Capitulo 16

4.9K 363 63
                                    

-Estoy en casa-dijo una voz ronca a medida que cerraba la puerta.
-Has vuelvo Sasuke-contestó el pequeño-Esta vez eres tu el que se retrasó.
Sasuke rio.
-¿Y tu que haz hecho en todo este tiempo?-preguntó curioso-¿Fuiste a casa de Kiba?
-No, no he ido, preferí quedarme en casa-confesó el pequeño.
-Que raro tu quedándote en casa, me sorprende-contestó el pelinegro.
-¿Cómo lo has pasado?
-Bien supongo…-dijo mientras tomaba un vaso con agua que había en la encimera-Por cierto, he hablado con tu padre, vendrá la semana siguiente para tu cumpleaños.
“Es cierto, falta poco para mi cumpleaños, lo he olvidado” pensó el pequeño Naruto.
-¿Y se quedará o volverá?
-No lo se, solo dijo que vendrá por tu cumpleaños pero si llega a quedarse tendré que irme.
-Oh, esta bien-contestó desilusionado-igual tampoco es que ibas a quedarte siempre.
-Lo se, pero todos modos podremos vernos cuando me vaya, así no me extrañaras. No podría dejarte sufriendo por mi.
-¿Quién mierda dijo que voy a extrañarte estúpido?-contestó el pequeño ruborizado-Deja de decir esas cosas.
-Pero son cosas ciertas las que digo, ¿tu qué dices?
-E-estas equivocado-contestó mientras dirigía su mirada hacia otra dirección
-Pero si se nota en tu cara que quieres estar conmigo-contestó mientras acariciaba su rostro-Dime, que es lo que quieres hacer ahora mismo.
El corazón de Naruto palpitaba cada vez más fuerte.
-N-nada, yo no quiero hacer nada, ¿Q-quien dijo que quiero hacer algo?-contestó-d-deja de joderme estúpido.
Sasuke dirigió sus labios hacia los de Naruto para sellarlos en un dulce beso.
-Te trataré bien-dijo en un susurro.
La piel de Naruto se erizó.
-¿Qué harás?-preguntó estúpidamente el pequeño.
-El amor-dijo Sasuke ruborizado.
“¿Q-que le pasa a este tipo?” se preguntó el pequeño” hace que mi corazón se acelere, pero sin embargo siento que me gusta”
-H-házmelo-contestó avergonzado el pequeño.
Sasuke sorprendido por la exigencia del pequeño lo tomó nuevamente del rostro y lo beso.
Ambos comenzaron a despojarse de sus vestiduras y echarlas directamente al suelo. Las manos de Sasuke recorrieron todo su cuerpo para finalmente detenerse en el miembro de Naruto. Con su mano comenzó a moverla de arriba hacía abajo repetidamente mientras que Naruto tímidamente tomó el miembro del pelinegro y comenzó a hacerle lo mismo.
El pequeño sentía como ese miembro se hacia cada vez y cada vez más grande en sus manos.
Luego de eso, Sasuke tomó a Naruto de la muñeca y lo recostó en el sillón mientras él se iba posicionando encima.
Comenzó a tocar y a presionar los pezones del pequeño en forma circular. Luego de eso, pensó en hacerlo aun mas excitante, tomó su miembro erecto y lo empezó a rozar en ellos. Naruto lo sentía raro, pero a la vez excitante, lo miraba y pensaba que era muy grande para él lo que tenía entre sus pezones. Sasuke cada que veía esa carita desesperada lo hacía ponerse más duro. Los gemidos del pequeño eran casi inaudibles hasta que notó que cierto miembro quería entrar dentro del él.
-¿Puedo?-preguntó un Sasuke totalmente excitado mientras rozaba su pene en el trasero de Naruto.
Las mejillas de Naruto eran rojas como un tomate, le fascinaba esa mirada tan penetrante y llena de deseo, esa era la mirada de una bestia hambrienta.
-Si-contestó sin dudarlo y le dio un empujón por la parte baja de la espalda logrando así introducir de a poco ese gran miembro dentro de él.
Sasuke se sorprendió por aquella acción que hizo el pequeño pero luego este lo notó y comenzó a avergonzarse y a cubrirse el rostro. Lo apenaba.
-N-no quise hac…
Sasuke lo tomo de su mentón y lo comenzó a acercar hacia sus labios, el corazón de Naruto palpitaba al igual que el de Sasuke, ambos juntaron sus labios hasta formar un tierno y fogoso beso. Sus lenguas comenzaron a entrelazarse entre sí, la pasión y la conexión que había entra ambos era grandísima.
El trasero de Naruto estaba un poco apretado y Sasuke temía poder lastimarlo así que por momentos trataba de contenerse pero sabría que no podría aguantar por mucho, quería hacérselo con todo lo que tenía.
-No te contengas-dijo el rubio.
Creo que esas palabras fueron su salvación, porque tras escuchar eso tomó al pequeño de la cintura y comenzó a moverse rápidamente. Sus movimientos eran fuertes y profundos. Se lo estaba devorando. Naruto gemía sin cesar, fue tan inesperado aquello que le hacía Sasuke pero a la vez le encantaba, solo hacia que su pene comenzará a gotear.
El choque de sus cuerpos hacía eco en aquella sala, Sasuke no pensaba detenerse ni por un segundo, cada vez quería más de ese cuerpo pero luego terminó por hacerlo.
-Quiero que te pongas de espalda.
-¿Qué?-preguntó dudoso.
-Que te des la vuelta, te gustará.
El pequeño se encontraba un poco dudoso respecto a ese pedido tan extraño y a la vez vergonzoso pero finalmente terminó haciéndolo
-¿Así preguntó?
-Alza un poco más el trasero.
-E-esta bien pero no mires mucho.
La vista que tenía frente a sus ojos era espectacular. Comenzó a rozar su pene encima de su trasero, de arriba hacia abajo hasta finalmente metérselo por completo.
Naruto dio un pequeño brinco eso lo hizo sentirse mucho mejor que antes.
El pelinegro no iba a desaprovechar nada, comenzó a penetrarlo de nuevo lentamente llegando en lo más profundo de él cada vez el ritmo iba en aumento haciendo que lo gemidos de Naruto sean más elevados que antes.
Sasuke golpeaba el trasero de Naruto con mayor intensidad quería darle justo en su punto dulce.
El pene de Naruto contraía cada vez más, quería echar todo lo que contenía en su interior, no lo soportaba, ese pene quería explotar al igual que el de Sasuke que estaba llegando a su limite.
De los ojos de Naruto comenzaron a brotar unas pequeñas lágrimas, era otra vez esa sensación que lo dejaba sin aliento y sabia lo que se aproximaba, su pene y su trasero se mojaban cada vez más, sentia que no podía aguantar bastante, sus piernas temblaban. Sasuke había encontrado el lugar al que quería llegar. Naruto se ahogaba entre sus gemidos.
El pene de Sasuke entraba y salía cada vez más mojado, ambos estaban en su límite, pero el pequeño no soportó más y terminó eyaculando. Al pelinegro le resultó muy  placentero verlo asi que no se pudo contener más y terminó eyaculando dentro del trasero de naruto, no pensaba desperdiciar su regalo.
-¡Uf!-suspiró Sasuke- Eso fue increíble-Confesó.
-¿Te gustó?- preguntó el pequeño.
-Me encantó-dijo seguido de un guiño-Solo espero hacerlo siempre

¿Saben qué? Lo pensé bien y al final no las voy a dejar sin la historia incompleta ☺️♥️

"Te detesto"(Sasunaru)*CANCELADO*Where stories live. Discover now