ㅡ Soobin, pq? ⁰⁷

449 70 31
                                    

Victor Soobin Agustino González, ¿Quién lo conoce? Al chile nadie, literalmente es el wey que más vale verga en la escuela, y ese es el punto clave de su existencia.

Se cree celebridad solo porque es estudiante de intercambio, viene de Argentina pero no le dió suficiente el dinero como para salir de Latinoamérica, por lo que se quedó en México.

También el mismo tenía un inexplicable crush en Taehyun, por lo que ahora está terriblemente decepcionado de que HueningKai le ganara las oportunidades. Aunque igualmente ya se resignó a que nunca logrará nada.

Si, así de triste es la vida para un estudiante promedio del Conalep.

Entró a la preparatoria a mediados de primer año, y la única persona que se animó a hablarle fue Kai, que ahora es su mejor amigo junto al grupo de morros populares –sin contar a Seungmin–.

Cuando supo que su amor a primera vista no le correspondía, intentó ligarse al Armando teles, pero lo que no sabía es que ese es un fuckboy de primera y solo jugó con él. Igual, siguen siendo solo amigos.

Aunque, OJO, OJO, YeonJun se reformó y dejó de ser fuckboy por Beomgyu, quien está completamente ilusionado de que el vato de tercero, malo, con como tres años reprobado le haga caso.

Cosas tercermundistas.

Volviendo al drama de vida que tiene Soobin...

¿Se imaginan que culero debe ser que el amor de tu vida y tu mejor amigo hablen de lo muy enamorados que están entre ellos? Bueno, esa es la realidad que vive Soobin con Kai y Taehyun por separado.

O sea, ¿Es neta Taehyun Eduardo? ¿Estás enamorado del wey que pasó por llorarle a los maestros? Eso pensaba, pero claramente no se lo iba a decir.

¡Wey que pinche referencia tiene cuando su mejor amigo anda saliendo con Jeongin! ¿¡Cómo se le puede pedir decencia!?

AMOR PROPIO TAEHYUN Y CRIS, AMOR PROPIO HIJOS MÍOS.

Ey, Soobin, ¿Me estás escuchando? ㅡ Dijo Taehyun, golpeando el hombro de su amigo, que parecía estar perdido en la nada. ㅡ Házme caso.

ㅡ Perdón, perdón, es que me quedé pensando en la tarea de geografía.

ㅡ Estamos en prepa, ni siquiera llevamos geografía.

Pero– verga...

( ꈍᴗꈍ)

ㅡ Oye, Seungmin. ㅡ Dijo Soobin, llamando por teléfono. ㅡ Neta sabes que me caga tener que hablar por teléfono contigo, pero–

ㅡ Te cae mal hablar conmigo hasta en persona. ㅡ Contestó Seungmin ya acostumbrado.

Es verdad, pero bueno. ㅡ Este volvió al mood dramático para seguir contándole. ㅡ Estoy harto de Taehyun y Kai noviando en frente de mi, o sea, no tienen decencia y se la pasan antojando los culeros, ni siquiera son novios pero al chile ya me caen mal de tanto hablar de lo tan enamorados que andan

ㅡ ¿Y eso a mí qué?

ㅡ Tu en serio que ni empatía tienes. ㅡ Soobin, completamente resignado, se quitó una lágrima más falsa del ojo. ㅡ ¿No quieres salir a ningún lado? Vámonos a molestar a YeonJun o alguna chingadera así.

ㅡ Solo si me compras un monster.

ㅡ Pinche vato fresa, bueno, está bien. Arréglate que en menos de cinco minutos llego a tu casa.

Y si que lo cumplió, de hecho, no. Llegó en menos de cinco y encontró a Seungmin cambiado a medias, por lo que tuvo que esperarlo un rato más.

En fin, cuando ambos estuvieron listos, irían directamente al oxxo donde YeonJun trabaja, lo más probable es que usarían alguna cosa pendeja de "oye, tienes sistema" o algo así.

Soobin contuvo la risa para poder entrar lo más serio posible, sin darle mucha importancia a que en la puerta decía "cerrado".

Espérate aquí afuera, yo entro primero. ㅡ Dijo Soo a Seungmin, el cual negó rápidamente.

Estamos a 35 grados aquí afuera, si no entro rápido terminaré derretido.

Chingadamadre contigo, házme caso aunque sea una sola vez. ㅡ Y con eso, abrió un poco la puerta del local para entrar. ㅡ Buenos días don YeonJun tien– NO.

Seungmin se golpeó la cabeza en el vidrio ya que Soobin cerró la puerta de golpe, aseguraba que quedó más pendejo que antes con ese golpe.

Joder, ¿Qué pasó?

ㅡ NO QUIERES ENTRAR AHÍ.

ㅡ ...¿Por qué?

POR ALGO LA PUERTA DECÍA CERRADO MAN–

ㅡ Ya déjate de exageraciones, dramático. ㅡ Seungmin rodó los ojos cuando Soobin le negó de nuevo. ㅡ A ver, ya, déjame entrar, quiero mi monster, me está dando un jodido golpe de calor a este paso.

Seungmin abrió la puerta a pesar de que su amigo se lo impidiera, entrando y viendo que lo primero visible es que, detrás de la caja, YeonJun y Beomgyu estaban sentados en el suelo, con una caja en medio de ellos –como si fuera mesa– comiéndose una maruchan como cena romántica, agregando que se daban besos que solo le dieron más asco.

No, si, mejor vámonos. ㅡ Dijo Seungmin ya bastante arrepentido de todo lo malo que había hecho en su vida, pero ahora Soobin se lo impidió.

No culero, váyase por su monster, yo te espero afuera, no nos vamos hasta que lo compres.

Seungmin estaba en esas situaciones de la vida donde no entiendes bien que hacer con ella.

¿Llorar? ¿Gritar? Nada importa, solo le da asco en lo que YeonJun se había convertido, wey pasó de fuckboy a niño buenito y eso no le va.

Con cautela, buscó su monster sin hacer mucho ruido, con la esperanza de que hubiese segundo cajero, pero man, que esperas, esto es un oxxo, la segunda caja nunca sirve.

Das asco. ㅡ Fue lo único que dijo para sacar a Beomgyu y YeonJun de su escena de... Amor, eso. ㅡ Cobrame esto, ya, me urge.

ㅡ ¿Neta, Seungmin? Pudiste haber ido al oxxo de tu cuadra, pero viniste a este, no te estés quejando. ㅡ Habló YeonJun, y si, Seungmin se sentía la persona más estúpida de todas.

Ajá, lo que digas...

ㅡ Ajá, lo que digas

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
੭ ▸ㅡ ¡TaehYUN, NO- · TyunningDär berättelser lever. Upptäck nu