I was beginning to feel at home J.R

8.2K 371 127
                                    


ESTE ONESHOT CONTIENE SPOILER DE ANTES DE DICIEMBRE

Jack Ross

+___+


Maia

Estaba en la techo de mi apartamento, había subido fácilmente por la escalera de incendio. Y para mi sorpresa habían unas reposeras junto a un cooler.

Las vistas no eran asombrosamente increíbles pero...

—¿También fumas?— me pregunto una voz desconocida a mi lado.

Giro mi cabeza rápidamente adoptando una posición de defensa, pero me encontré con un chico. Era guapísimo, pelo castaño y sus ojos también. Y obviamente más alto que yo.

Y no es que fuera baja pero el parecía una jirafa.

Levantó mi mano disimulando lo mucho que me había gustado el —Supongo que es un poco obvio, ¿no?

Él asiente y se acerca hacia donde estoy yo, apoyada en una de las pocas barandas para evitar que alguna persona borracha caiga al vacío.

—¿Cómo te llamas?— pregunta de la nada cuando ya está cómodo.

Estiro mi cuello hacia atrás mientras el humo de mi cigarro sale de mis labios —Me llamo Maia, supongo que tú eres el famoso Jack Ross del que tanto me habla Agnes.

El eleva una de sus cejas —Espera, ¿Conoces a mi abuela?

—Claro que la conozco, es la única vecina de mi piso que me cae bien. Debo de admitir que creo que se varias historias tuyas vergonzosas.

Se le forma un muy leve sonrojo en sus mejillas —Ay Dios. Mi abuela acaba de arruinar mi intento de coqueto.

Yo rió suavemente por lo bajo llamando la atención de él que me mira fijamente.

—Así que ¿Coqueteó? — le pregunto intentando desviar su atención de mi.

El parece reaccionar y sacude su cabeza mirando hacia los edificios que están frente a nosotros. —Si, ya sabes. Cuando uno coquetea tienes dos opciones, que te den su número y salgan a cenar o al cine, o en el peor de los casos que te den una patada en los huevos y se vaya sin decir una palabra.

—Suena que te pasa muy a menudo la segunda— le digo.

—Yo no diría que muy a menudo pero si hace poco, y ni siquiera fue con un coqueteo— explica el mientras ve sus manos moverse.

—No tengo nada que hacer, así que tengo tiempo para penas amorosas— replicó.

Él sonríe y la acción hace que su rostro se ilumine, tienes esas típica sonrisa de el chico malo que te incentiva a hacer cosas malas, solo que él es más tierno.

—Estoy casi un 99% segura de que trata de tu novia, Jen creo que se llama— le digo y le vuelvo a dar una calada a mi cigarro pero solo que estaba vez se lo comparto. El lo recibe y musita un gracias por lo bajo.

Inhala profundamente y lo suelta —Estábamos bien, ¿sabes? Aunque ni siquiera éramos novios. Todo iba perfecto, solo que de la nada desapareció de casa y se fue, la busque por toda la ciudad hasta que la encontré en su antigua habitación de su residencia, estaba armando sus maletas. Decía que se iba de vuelta a casa. Yo no entendía porque justo en ese momento me dejaba, íbamos bien según yo. Sabía que algo no iba bien en ese momento, lo veía en su mirada, porque ni siquiera me podía mirar a los ojos.

Yo asiento mientras él me devuelve el cigarro.

—Le pregunté "¿Porque?" y ella simplemente dijo que seguía enamorada de su ex novio— se limpió una lágrima que caía por su mejilla — El ex novio que alguna vez fue capaz de golpearla.

Wattpad's One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora