I meet u? A.C

7.4K 355 62
                                    

Aegan Cash


+__+

Maia

Todo iba normal, tenía que ir hasta el centro comercial, regresaría y después dormiría por muchas horas. Todo estaba planeado, lo que no estaba planeado era cruzarme con él.

Aegan Cash.

El famosísimo Aegan Cash, hijo del ministro Cash, hermano mayor, y para mi parecer el más guapo pero más odioso.

Lo conozco -obviamente-, quien no lo conociera estaría realmente mal. Vendría llegando de un viaje al pasado o algo porque, sitio al que fueras, o en una televisión o en una pared había una foto de él con sus dos hermanos y su padre promocionando su candidatura a ministro.

—Fíjate por donde vas— le dije aún cuando no levantaba la vista.

—Pero que humor, parece que necesitas una buena follada. Si quieres yo te la puedo dar — escuche su voz, su odiosa voz.

Y para mi lamentablemente situación, nos conocíamos, muy bien diría yo. No se como ocurrió solo desperté y lo vi a mi lado y todo calzó.

—Pero mira a quién tenemos aquí, mi hermosa Maia. Me siento muy decepcionado de que no me hayas llamado— dice con un fingido tono de pena.

Y también para empeorar mi suerte, habíamos trabajado muchas veces juntos. Porque, aunque muchas veces se le llame sólo como el hijo del ministro, Aegan Cash es un actor espectacular.

También me sorprendí al verlo en el set después de que el director, Jack Ross, me haya contratado como protagonista de su película. Con lo que yo no contaba era que mi antagonista sería nada más y nada menos, que el ególatra aquel.

Y como si fuera poco, la película era de romance erótico. Y debo de decir que Aegan no hace su trabajo mal, de hecho en cámara tenemos una conexión muy bonita. El problema es fuera de cámaras, él y su maldito ego.

—Pero mira quien tenemos aquí, al ególatra creído. — contestó sarcásticamente— Tengo asuntos más importantes que llamarte, Aegan.

—¿Ah si? Porque aun recuerdo esa noche y joder. Me pongo duro de solo pensarla— dice en un tono bajo dándole un toque sexy.

—Que bueno que ahora sí piense— replicó.

—Y creo que ese es tu problema, amor. Piensas mucho y actúas poco.— musita.

Como me llamo "Amor", logró hacer que algo de mi estómago se revolviera. Seguro era el almuerzo que me prepare estaba malísimo y Carlota no está para hacerme mi almuerzo como solo ella lo sabe hacer.

—Si me disculpas, llevo pensando demasiado qué tal vez deberías moverte y dejarme pasar antes que un paparazzi nos tome una foto y crean cosas que no son.

—¿Y que con ellos? Si las cámaras nos aman— y sonríe, y con esa sonrisa podría conquistar a cualquiera.

—Si, si. Como sea, Adiós— y vuelvo a mi andanza pero como ya lo tenía predestinado Aegan me sigue y habla mucho.

Cuando llegamos al centro comercial nos tuvimos que poner una gorra y unos lentes negros. Cualquier persona con resaca ocuparía nuestro outfit, y como es domingo todo parecerá normal.

Logré mi cometido con Aegan aún hablando y sin prestarle atención, no hasta que dijo que nos iría a buscar su chofer y me llevaría a casa. Yo solo asentí porque un empujón no me vendría mal.

Wattpad's One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora