Plan entre las sombras

14 4 2
                                    

Eran alrededor de las 12 de la noche, la cuidad se encontraba casi vacía, entre los callejones siniestros de la ciudad caminaba un hombre que por su vestimenta y por la oscuridad de la noche era imposible de describir, con excepción de un detalle: era muy alto. No hablaba con ninguna persona que pasaba a su alrededor, ni un solo saludo o unas cuantas palabras para intercambiar, el seguía hacia su destino. 

Transcurridos unos cuantos minutos llego a una especie de garaje, golpeó la puerta a modo de timbre esperando que alguien abriera esa puerta,  al no recibir ninguna respuesta, susurro muy cerca de la puerta las palabras "Soy yo" e instantáneamente la puerta se levanto lo suficiente como para que el pudiera pasar. La oscuridad dentro del garaje era maso menos igual, dificultándole la vista, pero eso no era lo que le importaba. La luz de la luna pasaba por una ventana, dejando ver una silueta femenina a lo lejos.

¿Ya están listas? - Preguntó el gigantón mientras tosía por la gran cantidad de polvo del garaje.

Solo falta 1, con suerte podre terminarla en un par de días - Resonó una voz masculina proveniente de la derecha del recién llegado, que por la oscuridad era imposible ver su silueta.

Entiendo - Dijo el mas grande girando y dispuesto a salir del garaje.

Espera- Interrumpió una voz femenina - ¿ya te vas? ¿tan rápido?

El grandulón detuvo su paso y respondió - ¿ cuanto tiempo falta para el festival cultural de la academia Genesis y Shinjitsu ?

Una semana- le respondió la voz femenina.

Lo ves, tenemos que estar listos, ya casi es el momento - Dijo mientras abría la puerta y disponía a irse - Si tienen algún inconveniente, ya saben en donde encontrarme. Buena noche.

El grandulón salió del garaje con lentitud, verificando que no hubieran policías o heroes a su alrededor para poder deambular a su siguiente destino sin problemas.

Falta poco - Decía mientras caminaba - Una semana.

Mientras caminaba fijo su miraba al cielo estrellado mientras pasaba una figura alada a gran velocidad. El héroe Hawks patrullaba desde lo alto de los cielos en busca de criminales o quien sabe en que misión este trabajando ahora mismo.

Héroes- Dijo sin perder el rumbo- Algunos tan geniales como su quirk.

A varias cuadras observo un grupo de periodistas a los pies de la enorme heroína Mt. Lady, dándole elogios y ella como siempre disfrutando de ellos.

y otros tan ridículos - dijo finalizó su frase 

Oh Stain, Si tan solo siguieras en las calles - Murmuraba el muchacho.

Finalizo sus murmullos con la frase "Ya veras Hando, ya lo veras"





Boku no hero academia ¿out?Where stories live. Discover now