Coloso de hierro

6 2 0
                                    

(POV- Darwin)

Sentí un hormigueo masivo en mi cuerpo, impidiéndome moverme. Resistí toda la electricidad que pude pero termine sufriendo los daños colaterales. Levanto difícilmente la mirada solo para darme cuenta que el traje de Pepe ya se encontraba de pie y acercándose a mi a un ritmo aterrador, sabia que me esperaba una golpiza pero por mi estado de parálisis no podía hacer nada. Sin embargo vi un detalle interesante, el contenedor de su espalda estaba humeando, y algunas chispas aun salían de el ¡ Ya entendí! ese debe ser su punto débil. Pepe se acerco lo suficiente como para acertar una patada en mi rostro haciendo que mi nariz explotara en sangre, acto seguido de hacer un cañón el cual ya había usado antes y me disparo una red, estaba atrapado.

P- Te lo dije, debiste cooperar, ahora mírate, sangrando y capturado. Si que eres terco.

Transformo una de sus manos en una especie de cerradura con la cual engancho a la red y así poder arrastrarme hasta Hando. Sin embargo, ya estaba ejecutando mi plan B. 

Poco a poco y con cautela fui recuperando el movimiento.

D- Oye Pepe

P- Mmmm? - Se limito a bufarme, algo inteligente de su parte. Hablar no era su fuerte.

D- ¿Ya estas exhausto? 

P- Un poco - Dijo velozmente.

D- tu traje dice lo contrario. Dije mientras señalaba su contenedor, parecía que el humo estaba dejando de salir pero igualmente debía hacerlo para que cayera en mi trampa.

P- ¿Ehhh? . Ohhh eso, No es que ya este sin batería, casi me sobrecalientas. Aun me queda el 41% de energía y un 58% de nanobots para transformar y reparar mi traje. A decir verdad no pensé utilizar tanto material en ti. pensé que seria fácil capturarte.  

D- Jajajajajaja- Continue riéndome mientras el me arrastraba por el suelo, apenas saliendo de la arboleda donde tuvimos ese encuentro.... electrizante.

P- ¿De que te ríes? - Me preguntó bastante curioso.

D- Oh Pelham. Aun no has ganado.

Pepe se gira bruscamente hacia mi, Por mi parte me preparo para usar mi movimiento especial, Retiro mi mascara formando en mi nariz una protuberancia alargada de color gris con púas en sus bordes. El hocico del pez sierra. Giro mi cuerpo cortando la red con mi ataque especial; Aquatic slice (Rebanada acuática).

Mantengo la compostura y aprovecho mi ataque sorpresa para transformar mis brazos humanos a brazos de canguro y encestar una ráfaga de golpes. Puede que no sean efectivos ante su armadura, pero son rápidos e impredecibles y sumándole el factor sorpresa, logre hacerlo retroceder. Vuelvo a mi forma normal.

D- ¡JA! Primero me cuentas el estado de tu traje y ahora me libero de ti. ¿Tu no aprendes mucho en tus clases verdad?

P- Ughhhh- gruñe mientras se pone en posición de pelea- Que molesto eres.

Su brazo se transformo en una especie de bate, Por mi parte transformo mis piernas humanas a piernas de canguro, voy a saltar y aprovechar el impulso para golpearlo y que caiga al suelo, luego romper su contenedor, dejarlo fuera de combate y huir del lugar con la evidencia para Cloudgale.

Concentro mi energía en mi piernas para dar un potente salto, aprovechando la cualidad de salto de un canguro (los cuales pueden alcanzar una altura de hasta 3 metros)  sumado a un golpe certero, lograré dejarlo en el suelo. Sin pensarlo 2 veces, despego mis pies del suelo con fuerza, impulsándome rápidamente hacia su dirección, sin embargo, el posa su bate como si fuera un juego de beisbol listo para golpear la bola, solo que ¡¡¡yo era la bola!!! 

A continuación (y como lo esperaba) recibo un fuerte golpe en el vientre, mandándome a volar chocando con un arbusto (cerca de la arboleda donde fue nuestro primer round). 

