Capítulo 33

1.1K 99 0
                                    

⚠️Menciones de daños pasados, groserías, ansiedad, sangre, odio a sí mismo, inseguridad corporal⚠️

___________________________________

Entonces Remus se acercó a Cometa y le sonrió. Sin embargo, antes de que Remus pudiera hacer un movimiento para tocar a Cometa, éste se abalanzó sobre él, pero como sólo es ligero no hizo que Remus se moviera mucho. En su lugar, Cometa se hizo un ovillo en el regazo de Remus y miró a Sirius, diciéndole con los ojos que se acercara a acariciarlo.

"Oh, Dios mío". Dijo Clover, que ya estaba más que sorprendida. Esto nunca había pasado en ninguna grabación.

"Señor Snape por favor intente acariciarlo ahora". Dijo ella haciendo que Severus asintiera y caminara hacia los tres. Puso su mano frente a la cara de Cometa para que tal vez pudiera hacer algo. Todo lo que Cometa hizo fue mirarlo como si preguntara "¿eres estúpido?" con sus ojos.

Entonces Severus intentó acariciar la cabeza de Comet pero su mano atravesó a Cometa.

"Interesante". Murmuró Clover antes de hacer un gesto a Lucius para que se acercara al lobo.

Se bajó frente a Cometa e hizo lo mismo que Severus, sólo para que su mano atravesara también la cabeza de Cometa.

"Bien, gracias chicos, podéis ir todos a vuestros dormitorios, pero necesitaré veros a los cuatro pronto". La profesora Clover despidió a los chicos. Ellos asintieron, tomaron sus maletas y se fueron después de que Remus hiciera desaparecer su Patronus.

Todos los chicos se fueron a sus salas comunes, Lucius y Severus a la de Slytherins y los Merodeadores a la de Gryffindor.

Una vez que los Merodeadores llegaron a la sala común vieron a Regulus trabajando en alguna tarea con una mano y en la otra se estaba arrancando las uñas nerviosamente. Cuando escuchó la puerta abrirse y los vio se levantó rápidamente y corrió a abrazar a Sirius. Su impacto fue bastante fuerte por lo que terminó enviando a Sirius hacia atrás ligeramente haciendo que ambos chocaran con James.

"¿Qué pasa? ¿Estás bien?" Preguntó Sirius mientras devolvía el abrazo a Regulus rápidamente, James los dirigía a todos.

"Sí, sólo estaba nervioso porque aún no estabais aquí y nadie me había dicho dónde estabais. Mis pensamientos se apoderaron de mí, así que traté de distraerme con mi trabajo. Me alegro de que hayáis vuelto". Dijo Remus mientras escondía su cara en el pecho de Sirius.

Regulus seguía algo desordenado por culpa de su madre. Desde Hogwarts, Regulus ha estado muy nervioso, ansioso y también ha empezado a autolesionarse. Su madre le había marcado en el cerebro que si hacía algo malo había que castigarlo.
Cada vez que pensaba que era molesto o que no era lo suficientemente bueno o que creía que había hecho algo por lo que valía la pena ser castigado, iba al baño, buscaba un objeto afilado y se cortaba por todos los brazos.

Así fue hasta que un día Regulus se cortó los dos brazos y estaba demasiado absorto en sus malos pensamientos como para llevar la cuenta de cuántos eran. Acabó desmayándose por la pérdida de sangre. Estaba en el baño del dormitorio, así que cuando James entró allí vio a Regulus en el suelo. Rápidamente gritó a los demás y consiguieron que Madam Pomfrey bajara a ayudarle casi al instante.

Desde entonces todos le han ayudado a dejar de cortarse y James le ha ayudado mucho en su inseguridad corporal complementándolo en momentos aleatorios.

"Enséñame los brazos, por favor". Pidió Sirius mientras Regulus se retiraba lentamente del abrazo. Entonces, con un suspiro, Regulus permitió que Sirius le revisara los brazos.

No hay cortes nuevos.

"¿Puedo abrazar a James ahora?" Preguntó Regulus haciendo que Sirius asintiera y que James se moviera rápidamente para abrazarlo.

"Aquí no hay nada que ver, vuelve a tu trabajo". Remus básicamente gruñó a los chicos que habían dejado lo que estaban haciendo para mirar y ver lo que pasaba.

"Voy a coger tus cosas Reg, vosotros cuatro subid al dormitorio. Estaré allí en un minuto". Dijo Peter haciendo que James asintiera y Regulus le diera las gracias.

Así que los cuatro subieron a su dormitorio, Regulus y James cogidos de la mano mientras Sirius y Remus hacían lo mismo.

"¿Y dónde estabais todos? Quiero decir que no hace falta que me digan..." Regulus fue cortado por James que lo besó rápidamente para que se callara.

"Amor, no te vamos a ocultar nada. La profesora Clover nos retuvo para que pudiéramos ver cómo reaccionaba el Patronus de Remus ante todos nosotros. Sirius podía acariciarlo y ella quería ver si nosotros también podíamos". Afirmó James mientras se sentaba en el extremo de su cama y atraía a Regulus hacia su regazo.

"Como el Patronus es en parte Cometa todos podíamos acariciarlo. Severus y Lucius no pudieron y cuando vio eso nos despidió". Continuó Sirius mientras se sentaba a su lado mientras Remus dejaba sus maletas y las de Sirius junto a la cama de éste.

"¿Alguien más podría hacer un Patronus?" Preguntó Regulus mientras se inclinaba más hacia el abrazo de James.

"Sirius podría, el suyo es un perro mediano y lindo". Comentó Peter mientras entraba en la habitación, colocando las cosas de Regulus al lado de la cama de James. A veces Reg dormía en la misma cama que Sirius y otras veces lo hacía con James, todo dependía de lo que pasara ese día.

"¿Cometa y tu Patronus interactuaron?" Preguntó Regulus a Sirius.

"No lo hicieron, ¿deberíamos ver si interactúan?" Preguntó Sirius mientras cogía su varita de la mesa auxiliar.

"Podemos si quieres". Contestó Remus mientras Sirius se levantaba y Peter ocupaba su lugar.

"Expecto Patronum". Sirius y Remus dijeron haciendo que las criaturas plateadas y azules salieran de sus varitas.

"Woah". Respiró Regulus, nunca había visto un Patronus y ahora veía dos a la vez.

Una vez que Cometa y el perro se vieron empezaron a acariciarse los costados y terminaron acurrucados en el suelo tras ver que no había ningún peligro a su alrededor.

"¿Cómo se llama tu Patronus Sirius?" Preguntó Reg mientras miraba a las Patronus con asombro.

"Todavía no he pensado en eso". Dijo Sirius mientras se rascaba la nuca.

"¿Y qué hay de Canuto?" Preguntó James siendo el experto en apodos que es.

"¡Es muy bonito! Me gusta". Dijo Sirius con una sonrisa.

Peter echó un tempus sabiendo que James tenía un partido de Quidditch mañana y tendría que levantarse temprano. Cuando vio la hora se asustó un poco internamente.

"Muy bien, todos, ya son las doce y cuarto. James, mañana tienes un partido de quidditch contra Ravenclaw, así que tenemos que irnos todos a dormir". Peter declaró sorprendiendo a los demás por lo rápido que había pasado el tiempo.

"Muy bien, gracias Peter". Dijo James mientras todos los chicos se preparaban rápidamente para ir a la cama. Una vez que estuvieron todos listos Peter se durmió en su cama, Regulus se durmió abrazado a James y Sirius se durmió abrazado a Remus.

___________________________________

Nota Autora 💖

¡1.168 palabras! ¡Espero que todos tengan un día/noche increíble! ¡¡¡Los quiero a todos!!! Cuídense!!!💖💖💖💖

Hambriento de Tacto (Wolfstar, Jegulus & Drarry) [Spanish Ver]Where stories live. Discover now