto que acabo de tomar:

<Mixxiw> estoy en casa de Win, Firstfh termino con su novia y estamos apoyándolo.

—Entonces… quieres estar a solas con Earth para tener sexo — Frank lo ha dicho como si fuera una afirmación, lo peor, con su sonrisa burlona.
—¡No! — respondí rápido. — Solo estar más tiempo con él. ¿Quién crees que soy? Ni que fuera lo más importante. — Abulte leyendo la respuesta de mi mamá.

<Mamá> Está bien. ¿A qué hora regresas?

—pues ayer en el gimnasio parecía…
—¡Nada! — interrumpí a Win — nada. — Suspiré mirando de nuevo mi celular. — Dice mi mamá que a qué hora voy a regresar.
—¿Y si nos quedamos a dormir todos aquí? — hizo la pregunta Frank, Win y yo lo miramos. — Digo, para consolar a Firstfh, no para que Mix tenga sexo con su novio. — Quiero defenderme pero no encuentro palabras, ¡maldito Frank!
—no vayas a ensuciar mis muebles o tendrás que limpiarlos.
—¡que no lo haré! — casi le grite a Win.
—¿No vas a limpiarlos? — me preguntó Win, los dos tontos comenzaron a reírse. Decidí no hacerles caso, y responderle el mensaje a mi mamá para avisarle que nos quedaremos con Win.


[Earth]

Me duele la cabeza de tanto pensar en lo que me dijo Mix, esto no puedo comentarlo con mis amigos porque es la vida privada de mi hermano, nuestro profesor, podría traerle problemas si se enteran que estuvo con un estudiante. Pero el hecho de pensar que solo lo uso por mi culpa me hace sentir una mala persona, como si yo hubiera lastimado a Firstfh. Porque qué casualidad que justo termina con él cuando todo se arregló para Mix y yo. ¿Lo habrá utilizado? Logro hacker y borrar el vídeo de Mix, pero… ¿por qué o como utilizaría a Firstfh? ¡Me volveré loco! Necesito respuestas. Volví a sacar mi celular para llamar a Nat, le he marcado varias veces pero no contestaba hasta ahora.
—Earth, hola.
—Nat, necesito hablar contigo, dime dónde estás y voy a verte.
—Ahora no puedo Earth, estoy en un compromiso pero hablamos mañana en la universidad. ¿Te parece?
—Esta bien, te veo mañana. — Nat finalizó la llamada, guarde mi celular. Mix acaba de salir del departamento de Win, yo estoy en el pasillo del piso. Mix se acercó a mí hasta estar de frente.
—¿por qué estás afuera?
—hablaba con Nat pero está ocupado así que lo veré mañana en la universidad. — Mix me está mirando de una manera que no logró descifrar, sus manos rozan mi cintura al pasar sus brazos entre ella y mis brazos, me abraza pegando su cuerpo al mío, su frente está en mi hombro.
—Quédate — me dijo sin moverse. — Se quedarán todos. — Lo estoy mirando, no entiendo porque está en está posición de su frente en mi hombro así que se me ocurrió besarle la nuca. Mix se aparto enseguida al parecer le dio cosquillas porque sus hombros parecen ocultar su cuello. Me reí por su reacción, él solo sonrió recargándose en la pared, frente a mí. — Le avisé a mi mamá que me quedaría con Win y mis amigos, tus amigos dicen que se quedan — adoro su manera de mirarme, como de gatito pidiendo algo.
—¿Quieres que me quedé? — asiente abultando sus labios, me gusta cuando hace puchero. — Convénceme — levanté una ceja, igual yo recargado en la pared, ambos frente a frente.
—¿Qué te convenza? — Asentí, Mix despegó su espalda de la pared para caminar hacia mí. Puso sus manos en mi abdomen, acercando su cuerpo casi por completo al mío. Sus manos se deslizaron por mi torso hasta rodear mi cuello, mis brazos se adueñaron de su cintura. Mix acerca su rostro al mío, su nariz rozando la mía y sus labios tan cerca de los míos pero sin tocarlos, eso es una tortura. — Me quedaré —  no lo soporte más, lo besé, mis labios se apoderaron de los suyos, haciéndolos completamente míos, Mix correspondiendo al beso. Mi mano hace presión en su espalda baja para que el cuerpo de Mix quedé pegado al mío, con una de mis piernas entre las suyas, este movimiento provoco un suave jadeo de su parte, por un instante deje de besarlo, abriendo los ojos para mirarlo, Mix abrió sus ojos también pero volví a besarlo, con más intensidad, saboreando sus labios, mis brazos se encargan de apretar el cuerpo de Mix contra el mío, al igual que sus brazos están alrededor de mi cuello. Continuó besándolo, está vez mi lengua inicia un juego con la suya, como si nada existiera más que él para mí, sin dejar de besarlo sintiéndome un adicto a sus labios. Mi brazo lo aferra aún más a mi cuerpo mientras que mi mano se desliza hasta su trasero, simplemente no estoy pensando y cuando me di cuenta mi mano está apretando una de sus nalgas. Mix puede sentirlo, lo sé porque cada que aprieto su pompa él muerde ligeramente mi labio.
—Están aquí afuera, están dando un espectáculo — escuché ese grito, deje de besar a Mix y tuve que soltarlo. Aunque él sigue abrazado a mí. Mire hacia la puerta, el que grito fue Frank, se está riendo.
—¡Maldición Frank! — le gritó Mix.


¡M#%&d@! Enamórate de míWhere stories live. Discover now