¡JA! Se me ocurrió una idea, deshago mis transformaciones de canguro quedando mi cuerpo humano nuevamente. Observo como Pepe se acerca a mi lentamente mientras deslizo mi mano hacia los cierres de mi pantalón, abriéndolos en el proceso, dejando mis piernas al aire libre. Me levanto del arbusto y rápidamente avanzo hacia el. Intento saltar para golpearlo (y solo con mis cualidades con humanas, a veces soy cosa bárbara), Pepe por su parte logra agarrar una de mis piernas, sin embargo ya cayo en mi trampa. Hábilmente me apoyo en uno de sus hombros mientras uno mis piernas para transformarlas en el cuerpo de una anaconda y aprovecho su agarre para enrollar mi cuerpo serpentino alrededor de su torso, siento como el intenta liberarse de mi al golpearme desesperadamente, por mi parte jalo bruscamente su cabeza dejándome deslizarme por su espalda, llegando hasta el suelo donde uso toda mi fuerza para lanzarlo por los aires, chocando bruscamente contra un árbol.

D- La anaconda es una de las serpientes mas poderosas del planeta, ellas acaban a sus presar por medio de la constricción pero obviamente no iba a estrangular a una maquina. - Dije mientras mi cuerpo de anaconda se divide en 2 piernas, volviendo a mi estado humano normal. Reviso que aun tenga la evidencia en mi bolsillo, cosa que efectivamente estaba en orden. Rápidamente dejo a mi amigo allí tirado, y me dispongo a salir del lugar. 

En el trayecto a mi salida, reviso en si aun tengo mi evidencia, cosa que efectivamente fue así. Llegando el sector comercial, donde estaban todos los puestos de feria y juegos, escucho un sonido a lo lejos, un sonido de un propulsor. Oh mierda ¡Pepe!

Rápidamente giro para continuar nuestra lucha, sin embargo el vuela encima de mi a gran velocidad, ¿fue apropósito o se paso?, Ugh que importa, tengo que salir de aquí rápido.

Mientras continuo mi carrera a la salida, veo como Pepe dispara una especie de cables a diferentes partes del lugar,  sin embargo no le doy importancia y sigo corriendo a la salida, una vez fuera de aquí , será más fácil perderlo y llegar con cloud. Sin embargo, escucho fuertes ruidos que me alertan e indudablemente requerían de atención. Pelham yacía en el cielo temblando bruscamente, parecía que sufría una descarga eléctrica, además los cables que salían de su traje estaban transportando grandes cantidades de electricidad, tanta que hasta se podían ver los rayos desde los cables. Analizando con detenimiento los cables estaban conectados a diferentes atracciones e instrumentos eléctricos, como el toro mecánico y la mini rueda de la fortuna, fue en ese momento que entendí mi mala situación.

D- Oh, ¡rayos!

Flashback

Una tarde estábamos regresando del instituto y en el trayecto le pregunte a Pelham:

"Cuando seas un héroe ¿Cuál será tu movimiento definitivo?"

El bajo la mirada pensativo y tardo en responder. Unos momentos mas tarde me devolvió la pregunta junto con una evidente respuesta 

"¿Recuerdas esa película de los robots gigantes?"

Fin del Flashback

D- Pelham. Eres un malito astuto

Los cables que salían de su traje empezaron a generar un campo electromagnético haciendo que los diversos objetos que estaban conectados a el levitaran hacia el mientras su forma se distorsionaba, cambiando sus piezas, separándolas y uniéndolas como si de un lego se tratase. A su alrededor se formo una especie de fortaleza metálica cuya forma cambiaba lentamente. Repentinamente, esa fortaleza descendió bruscamente al suelo triturando la bella ambientación. 

Se alzo una inmensa cabina irregular, un torso increíblemente ancho de forma cilíndrica , con brazos y piernas gigantes. Unos 5 metros de altura diría yo.

Su movimiento especial definitivo.

El Coloso de Hierro 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no hero academia ¿out?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora