4

37 5 0
                                    


Viernes, 16 de septiembre:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Viernes, 16 de septiembre:

Era increíble ver cómo una persona dependía de la marca para ser feliz, pero así era. Y un caso cercano podría ser el de Yang Jeongin, que con dos años de espera en profunda tristeza, el ver cómo las cifras bajaban lo hizo sentir súper feliz. Como también hizo que no pierda las esperanzas de poder conocer a su alma gemela.

Por eso no había forma de poder borrarle la gigantesca sonrisa en su cara, Y eso que ya había pasado una semana del hermoso acontecimiento.

Sin embargo, Jeongin seguía teniendo la misma loca idea de salir a buscar él mismo a su soulmate, es más, ya hasta había planificado todo. Donde ir, que llevar, y también se había encargado de pedirle permiso a sus papás, quienes no se negaron, pero le pidieron que se vaya el día sábado en vez del viernes, como Jeongin había planificado, ya que los amigos de sus padres viajarían a cenar y querían verle. Según sus padres, con la pareja también venía un antiguo amigo suyo, con quién jugaba cuando eran unos infantes, Pero obviamente esta acción Jeongin no la recordaba. Solo esperaba que el chico sea buena onda y le guste de The Rose y Day6, así podría mostrarle todos sus álbumes autografiados.

Al saber a que fecha se encontraba, Jeongin despertó feliz, se bañó y bajó a disfrutar del desayuno de su madre, obviamente junto a sus lindos papás, que habían vuelto tres días antes a su casa, haciendo plenamente feliz con su hijo, ya que no quería seguir cocinándose él mismo, a pesar de que le gustaba hacerlo. Pero entiendan, el niño mimando de la familia Yang, extrañaba ser mimado con la comida de su consentidora numero 1.

Terminó feliz su comida, buscó sus pertenencias y partió a su colegio. Ya habiendo caminado un par de cuadras se encontró a sus amigos, con quienes comenzó una linda charla.

-Y al final, ¿Qué vas a hacer el fin de semana?-Cuestionó Minho, mientras fijaba su vista en la acera de la vereda.

-Ya se los había dicho, voy a viajar-Respondió Jeongin.

-Si, pero a donde bro, a eso se refiere Minho-Continuó Hyunjin.

-No sé, simplemente empezaré a andar hacía donde mi marca disminuya-Dijo Jeongin-Ustedes saben chicos, yo solo quiero encontrar a mi alma gemela, y ahora que sé que está a una distancia cercana... Simplemente recorro las afueras de Chicago y ya. No es tan difícil-Terminó su explicación, los chicos simplemente asintieron, porque a pesar de que todavía creyeran que era un gran disparate, era la vida de su amigo, quien llevaba mucho tiempo esperando por su persona especial.

Llegaron a clases y su día termino basándose en ellos resolviendo problemas matemáticos, intentando entender las aburridas clases de lengua y teniendo sus habituales clases de gimnasia. O en otras palabras, un día agitado para los últimos años.

Jeongin salió de clases junto a Jisung, Minho y Hyunjin, mientras que el novio de este ultimo los esperaba afuera, como todos los días, ya que iba a la universidad.

-Y bien, ¿Cómo te ha ido?-Pregunto Seungmin, porque él solo sabia de la marca, no de los acontecimientos después a ello.

-Bien, he decidido recorrer la ciudad y sus afueras haber si puedo conseguir que baje, pero hasta ahora nada nuevo-Le respondió Jeongin.

-¿Y vas a hacerlo así por así?-Le dijo extrañado.

-Si, ¿Por?-Simplemente respondió Jeongin.

-No tiene nada de malo, pero no sé, ¿no te parece algo extremo?-Preguntó Seungmin-Es que siento que deberías dejar al destino hacer su trabajo

-Lo sé Min, pero llevo dos años en la miseria, siento que el destino me odia, porque a la mayoría de mis amigos, el destino les hizo conocer a sus almas gemelas en poco tiempo, yo sin embargo, yo sigo esperando.

-Bueno ya, deberíamos estar felices de que Innie por fin va a conocer a su alma gemela y ya no va tener que sentirse nuestro "mal quinto"-Hyunjin bromeó.

-¿No seria "tercio"?

-No, porque somos dos parejas y Jeongin es el quinto del grupo, encaso de que sea una sola pareja si le podríamos atribuir el nombre de "mal tercio", pero mientras tanto es el "mal quinto".

-Bueno ya ya, Innie debes irte ahora sino quieres llegar tarde, y tu déjate de bobadas-Dijo Seungmin para su menores.

Jeongin rio y empezó a apurar su paso hacia la cafetería, dejando atrás a sus amigos, y escuchando un "Perdón amor" de Hyunjin, para después perder rastro con ellos.

Jeongin llego con una sonrisa, nuevamente, al trabajo. Los dueños le mostraron una de vuelta, entonces simplemente se cambio y comenzó a trabajar, como era debido.

Estuvo un rato en la caja, luego repartió pedidos por las mesas, y también preparó algunos cafés, esta ultima solía realizarla mas en el descanso de sus compañeros. En su tiempo libre, el cual fue alrededor de las 6, ya que la cafetería se llenó al momento de las 4, completó la tarea y le escribió a su mamá, para saber si los invitados ya habían llegado.

Su mamá simplemente le había contestado un "Si lo han hecho, Felix te espera", ese nombre le causo varios sentimientos, y entre ellos, uno fue hacer picar a su marca disminuida, Jeongin no miró su muñeca, a pesar de estar preso del sentimiento de querer conocer a su amada/o, ya que no sabía su género, él solo levantó sus hombros y siguió trabajando, ya que solo le quedaba poco tiempo para poderse ir.

Cuando Jeongin salió de su trabajo, camino rápidamente hacia su casa, su muñeca picaba bastante, pero simplemente la ignoró y siguió rumbo a su querido hogar. Jeongin quería llegar rápido porque su madre así lo había pedido, por eso es que comenzó a apurar su paso, aunque también había una sensación en su pecho que le decía que debía llegar rápido, lo que lo hizo apurar aun mas.

Jeongin dejó caer las llaves al estar en la puerta de su casa, y cuando bajo su mano para agarrarlas la vio, un lindo 0 se veía en su muñeca, las manos de Jeongin comenzaron a temblar, pero a pesar de sentir como estas sudaban, se apuró abrir la puerta.

Jeongin volvió a dejar caer las llaves en el instante que abrió la puerta.

Jeongin volvió a dejar caer las llaves en el instante que abrió la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
6568 ᴍ [ᴊ ᴇ ᴏ ɴ ɢ ʟ ɪ x]Where stories live. Discover now