07

6.8K 578 143
                                    

Era un hermoso día, una tan especial dónde cada uno estaban afuera esperando la novia. Shinichiro caminaba de un lado a otro, su abuelo sonrió al ver que su nieto se Ian a casar. Los chicos estaban ahí con tranquilidad, esperaban a las chicas y la novia. Draken miraba la hora, estaba nervioso ya que su hermana se iba casar con aquel tipo que consideraba un hermano mayor.

Mikey comía sus adorados Dorayakis, su hermano Izana lo miró mal.

- ¡Deja de comer! ¡Emma se enojara al ver que te ensuciaste! - el rubio miró a otro lado.

- ¡No me voy a ensuciar, ya soy mayor para hacer eso! - Izana suspiro y miró un carro de color negro, todos se metieron en la iglesia, shinichiro tembló de los nervios. Así que se adentro a la iglesia, Mikey guardo sus dulces en su bolsa. Se sacudió las migajas para que su hermana no lo viera, miró los carritos que tenían ahí, emma tenía a la pequeña Akio, Senju tenía a Melissa. Baji tenía a Edward y por último Smiley tenía a Manjirou junior.

Takemichi iba ser entregada por Draken, el papá de Takemichi se ofendió mucho pero estaba de acuerdo. Draken era el único que está a con ella desde que lo adoptaron. Takemichi agradecía a Mitsuya por hacerle el vestido, de verdad que era muy hermoso.

Draken tomo la mano de su querida hermana, con una sonrisa se pusieron enfrente de la puerta, tanto Akkun y Wakata abrieron las puertas. Shinichiro les daba la espalda, la música empezó a sonar, los que aventaban los pétalos enfrente de ellos eran los gemelos Kawata y Pachin, shinichiro por fin se había dado vuelta se quedó con la boca abierta la ver su "futura" espora.

- Joder se ve bellísima - se sonrojo al verla tan hermosa, con pasos lentos caminaban hacia su dirección. Sentía sus manos sudar, vio como Draken lo miraba con seriedad, ahí venía el sermón que aventaba el menor, a veces de preguntaba si el era el mayor o él

- Cuida de mi hermana y al e haces llorar o la lastimas te juro que nunca más la veras y ni mis sobrinos - shinichiro asintió con la cabeza.

- La cuidare con mi vida - Draken le dió la mano de sus hermana, shinichiro y ella se miraron - Te ves hermosa - sonrió con amor.

- Tu te ves muy guapo - la chica se sonrojo, los dos voltearon a ver al padre.

Todos se sentaron para que iniciará todo. Una de las cuales odiaba los chicos es ir a la iglesia, después de esto irán lo de una vida tradicional. Ese día sería muy largo pero muy bonito para ellos dos, por fin unirán sus vidas, le padre empezó con su discurso.
Paso más de 1 hora y media, joder que a Mikey se estaba quedando dormido.

Al decir de los padrinos de los anillos, se levantó Akkun junto con su novia hinata que estaba más que feliz. Después de todo esto, el padre dijo las famosa frase.

- El que está opuesto a esta boda que h Ale ahora o calle para siempre - por instinto los dos voltearon a ver la puerta, tanto ver novelas extranjeras les hacía daño,los chicos también hicieron eso.

Al ver qué nadie se o pusiera, siguieron con la misa. Dijeron sus votos y Takemichi miraba con mucho amor la mayor. Al terminar todo esto por fin el padre le permitió besar a su querida esposa.

*

- Takemichi te ayudaremos con el vestido tradicional - susurro Senju mientras ayudaba a la chica con su peinado, Chifuyu agusto el vestido. Emma la maquillo un poco, para que la chica no se viera muy mal.

- Ahora sí vamos al jardín - dijieron las tres, su madre solo sonreía por ver qué su hija por fin se cansaría con el hombre que ama.

Todas salieron de la habitación y fueron al jardín estaba decorado muy bonita, el atardecer era muy bonito. Shinichiro vestía con esa Yukata tradicional japonés. La ceremonia empezó, sus padres estaban a su lado y el abuelo de Shinichiro estaba a su lado de él. La  ceremonia tardará un poco, todos estaban sentados en un cojín, para ver la ceremonia.

La novia de shinichiroWhere stories live. Discover now