03

14.7K 1.1K 631
                                    

Todos estaban en la mesa, tanto Izana y mikey miraban a la chica. Está solo hablaba con el abuelo de los chicos, mostrando esa bella sonrisa. Takemichi al sentir las miradas de los menores lo volteo a ver con esa hermosa sonrisa, los menores sintieron calientes sus mejillas, sabían que estaban sonrojados.

- Me alegro mucho que mi nieto haya conseguido una hermosa novia y sobretodo que sea alguien amable y bondadosa - la chica se le tiñeron las mejillas de un color rojo.

- Yo de verdad me siento muy feliz con él, la verdad pensaba que era un chico malo y esas cosas. Pero cuando lo trate me equivoqué y es un gran novio - agarro la mano de shinichiro y este sonrió y le apretó al mano.

Izana tenía sus dudas de como su hermano mayor había conseguido una novia así, si de por si era muy penoso con las chicas. Además de lo que sabía fue rechazado por varias chicas. Manjirou solo se limito a fruncir el seño, pero también tenía esa duda, ¿Cómo es que su hermano consiguió una novia tan amable y hermosa? Conocía su hermano y sabía que se ponía tímido con las chicas. Pero para ellos dos sería un misterio, pero mejor trataron de estar callados y escuchar lo que decían.

La comida paso con tranquilidad y con algunas platicas con los mayores. Takemichi ayudo a recoger los platos y vasos, shinichiro lavo los trastes sucios con la ayuda de su novia terminaron rápido, fueron a la sala, dónde el mayor los esperaba.

- Solo me queda decir - miró a la pareja - Bienvenida a la familia, puedes venir cuando tú quieras. Aquí serás bienvenida, solo te pido una cosa - la chica asintió con la cabeza - Cuida de él, tal vez puede ser un idiota pero conozco a mi nieto y es alguien de buen corazón - la chica miró a su novio.

- Claro que lo cuidare, shinichiro es el mejor - el mayor sonrió - puede llegar a ser alguien muy despistado pero conozco a shinichiro - mikey rodó los ojos y Izana se aguantaba la risa.

Emma era la única que le encantaba esto, quería saber cómo es que llegaron a ser novios. Le encantaba esas historias de amor, por eso quería saber la historia de esos dos. Ella apoyaría mucho a sus hermano y más si el era feliz con aquella chica.

- Yo me voy retirando, mañana tengo muchas que hacer - se levantó y la chica también para despedirse del mayor.

- Que descanse - el mayor sonrió y se retiró de la sala, ahora solo quedaban los  menores y los dos mayores.

- ¿Te vas a quedar?- emma miró a la chica y está miro a su novio.

- Claro, ya es muy tarde para andar en la calle - shinichiro sonrió y acarició la cabeza de sus novia

*

1 de agosto

Takemichi miró la hora y después vio la caja que tenía en la mano, hace más de dos días que no veía a su novio. ¿Razón? Era el cumpleaños de él, tuvo que buscar el mejor regalo, pero por más que buscaba no encontraba el indicado. Hasta que su amigo Akkun le dió una idea, tenía sus dudas pero era eso o comprarle otra moto. La segunda no era mala idea, solo que necesita dinero.

Saco su celular y le mando un mensaje a su novio, agarro la caja y la dejo en sus cama. Al tener la casa sola, se le iba hacer más fácil, agarro una playera holgada y un shorts, iba limpiar todo su casa, necesitaba la casa limpia para esta ocasión.

Por otro lado

Shinichiro fue despertado por sus hermanos, le llevaron un pastel en la cama y le cantaron las mañanitas. Se alegro mucho que sus hermanos hicieran eso, pero se sentía triste al no ver a su novia, shinichiro no la puedo ver por dos días, cosa que se le hacía raro, ya que la mayoría del tiempo se la pasaba con ella.

La novia de shinichiroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz